Milagros “Mili” Juárez

Milagros “Mili” Juárez

 

Topsmill

 

 

“…soñar no tiene limites , que despacito sin empujar todo se logra , que la humildad es la base de todo ,que lo que realicen sea por convicción…”

 

“…mi primera gráfica para Ernsting’s Family , una importante tienda de ropa de Alemania , ese fue mi punta pie inicial para todo el camino recorrido hasta hoy…”

 

“…la actuación fue casi en paralelo, todo se fue dando desde la publicidad gráfica, luego llegó la TV donde mi debut fue en  canal 7 en una tira llamada 4 Reinas , con actores de la talla de Alejo Garcia Pintos y Mercedes Funes…”

 

“…Comencé con gimnasia artística y danza acrobática y más tarde me presente en el centro deportivo al que asisto para las audiciones de cheerleader…”

 

“…estoy muy motivada por mi marca de ropa que no solo tiene un fin comercial , sino algo que va más allá…Ayudar a cumplir Sueños y eso me encanta.”

 

Usualmente puedo describir y descubrir la magia de cada uno de nuestros invitados, y es que, el objetivo de inspirar a los más chicos merece tener a los mejores. 

Tener la juventud de nuestra invitada con toda su trayectoria, gran amor, preparación y experiencia desarrollada desarrollada de manera natural, espontánea y siempre con el apoyo y supervisión de sus padres, hacen que Mili sea no solo un ejemplo de profesionalismo, preparación y gran pasión en todo lo que hace, sino que pueda brillar por donde vaya y a donde decida ir.

Es un honor presentar desde Buenos Aires – Argentina a la bella Milagros “Mili” Juárez, joven Actriz, Modelo, Gimnasta, con una importante trayectoria en televisión, publicidad, gráficas, teatro, cine, desfiles, y me atrevo a decir futura Miss Universo Argentina si se lo propone!!!

Bienvenida Mili Juárez a nuestro Mes 7mo Aniversario Perumira!!!

 

 

 

 

1.- Mili, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Mili continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Ante todo gracias a ustedes por la entrevista .- Lo que amo  de mi ciudad natal son todas las maravillas que posee ,soy oriunda de Villa Ballester una localidad hermosa de Buenos Aires muy cómoda para cada actividad que realizo .

– Tengo varios pasatiempos . no hace muchos años amaba jugar con mis Barbies , practicar peinados  , confeccionar prendas , hoy ya más grande  sigo con el diseño de prendas para adolescentes y estoy en la comercialización de las mismas, es algo que me encanta .

  • Si me preguntas que me hace feliz te diría ayudar, en especial a los niños , me conmueve muchísimo ver un niño feliz , que supere un problema de salud , que pueda alimentarse , que se ría ,eso es algo maravilloso para mi.


2.- Joven Modelo ¿Cómo es que Mili decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Desearías mas adelante incursionar en los certámenes de belleza como Miss Argentina? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Comencé en el mundo publicitario a los 2 años , acompañando a mi hermano , ya que la citación era para él y termine quedando yo de una manera impensada , ya que la productora les suplicó a mis papás para que haga el casting , y ellos son muy cuidadosos con cada paso que damos obteniendo una negativa rotunda , pero la insistencia fue tal que les brindaron toda las opciones para que fuera realizado con absoluto cuidado teniendo como resultado mi primera gráfica para Ernsting’s Family , una importante tienda de ropa de Alemania , ese fue mi punta pie inicial para todo el camino recorrido hasta hoy .

  Con respecto a tu pregunta de  incursionar en los certámenes de belleza , claro que si . es todo un desafío pero con respeto , preparación y valores se puede disfrutar infinitamente y seria un honor  representar a mi país , cuando uno lo ve así ya con el llamado a convocatoria ganaste .

 – Amo , disfruto , agradezco a dios y a mis papás que me acompañan siempre en cada cosa que hago . Todo lo referido a lo artístico como así a lo deportivo no es fácil ya que merece una responsabilidad que implica muchas veces dejar de lado aquello que nos gusta , como cumpleaños , reuniones , pero si sentís amor por esto no lo lamentas .

 

 

 

3.- Sin embargo Mili una de tus grandes facetas y pasiones es la actuación. Coméntame de tu trayectoria siendo aún adolescente, a que edad empiezas y que tipo de actuación te llama mas la atención, teatral, cine, TV?

Con respecto a la actuación fue casi en paralelo, todo se fue dando desde la publicidad gráfica, luego llegó la TV donde mi debut fue en  canal 7 en una tira llamada 4 Reinas , con actores de la talla de Alejo Garcia Pintos y Mercedes Funes donde encarnaban a mis padres en una problemática intensa, esta entre otras. Cine con varios cortometrajes entre ellos C´est la vie , quien fue presentado en el Festival de Cannes – Spot publicitarios de concientización; Teatro siendo protagonista de una historia maravillosa Color Fantasía y anterior a ella junto y gracias a mi hermano Leandro Tito Juarez, tuve la posibilidad de viajar a Alemania y participar en el Berlin Festival con una obra maravillosa del dramaturgo Federico León “MULTITUDES” , estrenada previamente en Argentina en el Teatro Argentino de La Plata quien luego saliera ganadora , oportunidad que tuve a mis 5 años pisar un teatro de la dimensión del Argentino para mas tarde hacerlo en Europa y re-estrenada  ya de vuelta en el Centro Cultural San Martín .

