Marina Gil Llave  @marinagllave

 

 

Es una gran alegría presentar desde España a Marina Gil Llave – Modelo Profesional – Miss World Toledo 2023. La nobleza, espontaneidad y amabilidad de Marina nos permiten conocerla en entrevista y te invitamos a admirarla ahora!!!

Bienvenida Marina Gil Llave!!!

 

 

1.- Marina, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Marina continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Mil gracias a vosotros por invitarme.

Nací y crecí en Talavera de la Reina, una ciudad de la provincia de Toledo y sin duda lo que más tengo que destacar de ella es su cerámica, ya que es famosa y reconocida por ella. También es una ciudad relativamente tranquila y la que es casi como un pueblo porque todos nos conocemos entre todos.

Siempre me ha gustado pasar tiempo en la naturaleza ya que me transmite muchísima paz y me siento muy conectada a ella, por eso desde pequeña viajo con mis padres para conocer nuevos lugares naturales y continuo haciéndolo incluso también con mis amigos.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss World Toledo 2023 ¿Cómo es que Marina decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

 Llegué al mundo de las pasarelas a través de una compañera que me introdujo para trabajar con un diseñador de mi ciudad y junto a ello se sumó el apoyo de mi familia que me impulsaron para que por fin pudiera cumplir mi sueño. Fue la mejor decisión que pude tomar porque gracias a ello estoy donde estoy ahora y cada día creciendo un poquito más en lo que me gusta. No es un mundo fácil porque no se consigue llegar a lo más alto en 2 días pero con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo siempre se consiguen las cosas.

 

3.- Marina eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

No pretendo influenciar ni que mi opinión sea la única que valga en este mundo pero si que me gusta aconsejar y dar mi punto de vista en aquellas cosas en las que se me brinda la oportunidad. Siempre trato de ser yo misma y lo más natural posible porque al fin y al cabo es lo que te lleva a avanzar cada día más. Hace tan solo unos meses que decidí crear mi cuenta profesional en Instagram y únicamente la doy uso para publicar mis trabajos de modelo, lo que ha conllevado que muchas chicas se sientan atraídas por este mundo y que con ello me hayan consultado sobre dudas que tenían acerca de él para poder adentrarse ellas también, y es algo que me hace muy feliz.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Marina en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello es, como ya he mencionado anteriormente, que siempre soy yo misma en todo lo que hago. No me gusta aparentar ser una persona que no soy y siempre pretendo mostrarlo tanto en mi trabajo como en mi día a día.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

Una buena salud mental considero que es la base principal para adentrarse en el mundo del modelaje. Es un mundo lleno de críticas, tanto positivas como negativas, por lo que si careces de una seguridad en ti misma puede que las críticas negativas te afecten más de la cuenta y llegues a abandonar tu sueño, en el mejor de los casos.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Sin duda mis nervios no pasaron desapercibidos en mi primer desfile. Fue una mezcla entre nervios y adrenalina por la aclamación y aplausos del público al ver tu trabajo, pero sin duda esa sensación fue la que me hizo no parar para continuar cumpliendo mi sueño.

Mi primera vez en un certamen de belleza ha sido en Miss World Spain y fue una mezcla de emociones constantes increíbles. Sentía felicidad por estar en el lugar que estaba representando mi provincia, orgullo hacia mi misma de haber conseguido llegar hasta ahí con todo mi trabajo, nervios por ver que iba a suceder esa noche…

Pero sin duda mi sonrisa constante en ese escenario fue lo más natural que pude mostrar de mi ese día.

 

 

7.- Marina, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

El mundo de la televisión no es algo que me haya llamado la atención nunca y tampoco considero que sea algo en lo que me gustaría aventurar, pero si que me llama bastante la atención el mundo de la actuación y el cine, ya que es un campo del arte que considero que se me daría bastante bien. Soy muy expresiva y también muy empática por lo que no me supondría gran trabajo meterme en un papel.

Siempre fui una niña bastante introvertida pero gracias al modelaje abandoné un poquito ese lado de mi pudiendo ser, en según que casos, una cosa o la otra.

 

8.- Marina ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Creo que juegan un papel muy importante en nuestras vidas actualmente, tanto positiva como negativamente, ya que lo mismo que nos mantiene cerca de los que están más lejos, nos aleja de los que están más cerca.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Primeramente me dirijo a esos padres diciéndoles que escuchen a sus hijos, que apoyen cada paso que den y aquel sueño que pretendan conseguir a partir de ese talento y por supuesto que les ayuden a cada día ser mejores personas y profesionales. A veces necesitamos ese pequeño empujón de su parte para conseguir dar el paso y perseguir nuestros sueños si nosotros no tenemos la suficiente iniciativa para hacerlo.

Y a aquellos que poseen un talento que desean mostrar a los demás los digo que no se rindan jamás, que no siempre va a ser un si en el primer paso y también está bien que suceda para aprender y dar aún más en el siguiente. Siempre que una puerta de cierra otras miles se abren.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Sin duda alguna la mayor enseñanza que he visto y que aún llevo conmigo en mi día a día es la humildad y el no pisar ni dejarse pisar por otras personas para llegar a lo más alto. Hay caminos más fáciles para conseguir brillar en lo más alto sin necesidad de pisar a otros para conseguirlo. Simplemente que cada uno de lo mejor de sí mismo y todo ello tarde o temprano dará su fruto.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Al ser mujer considero que hemos avanzado bastante con respecto a años anteriores pero hay en algunos aspectos en los que considero que seguimos igual o incluso empeorando aún más, como por ejemplo en el maltrato físico y psicólogico en parejas, en la violencia callejera etc. y creo q esta situación podría mejorar con una educación desde edades tempranas a los más pequeños, ya que ellos son nuestro futuro, enseñándoles que ambos géneros deben ser tratados de igual manera tanto dentro como fuera de casa.

 

12.- Marina ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi motivación principal es mi familia, nunca me dejan sola y son siempre mi primer apoyo en cada paso que doy y los que me ayudan siempre a mantener los pies en la tierra y a llevar mis valores siempre por delante. También el que cada día con mi propio esfuerzo y dedicación esté consiguiendo todo lo que me propongo me ayuda a no rendirme e ir siempre a superarme cada vez más a mi misma. Por todo esto me siento agradecida por la familia que me ha tocado y por todo lo que estoy consiguiendo.

 

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Amo viajar, conocer lugares, paisajes y costumbres nuevas, por lo que sin duda me encantaría recorrerme el mundo conociendo lugares como Italia, Japón, Colombia, Argentina… Fuera de mi país pude visitar Londres, ciudad que cautivó mi corazón y que sin duda fue una de las mejores experiencias que he vivido nunca. De mi pais recomiendo especialmente la zona de Alicante, concretamente Santa Pola, ya que es el sitio en el que veraneo con mi familia y sin duda será siempre nuestra mejor elección. Y por supuesto mi tierra y mi provincia, Toledo.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Lejano

– Aborto – A favor

– Mejor película – Tall girl

– La peor – No tengo

– Hijos – Futuro

– Bailar – Si

– Cantar – No

– Machismo – Feminismo

– Política – Conflicto

– Comida favorita – La de mami

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 70%

– Gran amor – Yo misma

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Marina Gil Llave – España

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Marina Gil Llave Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Marina Gil Llave – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.