Nataly Navarro  @naolethh

 

 

 

“Los pasatiempos que nunca he dejado de tener y aún práctico son leer, escribir poesía y mi favorito pintar, recrear obras de artes a mi estilo…”

“Mi sello personal sería ayudar, cómo persona y modelo, siempre intento ayudar a mis compañeros en algo que necesiten así mismo como a los demás.”

“…me encantaría incursionarme en el ámbito del entretenimiento y la actuación.”

 

“…aquellos jóvenes les diría que no se detengan, que luches por sus sueños, que se atrevan, a dar el gran paso que cambiará sus vidas.”

 

Es un honor presentar desde Panamá a Nataly Navarro – Modelo – Reina de Belleza, Miss Petite Zafiro Internacional Panamá 2021. Nataly con su juventud, frescura y alegria concede una entrevista donde conocemos a la joven reina, y su historia.

Bienvenida Nataly Navarro!!!

 

 

 

1.- Nataly, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Panama ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Nataly continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que siempre me ha gustado de La ciudad de Panamá es la naturaleza, me encantan las platas, árboles, la tierra, la arena, estar en la naturaleza, es lo que más me encanta.

  •    Los pasatiempos que nunca he dejado de tener y aún práctico son leer, escribir poesía y mi favorito pintar, recrear obras de artes a mi estilo es mi pasatiempo favorito.
  •    Algo que me hace sonreír mucho es estar con las personas que más quiero, poder ayudar ah aquellos que lo necesitan sobre todas las cosas.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Petite Zafiro Internacional Panama 2021 ¿Cómo es que Nataly decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Decidí dar el primer paso en el 2020 justo cuando empezó la pandemia, fue un poco difícil, pero no imposible, el modelaje me gustaba hace mucho tiempo, pero no había tenido la disponibilidad, ni la oportunidad de intentarlo, pero hace dos años decidí dar el paso, busque mucho hasta que encontré una agencia donde me enseñaron sobre este mundo que me encanta, en donde también me instruyeron en el mundo de los reinados, en este mundo el camino y la preparación fue larga, tuve que esforzarme mucho, participé en dos concursos, uno donde quedé de primera finalista y aquel en donde triunfé y gane la corona, aunque no fue muy fácil estar en aquella agencia, ya que hubo complicaciones y tuve que retirarme de esta, pero se me volvió a dar la oportunidad en otra agencia llamada Filmodels, en la que pertenezco actualmente y me han ayudado a cumplir muchos de mis sueños como salir en televisión entre otros…

  •    Tengo muchos sentimientos al hacer esto que me encanta, pero sobre todo felicidad y mucho amor.
  •    No es tan fácil, ya que en el modelaje y en los reinados de belleza llevan larga preparación y sobre todo mucha disciplina, pero nada es imposible cuando de verdad quieres algo.

 

 

3.- Nataly eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Principalmente, intentó en mis redes sociales influenciar ah los demás de maneras positivas, por parte de mis familiares, son rescatista de animales y los ayudo en eso, intento enseñarles a ayudar a los demás, tanto animales como a personas.

  •    Me gusta interactuar con mis seguidores mediante encuestas o preguntas qué quieran hacer, respectó a lo que me dedico y ayudarlos un poco a lograr sus sueños
  •    Mi red favorita es Instagram.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Nataly en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello personal sería ayudar, cómo persona y modelo, siempre intento ayudar a mis compañeros en algo que necesiten así mismo como a los demás.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Los valores que debes tener siempre deben ser la humildad, sobre todo, siempre debes de recordar tus primeros pasos, también la empatía y el respeto. Los cuidados que debes tener deben de ser una buena alimentación, recordar siempre que la salud mental es lo más importante sin importar nada y siempre practicar, cada paso, cada pose y pasarela.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez que modele y vi a todas las personas presentes, sentí miedo, es lo más común al principio, pero eso no me impidió resaltar y dar lo mejor de mi, nunca dejes que el miedo te domine.

  •    La primera vez en un certamen de belleza sentí tanta emoción y más cuando llegó el momento de la pregunta, me desenvolví y hablé tan tranquilamente y con tanta seguridad que todos quedaron impactados, siempre lo más fundamental es tener seguridad en ti mismo.

 

7.- Nataly, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

 Si, me encantaría incursionarme en el ámbito del entretenimiento y la actuación.                                         

  •    No, no siempre fui así de extrovertida, todo lo contrario antes era muy introvertida y tímida, pero gracias al modelaje y otras actividades me he podido desenvolver al punto de ser una persona extrovertida y para nada tímida.

 

8.- Nataly ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías ?

Me parece positivo, ya que con el poder que tienen las redes sociales se puede enseñar y ayudar mucho a los más jóvenes.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres les diría que ayudaran a sus hijos, a cumplir sus sueños, así como a ellos los ayudaron, y aquellos jóvenes les diría que no se detengan, que luches por sus sueños, que se atrevan, a dar el gran paso que cambiará sus vidas.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me ha enseñado que principalmente nunca debes dejarte llevar por los malos comentarios, que tú eres más que lo que los demás dicen y que lograrás todo con ayuda de las personas que más te aman.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Estoy tan feliz de cómo las mujeres en la actualidad han luchado tanto y han podido lograr puesto y cosas grandes.  

  •    En Latinoamérica aún hay que luchar mucho para poder que haya igualdad y que de una vez por todas terminen los feminicidios.

 

 

12.- Nataly ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motivan mis sueños y metas, estoy agradecida cada día porque poco a poco estoy logrando todo lo que siempre me propuse desde pequeña.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Panama, tu país natal?

Pues no he tenido muchas oportunidades de viajar, pero a los lugares que he ido han sido increíbles y más aquí mismo en mi hermoso Panamá, me encantaría conocer Italia, es uno de los países que tengo pensado ir cuando pueda, recomiendo ir a bocas del toro e ir a todas sus hermosas islas.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Amor entre dos personas

– Aborto – Opción libre de decisión sobre tu propio cuerpo

– Mejor película – A 2 metros de ti

– La peor – Pieles

– Hijos – 0

– Bailar – Bachata

– Cantar – Bajo el agua

– Machismo – El pensamiento retrógrado de un poco hombre

– Política – Corrupción

– Comida favorita – Lasaña

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 80%

– Gran amor – A mis seres queridos, mascotas y mi pareja

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Nataly Navarro  – Panamá

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Nataly Navarro  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Nataly Navarro  – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.