Milagros Ludden  @milagros100203

 

 

“…siempre me llamo la atención el mundo del modelaje y hace unos años me animé a probar y la verdad no me arrepiento es algo que me apasiona y me distrae muchísimo…”

 

“Si me gustaría entrar en la industria de la TV que es algo que me llama la atención muchísimo…”

 

“…seria un sueño poder modelar en desfiles de grandes diseñadores…”

 

“…les diría que se animen, no siempre nos va a ir bien pero siempre se puede intentar y aprender…”

 

Es un honor presentar desde Argentina el talento y belleza de Milagros Ludden, modelo de proyección internacional, quien me concede una valiosa entrevista y la conocemos hoy.

Bienvenida Milagros Ludden!!!

 

 

1.- Milagros, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Milagros continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Mis pasatiempos son maquillarme me gusta mucho desde chiquita y me gustaría poder entrar al mundo del maquillaje también


2.- Modelo ¿Cómo es que Milagros decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde chica me gustaba modelar, recuerdo que le sacaba los zapatos y ropa a mi tía y armaba desfiles con mi prima en la casa de mi abuela, siempre me llamo la atención el mundo del modelaje y hace unos años me animé a probar y la verdad no me arrepiento es algo que me apasiona y me distrae muchísimo, al principio no fue fácil obvio porque cuesta desenvolverse pero con el tiempo vas agarrando confianza y mucho más si es algo que te gusta hacer.

 

3.- Milagros eres consciente de tu crecimiento como persona, modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si lo se y es algo a lo que quiero llegar, me gustaría muchísimo poder llevar esta experiencia a varias partes del mundo, seria un sueño poder modelar en desfiles de grandes diseñadores. Mi red social favorita es Instagram

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Milagros en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Me gusta mucho aprender cosas nuevas y en eso soy buena ya que aprendo rápido cuando es algo que me gusta

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Yo creo que lo que más busca la gente en una modelo es su actitud en la pasarela y su apariencia, estar siempre presentable y tener un buen vocabulario

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado en un certamen de belleza?

La primera vez tuve muchos nervios porque más allá de que sea algo que me gustara todavía no tenía la confianza de desenvolverme, hasta el día de hoy en algunas producciones al principio me da vergüenza hasta que agarro confianza, si, participe en el certamen de La Reina Nacional Del Petróleo 2019 y fue una experiencia hermosa, fue algo distinto y me dejo grandes recuerdos y enseñanzas

 

 

7.- Milagros, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si me gustaría entrar en la industria de la TV que es algo que me llama la atención muchísimo

 

8.- Milagros ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías ?

Me parece algo grandioso que este avanzando tanto la tecnología y podamos mostrar como somos realmente

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Me parece que aunque duela que nuestros padres no acepten algunas cosas nosotros somos libres de elegir quien ser y que siempre va a haber gente que no nos apoye pero eso no impide que podamos cumplir nuestros sueños, les diría que se animen, no siempre nos va a ir bien pero siempre se puede intentar y aprender

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me enseña que cualquier persona dispuesta a aprender es bienvenida y que con confianza y actitud todo se puede lograr

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me parece que avanzo mucho, muchas mujeres de hoy en día hacen lo que antes no se podía por estar mal visto por el mundo y ahora aunque hay comentarios, ya no importan pq cada quien hace lo que quiere

 

12.- Milagros ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi motivación actualmente es mi hijo, es una persona que llego a mi vida para sanar muchas heridas y estoy súper agradecida de poder formar parte de esta experiencia hermosa que es la de ser Mamá

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Amo viajar, si pudiera conocería todo el mundo ,conozco Chile que es hermoso lugar con un hermoso paisaje, me gustaría poder conocer Miami,si tuviera que recomendar un lugar de mi País recomiendo 100% El Bolsón, es un lugar hermoso para compartir y lleno de buena gente súper buena onda

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio-Amor

Aborto-Decisión

Mejor Película-buena edición y actuación

La peor-Sin ganas

Hijos-Regalo de dios

Bailar-Entretenimiento

Cantar-Pasión

Machismo-Gente con mente cerrada

Política-Mala

Comida Favorita-Ñoquis���

Carácter-Fuerte

Porcentaje de locura-Diría un 90%

Gran amor-Mi hijo

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Milagros Ludden – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Milagros Ludden – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Milagros Ludden  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.