Share in / Compartir en

 

Luna Perdigón @missluna.lizz

 

 

“Amo el arte. Me encanta experimentar distintos tipos de artes, el que más practico es el arte con pintura, arte con instrumentos y música clásica, amo mi rol de Miss.”

 

“Tenía 7 años la primera vez que vi Miss Universo. Me enamore. Y dije que quería ser una mujer de propósito para el mundo de la belleza tanto como para lo social.”

 

“Mi perseverancia. Y el saber que no estoy acá porque si. Estoy aquí por un propósito y no tengo miedo de cumplirlo.”

 

“Poder utilizar mi cuerpo, pensamientos y talentos para el mundo, es otro de mis sueños.”

 

“La vida es muy corta como para no luchar por nuestros sueños. No siempre saldrá bien pero a su tiempo se podrá.”

 

Es un honor presentar desde Uruguay a Luna Perdigón – Miss Mundo Uruguay 2022 Finalista, Modelo – Reina de Belleza, Teen Festival de la Belleza Uruguay 2022 – Reina Teen Oceano y Turismo Uruguay. Luna me brinda la exclusiva antes de la gala final en Miss Mundo Uruguay!!!

Bienvenida Luna Perdigón!!!

 

1.- Luna, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Uruguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Luna continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que siempre me ha gustado de la ciudad en la que nací es la arquitectura. Me deleito viendo las estructuras y el arte de la ciudad vieja me genera mucha satisfacción.

Amo el arte. Me encanta experimentar distintos tipos de artes, el que más practico es el arte con pintura, arte con instrumentos y música clásica, amo mi rol de Miss.

Me genera mucha felicidad poder progresar en mis metas sueños y proyectos. Porque sé que dependen sólo de mí y cuando veo un avance estoy orgullosa de mi misma.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Candidata Finalista Miss Mundo Uruguay 2022, Teen Festival de la Belleza Uruguay 2022 – Reina Teen Oceano y Turismo Uruguay   ¿Cómo es que Luna decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Tenía 7 años la primera vez que vi Miss Universo. Me enamore. Y dije que quería ser una mujer de propósito para el mundo de la belleza tanto como para lo social.

A los 15 años encontré la escuela de Valentina Camejo . Y mi vida dio un giro de 180 grados. Fue el proceso de convertirme en la mujer que soy y siempre quise ser. Aprendí no solo a ser una modelo y miss, sino que forme mi carácter y decidí quien quería ser para el mundo.

Me apasiona totalmente el mundo de los reinados. No solo porque sería un sueño cumplido , sino que anhelo poder ser una figura ejemplar y un modelo a seguir pero no físicamente, sino mental y socialmente. Quiero dejar una huella.

No es fácil… pero se que Dios me puso el donde estoy por algo. Por un propósito. Y no tengo miedo de cumplirlo.

 

3.- Luna eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me emociona de muchas maneras. Siempre quise ser influyente en las personas! Porque se lo difícil que es el camino a nuestros sueños , pero ellos solo dependen de nosotros mismos, nosotros somos nuestro propio obstáculo.

Mi red social favorita es Instagram, el mundo no puede ver 100% quien soy pero al menos intento demostrar mi realidad y quien soy en verdad. Inspirar con mi vida es mi objetivo.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Luna en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi perseverancia. Y el saber que no estoy acá porque si. Estoy aquí por un propósito y no tengo miedo de cumplirlo.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Amor propio. Me amo así como soy , quiero seguir mejorando para poder sentirme mejor yo. No puedo aconsejarle a los demás que se quieran y tengan confianza en si mismos si yo no cumplo con eso. El primer paso para el cambio está en mi.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Sentí mucha satisfacción. Mi sueño se estaba haciendo realidad, y no sabía que ese era el comienzo de una gran carrera , y mi propósito en esta vida.

 

7.- Luna , te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Sii me encantaría. Poder utilizar mi cuerpo, pensamientos y talentos para el mundo, es otro de mis sueños.

 

 

8.- Luna ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Es un poder bastante importante. Es una responsabilidad absoluta, no es fácil. Pero cuando logramos poder estar bien con nosotros mismos, lo demás llega a su paso y sin prisa , ser un ejemplo es lo primordial.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría que se están perdiendo a su hijo , ser realmente quien es. Nuestros talentos hablan de nosotros mismos sin tener que gritar .

Que no bajen los brazos. Porque yo quise bajarlos y me levanté del suelo sola. Con mi fuerza interior de querer lograr mis sueños. Animo. La vida es muy corta como para no luchar por nuestros sueños. No siempre saldrá bien pero a su tiempo se podrá.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me deja la enseñanza de no decaer. De luchar por mis sueños, porque si es posible. Es esfuerzo interior! Solo depende de cómo vemos nosotros nuestro entorno!

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Nosotras somos valiosas. Las mujeres tenemos algo especial que es ser guerreras. No quiero decir que los hombres no lo sean. Sino que la mujer no a dejado de luchar por sí misma durante todos estos años. Y cada día va aumentando el valor interior de cada una de nosotras para seguir luchando por nuestros derechos y sueños.

En mi opinión podría mejorar

Desde la crianza tanto de los varones como de mujeres. Las mujeres no somos menos por ser delicadas, nuestra fuerza está en el interior. Cómo mujer eh pasado por muchas situaciones en mi vida que lo único que le salvo fue mi fuerza interior.

 

12.- Luna ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva poder ofrecerle al mundo lo que vine a cumplir. Mi personalidad mi forma de actuar de hablar , el que voy a aportar al mundo! Y cómo.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Uruguay, tu país natal?

Me encantaría viajar si!! Solo conozco Brasil

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Amor

Aborto – Decisión

Mejor película – Los Minions

La peor- La mascara

Hijos- Legado

Bailar- Expresar

Cantar – Transmitir

Machismo – Cobardía

Política – Parlamento

Comida favorita – Sushi

Carácter- Identidad

Porcentaje de locura-50%

Gran amor- Dios es mi gran amor

 

15.- Estas líneas son tuyas Luna, muchísimas gracias.

15 Quiero demostrarle al mundo a que vine. Quien soy , que quiero ofrecer. Quiero generar un impacto social. Mi meta es poder cumplir con las condiciones sociales que sean necesarias, dejar huella es mi lema. Gracias por el apoyo y su interés en mi .

Pd; LALU❤️

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Luna Perdigón – Uruguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Luna Perdigón – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Luna Perdigón – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.