 

4.- Como toda artista 360, completa, te desenvuelves también en la gimnasia, en la danza y cheerleader ¿Cómo es que vas complementando ésta parte con la actuación y la moda? ¿Cómo es que te organizas el desarrollarte en todas tus pasiones y vocación con tu día a día de adolescente?

Si , es un complemento más que importante , soy muy exigente conmigo misma y el deporte es una parte fundamental para mi. Comencé con gimnasia artística y danza acrobática y más tarde me presente en el centro deportivo al que asisto para las audiciones de cheerleader quedando en el equipo de Linces ( Nivel 1) y al año siguiente seguí por más y hoy soy parte de Top Flight ( Nivel 2) ya que es por edad.

Entrenar es maravilloso ya que la directora Prof. Marcela Arpires es sinónimo de prolijidad y disciplina , complemento fundamental para todas mis actividades.

  – Mi organización es muy natural es algo que tengo muy incorporado y todo fue y es muy claro , primero el colegio, seguido idioma que es muy importante y luego todo lo demás , en mi familia tenemos reglas y esta es fundamental para avanzar con lo que me apasiona

 

5.- Mili eres consciente de tu crecimiento como persona, modelo, actriz, bailarina, gimnasta irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

La verdad no puedo dimensionar esto que me preguntas , se que los jóvenes debemos dejar mensajes positivos a pares y a los que son mas jóvenes aún , en mi caso casi pre-adolescentes , motivarlos a que se pongan metas , acompañarlos , escucharlos es clave . Mi red favorita es instagram y mi cuenta siempre la supervisan mis padres están muy presentes y eso es algo como ya he dicho muy importante .

 

 

 

6.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Mili en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo que la naturalidad es mi sello no me gusta ser quien no soy

 

7.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

A mi criterio el mayor valor  es ser uno mismo , tener una alimentación saludable , un descanso acorde a las actividades es fundamental.

 

8.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Uyy …la primera vez que posé para una cámara nadie podía creer lo que veía , es como que entendía todo …con el tiempo descubrí lo que siento hoy, amor y respeto por el lente

 

9.- Mili¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Hoy la tecnología lo es todo , pero como todo lo desmedido hace daño , no me parece el uso a temprana edad. Por eso soy consciente  que es muy importante para mostrar el talento en diversas actividades , nuestro negocio etc , pero siempre teniendo nosotros el control , con esto último bien en claro es una herramienta fundamental.

 

10.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Lo que les diría a esos padres con todo respeto ,es que apoyar a sus hijos es determinante para su futuro , no importa si eligen algo lejano a sus profesiones u oficios acompañar , aconsejar , mostrarse interesados por sus intereses es el incentivo que se necesita para formar seres sin asignaturas pendientes.

 

 

11.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia como persona, como ser humano?

La enseñanza que me deja como persona es que soñar no tiene limites , que despacito sin empujar todo se logra , que la humildad es la base de todo ,que lo que realicen sea por convicción y no por querer ser como otro . Mis papas nos educan diciendo : sean copia fiel , la fotocopia no tiene sello auténtico y eso en este  ámbito se ve mucho lamentablemente…

                  

12.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Creo que la mujer  va posicionándose cada vez más y eso es maravilloso,que se la valore ,igualmente yo creo en un mundo donde todos somos importantes ,imprescindibles ,cuando se entiende que el respeto por el otro lo es todo

 

 

 

13.- Mili ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Hay algo que desde muy chiquita aprendí a Agradecer  , en especial a Dios por todo , por mi familia que lo son todo para mi .En este momento estoy muy motivada por mi marca de ropa que no solo tiene un fin comercial , sino algo que va más allá…Ayudar a cumplir Sueños y eso me encanta.

 

14.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Amo viajar conozco varios países y si debo recomendar un lugar de mi Argentina sería mi lugar en el mundo Oriente , muy pocos conocen de esta maravilla Argentina , pero te aseguro que si lo conoces te enamoras.

 

 

 

15.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Dale

Matrimonio – Compromiso

Aborto – Dolor

Mejor Película – Casi Leyendas

La Peor – Spiderman

Hijos – Amor

Bailar – Libertad

Cantar – Liberar

Machismo – Pobreza

Política – Suciedad

Comida Favorita – Milanesas con papas fritas

Carácter – Paz

Porcentaje de Locura – 100% creativa

Gran Amor – Familia

 

 

              

16.- Estas líneas son tuyas Mili, muchísimas gracias.

Que tus sueños sean tus sueños , no vayas por la vida queriendo ser otro , a los demás engañarás pero a vos misma jamás y al final el resultado no será el esperado…agradecimiento , lealtad y respeto son los únicos valores que  te conducen al éxito.

Gracias a todo el equipo de  Perumira por la entrevista los abrazo .Un saludo para todo ese maravilloso país …

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Milagros “Mili” Candela Juárez – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Milagros “Mili” Candela Juárez – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Milagros “Mili” Candela Juárez – Perumira – Jaime William

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *