Marta Sánchez @marttasncheez_

Marta Sánchez @marttasncheez_

 

 

Es un honor presentar desde Sevilla – España a Marta Sánchez – Modelo – Reina de Belleza – Miss Supranational Sevilla 2020. Marta, su nobleza y espontaneidad me conceden una entrevista imperdible, y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Marta Sánchez !!!

 

 

1.- Marta, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Marta continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Nací y crecí en la ciudad de Sevilla, la cual me tiene enamorada, simplemente caminar por sus calles es increíble, desprendiendo una magia que es inexplicable.  

Siempre me ha gustado la escritura, es algo que me ayuda a mantener la paz y la tranquilidad en momentos en los que es imposible tenerla, también me apasiona la música la cual práctico mediante instrumentos como el piano y la guitarra.

Lo que realmente me saca una sonrisa diariamente es ver a la gente que más quiero feliz, ellos son mi energía.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Supranational Sevilla 2020 ¿Cómo es que Marta decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde bien pequeñita, el mundo del modelaje me encantó, siempre lo veía en la televisión y era algo que me llenaba muchísimo, lo que nunca imaginé es que me vería con una corona encima de mi cabeza, algo que siempre había soñado.

Realmente el sentimiento que genera es orgullo, ver que los frutos que tanto te ha costado sembrar van dando resultados, este mundo tiene mucho trabajo detrás y es una gran satisfacción sentir que has conseguido lo que te has propuesto.

 

 

3.- Marta eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

La verdad que uno no se da cuenta de la repercusión que tienen sus actos para los demás, sobre todo para los más pequeños, los cuales te ven como una figura a seguir, esto es una gran responsabilidad y hay que tomárselo con seriedad ya que un paso en falso puede tener consecuencias.

Las redes sociales son un arma de doble filo y hay que saber utilizarlas de la mejor manera posible para que todos vivamos en una gran sintonía. Es más grande de lo que nos imaginamos por eso, yo trato de tener una gran responsabilidad con ellas. Mi red social favorita por el momento es Tik Tok, desde la pandemia es una de las que más utilizo, ya no solo por el entretenimiento que te genera, sino por la gran cantidad de cosas que aprendes, ya sean de carácter más personal (cómo son los textos motivadores), recetas de cocina, consejos sobre tu vida cotidiana, etc…

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Marta en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo que todas y cada una de las personas tenemos un brillo que nos hace distintas a las demás, yo me considero una persona muy carismática, luchadora y sobre todo empática, algo que creo que le falta mucho a la sociedad, poco a poco nos estamos convirtiendo en personas bastante egoístas sin darnos cuenta de que nuestros actos pueden tener una repercusión distinta en los demás.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Creo que una modelo debe tener carisma, respeto, Ingenio, elegancia y sobre todo humildad. Ser miss/modelo no es solo lucir una cara o un cuerpo bonito, va mucho más allá, se trata de llevarle a la sociedad grandes valores que ayuden a contribuir al cambio a través de su persona.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Sinceramente, sentí como si estuviera en el salón de casa, como si estuviera sola, como si realmente no me viera nadie, imagino que para controlar los nervios que llevaba por dentro, pero fue una sensación increíble. La primera vez que me subí al escenario en un certamen de belleza sentí una gran responsabilidad y sobre todo una gran felicidad, al saber que estaba cumpliendo uno de mis sueños.

 

7.- Marta, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad que es algo que no descarto, en televisión dependiendo para qué programa me lo replantearía, siempre he sido un poco dramática desde pequeña y creo que no se me daría nada mal la interpretación.

 

8.- Marta, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Como he dicho antes, creo que las redes sociales son un arma de doble filo, hay que saber utilizarlas y sobre todo a qué fin se quiere llegar con ellas, al igual que pueden ser una gran puerta de oportunidades, pueden ser una gran pesadilla, como es el caso del bullying. Por tanto, si se está dando en algún caso esto último, habría que ponerse en contacto con profesionales y nunca permitir que se falte respeto o a la integridad de una persona.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría que piensen bien las cosas, al final un hijo es una versión de ellos aún más mejorada y y que tengan en cuenta que si eso les hace feliz debería bastar.

En la vida no hay que vivir con miedo a lo que puede pasar, simplemente hay que arriesgarse, nuestro tiempo, aquí es limitado por tanto somos los únicos que decidimos qué hacer con ese tiempo, si invertirlo en algo que nos haga feliz o seguir viviendo en la comodidad, estoy un poco en contra de la frase de “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer” pienso que siempre hay algo mejor por conocer y algo nuevo por lo que luchar, lo único que necesitamos es un empujoncito.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que nunca hay que perder esa humildad que todos poseemos, ni olvidar del lugar de donde venimos, porque al final eso es lo que nos ha llevado a la grandeza, no somos más que nadie, simplemente cada uno tenemos talentos distintos.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Pienso que la figura de la mujer es una de las cosas más importantes de este mundo, al fin y al cabo sin ella, no habría vida y dan mucho más que eso. Poco a poco, aunque pasos cortos nos estamos haciendo un hueco en la sociedad y creo que estamos consiguiendo darnos a valer tanto como merecemos.

 

 

12.- Marta ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que más me motiva es ver la sonrisa de mi madre cada día, el sentir que están orgullosos de mí, sentirme suficiente, porque sé que todo por lo que estoy luchando tendrá su recompensa.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar, una de las cosas que quiero hacer en mi vida es recorrer el mundo. Por el momento he podido ver poco, conociendo a fondo España, recorriendo Portugal y enamorándome de Paris. Pero no se quedará ahí, es algo que sé de sobra.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Comunicación, promesa, amor, y sobre todo respeto. Algo que espero conseguir en un futuro con mi pareja.

– Aborto – algo que debería ser libre para la mujer

– Mejor película – podría decir un centenar de películas, ya que soy fanática del cine, pero sin duda intocable es una de mis favoritas puesto que tiene un gran mensaje.

– La peor – creo que al final como bueno fanática del cine, hay películas que me gustan más y películas que me gustan menos pero no podría calificar ninguna como la peor

– Hijos – una mini versión de nosotros mismos aún más mejorada y que espero poder tener algún día porque da una gran felicidad

– Bailar – algo que me encanta aunque a veces no lo haga bien

– Cantar – me encanta, no sé si lo haré bien o mal, pero me ducha es cómplice de cada concierto

– Machismo – algo que poco a poco se debería erradicar al completo puesto que la mujer tiene totalmente los mismos derechos que un hombre y no mereces ser tratada como menos.

– Política – intereses contrapuestos entre distintos partidos (creo que deberían pensar un poco más en el beneficio de la sociedad y no tanto de los votos en si)

– Comida favorita – el arroz con pollo es mi perdición

– Carácter – fuerte pero a la vez tierno

– Porcentaje de locura – 90%, creo que todos deberíamos tener locura en nuestra vida, sin ella estaríamos perdidos

– Gran amor – siempre he dicho que el amor que aportan los abuelos es inigualable

 

15.- Estas líneas son tuyas Marta, muchísimas gracias.

 Muchísimas gracias por molestaros en gastar un ratito de vuestro tiempo en realizar esta increíble entrevista, me enorgullece mucho que aún se sigan haciendo, puesto que nos hace exponer como somos realmente y no solo la fachada que se ve en Instagram. También tengo que agradecer a mi familia y a mi pareja, porque son el motor de mi vida y sin ellos yo no sería misma persona.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Marta Sánchez Pareja – España

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Marta Sánchez Pareja Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Marta Sánchez Pareja – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.