Microsoft anunció una nueva suscripción llamada Microsoft 365 Básico, que reemplazará al plan OneDrive Independiente de 100GB. Esta suscripción incluirá 100GB de almacenamiento en la nube, una cuenta de correo electrónico sin anuncios con Outlook y soporte técnico, todo por solo dos euros al mes. La suscripción estará disponible globalmente a partir del 30 de enero. La idea es ofrecer funciones adicionales manteniendo un precio accesible.

La nueva suscripción de Microsoft, diseñada para un solo usuario, ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube para archivos, fotos y vídeos de OneDrive, así como una cuenta de Outlook con funciones internas como correo electrónico, calendarios, lista de tareas y contactos disponible tanto en web como en dispositivos móviles, sin publicidad. La suscripción también incluye seguridad integrada para proteger la información y acceso a expertos del soporte técnico que pueden ayudar con Microsoft 365 y Windows 11, ya sea por llamada telefónica o chat en línea.

La suscripción Microsoft 365 Básico incluye acceso a versiones gratuitas de aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint en dispositivos móviles y web mediante una cuenta de Microsoft. Sin embargo, no incluye versiones avanzadas para Mac o PC. El precio se mantendrá en 20 euros al año o 2 euros al mes, y los usuarios del plan OneDrive Independiente de 100 GB serán migrados automáticamente a esta nueva suscripción.

Además, el director de Marketing de Productos de Microsoft 365 ha anunciado que próximamente se agregarán más características de seguridad avanzadas en OneDrive, como el área de almacenamiento seguro ‘Personal Vault’, enlaces protegidos con contraseña y fecha de caducidad, detección y recuperación de ransomware y restauración masiva de archivos.

Por otro lado, a finales de este mes, la aplicación Office en dispositivos móviles y Windows cambiará su nombre a Windows 365, con el objetivo de centrar los productos de la marca en esta vertiente principal de la compañía y ofrecer una nueva apariencia, icono y nombre.

Además de las novedades anunciadas, este enero Microsoft celebra 10 años de ofrecer planes de suscripción a sus usuarios, comenzando con el Office 365 Home Premium. Este primer plan solo incluía las aplicaciones de escritorio de Office para Windows y Mac y 20GB de almacenamiento en la nube. En la actualidad, la cantidad de almacenamiento ha aumentado a 1TB y se han agregado un gran número de funciones y aplicaciones adicionales en los planes de suscripción.

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.