Claudia Guerra Hermida @claudiagh_

Claudia Guerra Hermida @claudiia.15

 

 

Es un privilegio presentar desde Sevilla – España : Claudia Guerra Hermida – Modelo – Miss Universe Beuty Córdoba 2022 – Miss Belleza Andaluza Dos Hermanas.  Claudia con tan solo 19 años tiene ya una trayectoria impecable e importante en el mundo Miss y de las pasarelas, por lo que su futuro le depara grandes satisfacciones y soberanías representando a España. 

Bienvenida Claudia Guerra Hermida!!!

 

 

1.- Claudia, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Claudia continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Mi nombre es Claudia Guerra , tengo 19 años y soy la actual Miss Universe Beauty Córdoba 2022

Acabo de finalizar el grado medio de comercio y marketing y pronto comenzaré a estudiar educación infantil ya que me apasionan los niños pequeños

En mi tiempo libre me gusta pasar el tiempo con mis seres queridos , practicar deporte y leer

La ciudad donde viví tiene como nombre SEVILLA recuerdo mi infancia paseando sobre esas calles del centro y disfrutando siempre de su gastronomía , tengo mucha suerte de ser Sevillana.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Universe Beuty Córdoba 2022 – Miss Universe Beauty Spain 2023 4th RU – Miss Belleza Andaluza Dos Hermanas  ¿Cómo es que Claudia decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde pequeña siempre le cogía a mi madre y a mi abuela los tacones , el maquillaje … y siempre he seguido el mundo de los certámenes y el modelaje hasta que por fin tuve la edad de presentarme a mi primer certamen que fue Miss Grand Aljarafe en el que quedé finalista y pasé a Miss Grand Sevilla, donde clasifiqué en el Top 10 más tarde, me presenté a Miss Intercontinental Dos Hermanas dónde me alcé con la corona, también tuve el honor de coronarme como Miss Universe Beauty Córdoba y quedar 4ta finalista en Miss Universe Beauty España .

Estoy bastante orgullosa de con tan solo 19 años haber llegado tan lejos aunque para nada es un mundo fácil es un mundo muy sacrificado.

 

3.- Claudia eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Una miss es una imagen y creo que lo más importante para dar una buena imagen es cuidar tus redes sociales por eso yo siempre las cuido porque me siguen muchas personas menores que por supuesto sirvo de referencia y de guía para todos ellos

Mi red social favorita es Instagram.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Claudia en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Lo que yo destacaría sobre mí sería mi actitud soy una persona muy perseverante nunca me rindo ante cualquier adversidad.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Los valores más importantes para ello es tener una buena presencia , mucha actitud y ser muy constante

Los hábitos más importantes  son el ejercicio , la alimentación , el cuidado de la piel y el cuerpo.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Siempre se sienten nervios la primera vez y miedo ya que quieres hacerlo lo mejor posible pero a la vez es una sensación única ya que estoy haciendo lo que verdaderamente siempre soñé y admiré

En el certamen de belleza es algo distinto ya que hay un jurado que te evalúa por cada prueba que vas superando.

 

 

7.- Claudia, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Siempre me ha encantado la televisión y me encantaría poder salir en alguna película o serie , me gusta mucho estar frente una cámara y me siento con mucha seguridad cuando lo hago . Los que me conocen de verdad saben que soy una persona muy extrovertida muy sociable.

 

8.- Claudia, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día de nuestra rutina , gracias a las redes sociales podemos comunicarnos abiertamente con las personas y mostrar abiertamente lo que queramos por ella.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

El apoyo de un padre o una madre es esencial para un hijo ya que es su ejemplo , por suerte siempre he contado con el apoyo de mis padres gracias a ellos he llegado a ser la persona que soy hoy en día  

pienso que todos hemos nacido con un talento y una habilidad y eso hay que mostrarlo porque es lo que nos diferencia ante los demás.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Gracias a este mundo me he conocido a mi misma he conocido mis propios talentos y mis habilidades he conocido también a personas maravillosas y he crecido muchísimo como persona disfruto mucho dedicándome a esto ya que es lo que siempre me ha gustado.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

El papel de la mujer ha evolucionado mucho en los últimos años pero creo que todavía debemos de seguir luchando y nunca rendirnos.

Debemos de conocernos ,trabajar en nuestra autoestima , establecer nuestras metas , y lo más importante ser nosotras mismas.

 

12.- Claudia ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva día a día es mi familia la gente que me rodea la gente que me quiere  me siento muy agradecida también de mis seguidores de los mensajes de ánimos y apoyo que he recibido siempre muchas gracias a todos y a cada uno de ellos.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar he viajado a Francia y Portugal y muchos más paises que me quedan por descubrir.

Me encantaría conocer República Dominicana ya que es un país que siempre he querido conocer

España es un país único os recomendaría que vinieseis por su gastronomía , su cultura , sus tradiciones , el calor de su gente …

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Compromiso

– Aborto – Libre decisión

– Mejor película – Titanic

– La peor – La abuela

– Hijos – Amor

– Bailar – Divertirse

– Cantar – Divertirse

– Machismo – Asco

– Política – Interés

– Comida favorita – Tortilla de patatas

– Carácter – Extrovertida

– Porcentaje de locura – 70%

– Gran amor – La familia

 

15.- Estas líneas son tuyas Claudia, muchísimas gracias.

Muchas gracias por dadme  visibilidad y dadme a conocer a través de vuestra maravillosa revista para mi es todo un placer y honor estar en ella

Gracias también a todos los que me ha apoyado desde el minuto uno.

Aún queda mucho camino por recorrer.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Claudia Guerra Hermida – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Claudia Guerra Hermida Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Claudia Guerra Hermida – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.