Lucía Jurado  @_luciajurado

 

 

Es un privilegio presentar desde Sevilla – España, la belleza y talento de Lucía Jurado – Modelo – Candidata Miss Grand Sevilla 2023. Su natural belleza y nobleza la convierten sin duda en unas de las mujeres mas hermosas del planeta y sin duda la veremos pronto representando a España en un certamen internacional.

 Lucía me concede una fabulosa entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Lucía Jurado!!!

 

 

1.- Lucia, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Lucia continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

De mi ciudad me gusta todo, pero si tengo que quedarme con algo es con la gente. Personas tan buenas, cercanas y carismáticas. Mis pasatiempos son leer, amo leer libros sobre espiritualidad y desarrollo personal, me gusta pasar tiempo con mis gatos, bailo a diario y me hace sentirme genial. Me saca una sonrisa siempre que puedo hacer algo para ayudar a otros.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Candidata Miss Grand Sevilla 2023 ¿Cómo es que Lucia decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

 Bueno si ha sido mi sueño desde que tengo uso de razón dedicarme a la moda, ya sea como diseñadora o como modelo, pero siempre tuve esa inseguridad de exponerme en público. Pero decidí no dejar mas atrás esos sueños y lanzarme de una, también con ayuda de mucha gente que me proponían participar en el Grand. Cuando bailo, práctico yoga es un sentimiento de paz de conexión conmigo misma y con la vida. Cuando desfilo en casa es un sentimiento de “yo soy una reina” es algo maravilloso.

3.- Lucia eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si por supuesto, para mi sería todo un honor y privilegio poder enseñar y ayudar a otros todo lo que estoy aprendiendo en esta experiencia. Pues lo estoy manejando fenomenal, mas de lo que esperaba. Me gusta interactuar a través de preguntas o encuestas, resolver sus dudas. Mi red favorita es Instagram.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Lucia en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello distintivo diría que es la energía  y la seguridad que proyecto cuando hago algo que amo, es algo que la gente nota con facilidad y que admiran de mí.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Valores, pues que sea humilde, tenga seguridad, actitud, que se forme diariamente. Algo muy importante es nutrirte por fuera y por dentro. Para tener un glow up externo ya sabemos que es fundamental una buena skincare, comida saludable, beber mucha agua y hacer ejercicio. Pero, es mas importante el glow up interno, lo que ves, lees, hablas, toda la información que te alimentas es lo mas importante, alimentar lo de dentro para ver los cambios afuera.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez fue hace muy poco, me sentí una profesional, que esos sueños ya estaban materializados y que ya no tenia miedo a nada. En un certamen nunca he estado, esta va a ser mi primera vez pero tengo mucha motivación y deseo de cumplir ese sueño.

 

 

7.- Lucia, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me encantaría salir en TV y aunque no me he planteado ser actriz, si que sería guay salir en una película o serie. Me considero las dos, en ocasiones soy mas extrovertida, pero introvertida no en el sentido de tímida mas bien me gusta ser misteriosa.

 

8.- Lucia, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Pienso que es un poco peligroso si no sabes bien manejarte en eso. Pero si es tu trabajo, sabes llevarlo pues genial.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría que como padres esta bien aconsejar pero no deben interponerse a los deseos de su hijo/a. A esos jóvenes les diría que se atrevan, que no lo piensen. a veces lo que pasa es que tenemos miedo a brillar sin darnos cuenta, pero es mejor equivocarse a estar toda la vida arrepintiéndose porque quizás si se hubiesen atrevido todo seria diferente.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Esto me enseña que si quieres conseguir algo primero tienes que trabajar mentalmente por eso. No todo es la belleza, también la actitud que tengas contigo y con los demás, la humildad. Esta experiencia hay que vivirla al máximo.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Me parece que el mundo esta cambiando a mejor, estamos evolucionando ya es un hecho. Ya vemos que la mujer es capaz de todo igual que el hombre.

 

12.- Lucia ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Yo soy mi propio motivo para salir adelante, se que he pasado demasiadas adversidades siendo tan joven de las cuáles supere y hoy estoy agradecida por todo lo que tuve que pasar y experimentar porque gracias a eso hoy soy la mujer que siempre soñé. Cada día escribo en un journal porque me siento agradecida, es una actividad que recomiendo a todo el mundo.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Amo viajar y conocer distintas culturas. He visitado Portugal, Turquía, Italia y Francia. Me encantaría conocer Alemania, y ciudades como New York, L.A y Marrakech. Recomiendo visitar por supuesto Sevilla, esta ciudad enamora y eso que soy de aquí y no para de sorprenderme, también visitar Granada es magia, cualquier ciudad de Andalucía es un paraíso.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio- Boda

Aborto- Muerte

Mejor película- Rey león

La Peor- Pretty woman

Hijos – Responsabilidad

Bailar- Arte

Cantar- Ariana Grande

Machismo- Violencia

Política – Poder

Comida favorita- Pastela

Carácter- Dominante

Porcentaje de locura- 47%

Gran amor- Mi madre

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Lucía Jurado – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp: Lucía Jurado Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Lucía Jurado – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.