Mariela Nataly Vera Chávez

Mariela Nataly Vera Chávez

Mariela Nataly Vera Chávez

 

 

“…siempre ponle mucho amor y fé , súmale   las ganas de conquistar el  mundo entregando cada día lo mejor de ti y si lo vez de ese punto es fácil y sencillo de hacer.”

 

“Perder el miedo a cumplir sus sueños , tener las ganas de demostrarle al mundo lo lejos que pueden llegar , lo increíbles que son…”

 

“La invitación a todos  para que visiten   las maravillas de mi Perú  y    los  departamentos que lo constituyen , porque  que cada uno de ellos  tiene su encanto y lugares  increíbles…”

 

“El mundo de modelaje y ser imagen de empresas , es una pasión inexplicable que me motiva…”

 

Siendo aún muy joven su experiencia, carisma, gran energía y natural belleza la convierten en el rostro de la moda, reinados y pasarelas con mayor proyección y de talla internacional.

Es un honor presentar a una de las mujeres mas hermosas desde Celendín – Cajamarca – Perú, Mariela Nataly Vera Chávez – Modelo – Reina de Belleza, Virreina Adolescente Cajamarca – Reina Adolescente Celendín. 

Nuestra bella invitada me concede una divertida entrevista en nuestro Mes 7mo Aniversario Perumira!!!

Seas Bienvenida Diosa – Mariela Nataly Vera Chávez

 

 

 

 

1.-  ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

💐 Lo que siempre me ha gustado es el aura que transmite , su impactante naturaleza, el hermoso  cielo azul del Edén y su  rica gastronomía.

 

 ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Mariela continúa practicando y que no puede dejar?

🐾Jugar con mi mascota , realizar un poco de  deporte , escuchar música romántica , cuidar la naturaleza y realizar trabajos artísticos.

 

  ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

♥️ La felicidad reflejada en el alma de mis padres y familia .

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Virreina Adolescente Cajamarca – Reina Adolescente Celendín ¿Cómo es que Mariela decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

👑Cuando era niña  mi sueño siempre fue lo que ahora estoy logrando , considerando que fui reina de escuela y jardín  pero  en la etapa de la adolescencia que esto implica el colegio , sentía un poco de  miedo al fracaso  , al cumplir los 16 años comencé a investigar y soltarme un poco más , vi que tenía potencial y  pasión por hacerlo así que decidí a los 17 dar mis primero pasos  con fotografías y moviendo mis redes por medio de páginas y logrando una cantidad de seguidores que me impulsaron a participar en concursos de belleza .

 

 ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

👠El mundo de modelaje y ser imagen de empresas , es una pasión inexplicable que me motiva , ya que haces lo que más te gusta y a todo siempre ponle mucho amor y fé , súmale   las ganas de conquistar el  mundo entregando cada día lo mejor de ti y si lo vez de ese punto es fácil y sencillo de hacer.

 

 

 

3.- Mariela eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos?¿Cómo es que manejas esto?

👑Soy conciente de que el proceso para llegar a ser una influencer requiere de mucha responsabilidad ya que vas a ser ejemplo para muchas personas , valga la redundancia *la responsabilidad en manejar las plataformas virtuales*

 

¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?

🙈 Realizando preguntas , juegos , saludos y motivando a ser mejores cada día.

 

 ¿Cuál es tu red social favorita?

🔄Es una pregunta muy difícil  ya que las redes sociales se suman unas a otras y son herramientas que tienen coordinación entre si  , pero considero que Instagram ya que es la app con más herramientas en tema de  interacción .

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Mariela en cada actividad que realiza como persona y modelo?

〽️_ La autenticidad y el amor hacia las personas.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

🤍 Respeto , puntualidad , empatía , dignidad ,humildad, compromiso , pasión, solidaridad, y respecto a los hábitos considero más  importantes, el cuidado personal –  higiene cumplir cabalmente con  nuestros valores   y el interés de cuidar nuestra  salud , y el apoyo incondicional a todo tipo de ser vivo .

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

🦋Fue el momento exacto cuando sentí  un poco de  nervios pero las ganas de brillar fueron más grandes que los miedos , así que *a darle con todo* es mi primer pensamiento antes de realizar algo

 

¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

👸🏻Cuando me decidí a participar en el certamen ya tenía experiencia en cámaras así que se me hizo un poco  sencillo, pero … el  saber que muchas personas me verían cara a cara  hizo que aumentara el nivel de nervios que tenía , a si que lo único que tuve que hacer fue confiar en mí en lo que podía hacer  e imaginar que todos sentían lo mismo .

