Luany Zoé  @luany_zoe

Luany Zoé @luany_zoe

Luany Zoé

 

 

“El modelaje para mi es mi pasión , disfruto estar en la pasarela , hacer sesiones de fotos, las emociones que puedo sentir en esos momentos son inexplicables que va más allá de la felicidad…”

 

“Puntualidad ,responsabilidad, humildad, empatía, respeto y solidaridad considero que son los valores más importantes en una modelo…”

 

“…estuve en un programa de TV de mi ciudad fui conductora, una experiencia muy bonita; más adelante  me gustaría incursionar en actuación y si se me presenta una oportunidad de volver a la TV yo encantada…”

 

“…pierdan el miedo, atrévanse a dar el primer paso para lograr sus sueños , no pierdan más tiempo , aprovechen las oportunidades que tienen  y no se rindan sigan adelante asta lograr sus objetivos…!

 

 

Mi Invitada hace historia en Perumira por ser la Entrevista 300 además de formar parte de nuestra familia de Invitados de Honor 7mo Aniversario.

Es una gran alegría presentar desde Perú a Luany Zoé, joven modelo con futuro internacional quien nos brinda una maravillosa entrevista para conocerla.

Bienvenida Luany Zoé!!!

 

 

 

1.- Luany, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Perú ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Luany continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Encantada de poder responder todas sus preguntas , si soy natural de Perú , nací en Cajamarca ; pero crecí en Chiclayo  donde vivo actualmente , lo que más me gusta de mi ciudad es la playa  amo ir a Pimentel pasear junto a la orilla del mar descalza ,disfrutar del atardecer que es una vista maravillosa .

Los pasatiempos que más práctico  me gusta mucho leer libros de liderazgo y motivación , también otro de mis pasatiempos favoritos es pintar y cantar.

Lo que me da mucha alegría, es ver a mis padres felices y cuando logro mis metas.


2.- Joven Modelo ¿Cómo es que Luany decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje ? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Bueno uno de mis sueños desde niña es ser una modelo reconocida , recuerdo que desde que tenia 5 años me gustaba caminar como una modelo, veía programas de modelos , luego ya a los 16 años ingrese a una escuela de modelaje ahí me enseñaron , pasarela, oratoria, etiqueta social , fotopose y sobre todo a tener seguridad y confianza en mi misma .

El modelaje para mi es mi pasión , disfruto estar en la pasarela , hacer sesiones de fotos, las emociones que puedo sentir en esos momentos son inexplicables que va más allá de la felicidad y hacerlo para mi no es complicado porque es algo que me nace y gusta , siempre voy a dar lo mejor de mí.

 

3.- Luany eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente de todo ello creo que llegar a ser influencer requiere responsabilidad con el contenido que brindes a tus seguidores sobre todo si son menores tienes que darles un buen ejemplo .

Me gusta interactuar con mis seguidores haciendo juegos de preguntas y respuestas u otro que se me ocurra .

Yo utilizo todas las redes  sociales pero creo que mi favorita sería instagram porque puedo interactuar mejor con mis seguidores .

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Luany en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello único es mi  sonrisa y alegría con la que siempre realizo mis actividades , siento que eso motiva a las personas que me rodean .

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Puntualidad ,responsabilidad, humildad, empatía, respeto y solidaridad considero que son los valores más importantes en una modelo y los hábitos que debemos adoptar es cuidar nuestra imagen y salud ,comer sano , hacer ejercicio y poner en práctica nuestros valores .

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

La primera vez que estuve frente a una cámara tenía muchos nervios de por medio , pero a la vez sentía una emoción muy grande  de estar realizando algo que me apasiona.

 

7.- Luany, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Claro que si de hecho ya estuve en un programa de TV de mi ciudad fui conductora, una experiencia muy bonita; más adelante  me gustaría incursionar en actuación y si se me presenta una oportunidad de volver a la TV yo encantada .

SI me considero una persona extrovertida , muy alegre .😄

 

 

8.- Luany ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

El poder que ejercen las redes sociales hoy en día junto con las nuevas tecnologías , da muchas ventajas a las personas ya que podemos informarnos de todo lo que pasa en el mundo ,estar conectados con tus seres queridos que los tienes en otra ciudad o país y  te la oportunidad de conocer personas que ni te imaginaste conocer pero que a través de la redes puedes hacerlo y compartir con ellos es increíble .

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que el apoyo de los padres hacia los hijos es fundamental para que ellos puedan desarrollar todas sus habilidades y más si tienen talento , creo que siempre deberían brindarles su apoyo a sus hijos y darles la confianza de que ellos pueden lograr todas sus metas .

A todos los jóvenes que están viendo esta entrevista , les digo que pierdan el miedo, atrévanse a dar el primer paso para lograr sus sueños , no pierdan más tiempo , aprovechen las oportunidades que tienen  y no se rindan sigan adelante asta lograr sus objetivos.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza de valorar y ser feliz cada día haciendo lo que te apasiona es único y con humildad siempre llegarás lejos.

                  

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento femenino en los últimos años a permitido el incremento de la participación de las mujeres en todos los aspectos de su vida personal ,social; creo que todas las mujeres tenemos la capacidad y confianza para impulsar cambios en las situaciones que vivimos .

Y en América Latina podemos mejorar permitiendo la participación  plena y efectiva de las mujeres en la adopción de decisiones en la vida política , económica , pública de esta manera se eliminaría estereotipos y se reduciría la desigualdad entre hombres y mujeres.

 

 

 

12.- Luany ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva  a seguir  adelante  son mis padres y me siento agradecida con con Dios y mi familia por el apoyo que me brindan.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Perú, nuestro país natal?

Si me encanta viajar , los países  que me gustaría conocer son Brasil, México , Canadá, España, New York y Miami.

Los lugares que recomiendo  visitar de mi querido Perú  , es Cuzco ( Machupicchu), Tarapoto , Cajamarca , Arequipa , Piura (Máncora) y Chiclayo son lugares muy bonitos van a quedar encantados, sobre todo con la gastronomía.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio – Felicidad

Aborto – No lo haría

Mejor película – Titanic

La peor – Ninguna

Hijos – Uno

Bailar – Me encanta

Cantar – Mi hobby

Machismo – Estoy en contra

Política – Corrupción

Comida favorita – Ceviche

Carácter – Fuerte

Porcentaje de locura – 95 %

Gran amor – Mi madre

 

15.- Estas líneas son tuyas Luany, muchísimas gracias.

Muchas gracias por darme la oportunidad  de contarles a la gente un poco de mí a través de su entrevista ,y nada agradecida ,feliz con Perumira y su persona Jaime William por esta maravillosa entrevista ,les mando un beso a todos 😘💫.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Luany Zoé – Perú

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Luany Zoé  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Luany Zoé   – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.