María García @maariiiaagrciiaa_

 

 

Es un honor presentar desde España a María García – Modelo – Reina de Belleza – Miss Continental Córdoba 2023. María y su absoluta belleza como Invitada de Honor en una imperdible entrevista, y la conocemos ahora!!!

Bienvenida María García!!!

 

 

1.- María, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que María continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Muchas gracias a vosotros por la invitación, la verdad que mi ciudad siempre me ha enamorado sus playas y por ende, mi pasatiempo favorito es dar largos paseos por la playa viendo el atardecer y con el agua rozándome los tobillos junto a amigos o familia.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Continental Córdoba 2023 ¿Cómo es que María decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Pues desde muy pequeña me ha enamorado el mundo del modelaje, pero tenia estrabismo y nunca me atreví a ello por miedo al rechazo o la burla, hasta que un día deje de soñar con ello y me puse manos a la obra, nada me iba a impedir no cumplir mi sueño de pequeña. Cuando me veo con la corona o en un desfile me siento a mi misma de pequeña, siento a esa niña que tanto miedo tenia agarrada de mi mano muy orgullosa de la mujer que soy hoy en día y aunque nada es fácil en esta vida, todo se consigue a base de esfuerzo.

 

3.- María eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

La verdad es que me encanta el mundo de las redes, sobre todo Instagram que es donde creo contenido, y aunque sin muchos seguidores, siento que los que tengo son muy especiales para mi.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de María en cada actividad que realiza como persona y modelo?

En mi opinión, creo que lo que me distingue en cada actividad es que lo siento a flor de piel todo, doy lo máximo de mí y disfruto como una niña pequeña cada día.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

Los valores que tienen que tener todas las modelos es la humildad, ya que es lo fundamental para ser buena persona.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La verdad que mi primer desfile no lo disfruté apenas por los nervios, ya que me comían por dentro. En el segundo desfile y posterior estaba mucho más tranquila y disfrutándolo a tope aunque hay que agradecer mucho la paciencia de los que iniciaron conmigo, en especial a mi fotógrafo Francisco manzano que tuvo una paciencia increíble.

 

 7.- María, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Desde muy pequeña siempre me ha gustado la industria televisiva así que sin duda aceptaría un papel en una serie o película.

 

 

 8.- María, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Pues tienen muchos poderes, tanto malos como buenos por ejemplo, un efecto positivo es que podemos conocer gente nueva sin necesidad de salir de caso y en efecto negativo es el aumento de suicidios por ciberacoso o estafas.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Mi consejo para los padres es que nunca le corten las alas a su hijo, por que nunca se sabe si tendrás a la futura Miss España delante de tus ojos, y a los jóvenes que no se atreven a ello, mi consejo es que se arriesguen a hacer aquello que tanto miedo tienen por que la vida es solamente una.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza que a mi me deja día a día, es que nunca sabes el poder que tienes hasta que lo vives en tu propia piel.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Pues yo creo que las mujeres siempre hemos tenido mucho poder y una vez nos dejaron demostrarlo quedaron asombrados y gracias a eso, año a año, nos seguimos alzando cada vez con más poderes.

 

 

12.- María ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva la sonrisa de mis padres cada vez que alzo algún logro y por ende me siento agradecida por tenerles a mi lado en cada momento.

 

 13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar y aunque no e conocido otros países me gustaría conocer Estados Unidos, en concreto Nueva York. De España, recomendaría visitar las zonas de costa aunque del interior me encanta muchísimo la gastronomía de Madrid, nuestra capital.

 

 14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Mis padres

 – Aborto – Legal

 – Mejor película – Titanic

 – La peor – No hay dos sin tres

 – Hijos – Familia

 – Bailar – Música

 – Cantar – Letra

 – Machismo – Antigüedad

 – Política – España

 – Comida favorita – Sopa

 – Carácter – Fuerte

 – Porcentaje de locura – Máximo

 – Gran amor – Mi padre

 

15.- Estas líneas son tuyas María, muchísimas gracias.

Darte las gracias por darme a conocer y por esta entrevista, nos vemos muy pronto

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a María García – España

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: María García Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de María García – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website

🔷 Communicator and Digital Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Cesar Vallejo"  Award 2024 - UHE Union Hispanomundial de Escritores - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

 

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅Miss Universe Canada 2020
✅Miss World Costa Rica 2020
✅Miss World Canada 2022
✅Miss World Uruguay 2022
✅Miss South America Lima South Peru 2023
✅Miss Continental España 2023
✅Miss Intercontinental Galicia 2023
✅Miss Intercontinental España 2023
✅Miss Universe Danmark 2023
✅The Miss Globe Spain 2023
✅Mrs Galaxy Australia 2024
✅Miss Planet International 2024
✅7ma Edicion Reina Nacional de la Revolucion Argentina 2024

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

 

🔷 SEO Specialist
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

 | Website

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.