*_ Al inicio de cada  sueño que he ido  cumpliendo los nervios siempre han estado presente pero está en nosotros la decisión de vencerlos.*

 

 

7.- Mariela, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro?

🤔 Considero que cada una de las  actividades  mencionadas  es una oportunidad de crecer,   esto involucra que mi orientación va hacia las primeras puertas que se habrán en  mi camino

 

 ¿Siempre has sido extrovertida?

🦋 Si

 

8.- Mariela ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

🔹Tener el poder de ejercer las redes sociales  es  increíble ya que gracias a esto las personas pueden informarse , motivarse   y conectarse con los seres que aman y tienen a millas de distancia, la facilidad que nos brinda de compartir  virtualmente momentos  increíbles y hacer más fácil la comunicación  e interacción con las personas 

Gracias a usar la tecnológica podemos  saber  y sentirse parte del mundo de la otra persona .

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

La confianza de padres a hijos   es el primer paso,  ellos son el único pilar con lo que cuentan sus hijos , en ustedes  está la responsabilidad de cultivar su talento  que Dios  les designó a sus hijos , motivar a sus hijos y sentirse orgullosos de los que  pueden lograr y  pierdan el miedo de ver a sus hijos brillar .

 

y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Perder el miedo a cumplir sus sueños , tener las ganas de demostrarle al mundo lo lejos que pueden llegar , lo increíbles que son, para que de esa manera puedan lograr brillar y ser el ejemplo de  las nuevas generaciones que en sus manos está su felicidad

*Es hoy el momento de dar el primer paso porque la recompensa será inigualable*

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza de amar y valorar a las personas, de enseñarle al mundo que el querer es poder 💕

 

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo?

Al hablar del  empoderamiento nos referimos a una mayor autonomía para las mujeres, a su reconocimiento y  visibilidad de sus  aportaciones.

Gracias al gran logro de la humanidad como es el empoderamiento de la    mujer a  implicado  que participen plenamente en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica para construir economías fuertes, establecer sociedades más estables y justas,

Gracias a ello  alcanzar los objetivos de desarrollo, sostenibilidad y derechos humanos y mejorar la calidad de vida de las familias.

 

¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

En América Latina podemos mejorar esta situación permitiendo el acceso  de las mujeres a los recursos económicos y financieros y al control sobre ellos es decisivo para lograr la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer, y para el crecimiento económico de nuestros países.

               

12.- Mariela ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

💕 Mi motor y motivo son mis padres y familiares y me siento agradecida cada día  con Dios por la vida ya que gracias a esto puedo seguir cumpliendo mis sueños .

 

13.- ¿Te gusta viajar?

       Si

¿Qué países ya conoces?

Salinas – Ecuador

¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Perú, nuestro país natal?

 Me gustaría conocer :

Todos los países del mundo en especial :  India ,Brazil , Italia ,Mexico,Jordania ,China por las maravillas y también España Inglaterra .

 La invitación a todos  para que visiten   las maravillas de mi Perú  y    los  departamentos que lo constituyen , porque  que cada uno de ellos  tiene su encanto y lugares  increíbles que harán que se enamoren de nuestro país al igual que nosotros como peruanos los estamos 🇵🇪 .  

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio –  Estable

Aborto –   Sentimiento de tristeza

Mejor película – La vida es bella .

La peor –   Ninguna

Hijos –                3

Bailar –  Bachata

Cantar –  Románticas

Machismo – Cólera

Política –  Decepción

Comida favorita –  Bistec

Carácter – Fuerte

Porcentaje de locura –  70%

Gran amor – Siempre

 

15.- Estas líneas son tuyas Mariela, muchísimas gracias.

Muchas gracias por las excelentes preguntas, me he sentido muy cómoda y feliz de poder describir en letras los sentimientos que generaron en mi el poder responder a la entrevista , desde ya agradecida con  Perumira y su persona Jaime William.

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Mariela Nataly Vera Chávez – Perú

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Mariela Nataly Vera Chávez – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Mariela Nataly Vera Chávez – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.