Lorena Zolotarchuk

Lorena Zolotarchuk

Lorena Zolotarchuk

 

MAAT Models

MAAT Models

MAAT Models

 

 

 

“Ahora estamos armando un programa de radio (Primicia no lo sabe nadie) de Maat Models con el Booker y Manager”

 

“El resultado final , plasmar la idea y tener el resultado final es lo que más me apasiana , puede ser el antes o después en el desarrollo de un/a modelo new face”

 

“A los Jóvenes: Animarse a mas , ir por mas , capacitarse y ganar confianza , adquirir herramientas que les den seguridad en todo sentido , lo mejor es No quedarse con el “ y si hubiera probado””???

 

Su trayectoria en el mundo de la moda, su perseverancia y humildad le permiten hoy formar mujeres integrales no solo en una pasarela sino para la vida.

Es un honor presentar desde Argentina a la espectacular Lorena Zolotarchuk, Modelo, propietaria de la Agencia y Escuela de Modelos MAAT Models y próximamente con un programa radial dedicado a la moda.

Lorena me concede una imperdible entrevista!!!

Bienvenida Lorena Zolotarchuk!!!

 

 

 

1.- Lorena, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Lorena continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Ciudad: No cerrarse a Las oportunidades que ofrece, siempre seguir , innovar.

Pasatiempos: La moda

Alegrías:  Las amistades , son fundamentales

               

2.- Lorena, tu gran pasión es la Moda y me gustaría empezar por tu Agencia y Escuela de Modelos MAAT MODELS de la mano con tu impecable trayectoria de modelo ¿Cómo nace la idea de dar ese salto, empezar a descubrir talentos, formar modelos, educar a mujeres?

La idea siempre estuvo latente. La necesidad de profesionalizar el oficio , que sea mas respetado. Educar, aconsejar, guiar en todo lo posible  a través de nuestros trainings, no solo para desarrollarse como modelos , sino algo mucho más integral que les sirva el resto de sus vidas como mujeres y hombres , más allá de una pasarela o una gráfica en revista.

 

3.- ¿Qué es lo más apasionante para ti en una producción de moda? ¿Cuál consideras que es tu estilo o tu sello a la hora de diseñar indumentaria?

El resultado final , plasmar la idea y tener el resultado final es lo que más me apasiana , puede ser el antes o después en el desarrollo de un/a modelo new face.

A la hora de diseñar, no salirme de lo clásico pero siempre poniendo un poco de mi , un toque distintivo, esos detalles que terminan definiendo el outfit como mío , que personaliza o caracteriza mis ganas y espíritu.

 

 

 4.- ¿Cuales consideras deben ser los valores y requisitos  mas importantes para ser una buena manager, una buena guía de un talento, de una modelo?

Respeto , paciencia , comprensión , empatía, humildad, valores que en muchos casos están perdidos.

 

5.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Muchas veces se pone duro, complicado; muchas veces no es fácil , mas los tiempos que corren , pero no quedarse quietos , es lo mejor.

 

6.- Lorena eres consciente de tu crecimiento como persona, modelo y directora de moda internacional te han convertido cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Instagram y Facebook . interactuo lo más posible dentro de los tiempos que me quedan entre tanto trabajo , contestando consultas y aconsejando 

 

7.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Respeto, HUMILDAD, empatía, compromiso con la profesión en todo sentido.

 

 

 8.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Al principio nervios , como la mayoría que se expone a este tipo de trabajo , después de unos minutos , ese miedo se transforma en diversión y disfrute , cuando es lo que te apasiona 

 

9.- Lorena, has incursionado en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

No me considero extrovertida en el sentido mismo de la palabra. Ahora estamos armando un programa de radio (Primicia no lo sabe nadie) de Maat Models con el Booker y Manager para darle la oportunidad a nuestros alumnos y modelos de un training en una rama que nos parece mas que atractiva como práctica.

 

10.- Lorena¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

MUCHA …hay que saber usarlas y ser consciente del mensaje que vas a dar , hay que ser cuidadosos . La influencia que se puede generar es enorme para adolescentes en formación . Siempre hacemos hincapié en esto en nuestros cursos .

 

 

11.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Los padres es un tema aparte , entendible , muchas veces por miedos o desinformación ….super entendible . Nosotros por nuestra parte trabajamos mucho con los padres de menores , siempre tenemos una relación más que fructífera .

A los Jóvenes: Animarse a mas , ir por mas , capacitarse y ganar confianza , adquirir herramientas que les den seguridad en todo sentido , lo mejor es No quedarse con el “ y si hubiera probado””???….No hay nada más gratificante que trabajar en lo que te apasiona.

 

12.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Lo que mas rescato son los vínculos, las relaciones humanas , es fundamental e impresindible , es lo que mas valoramos en Maat Models.

 

13.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Genial …me parece genial ….hay que seguir trabajando , se dieron varios pasos , y si bien falta en varios aspectos , hay que seguir trabajando con respeto siempre.

 

 14.- Lorena ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva mi hija Nina, todos los días , cada día , siento que es la razón para superarme y no estancarme . Agradezco tenerla todos los días.

 

 

15.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Me encanta viajar ….países a conocer , el Mundo entero ….todos los países tienen su encanto .
Argentina es un país con lugares increíbles , desde playas , montañas , nieve , desiertos , tenemos todo para que vengan a conocer ….la variedad de lugares y paisajes a visitar es muy variada y son fantásticos en toda época del año .

 

 16.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio – Ya no

Aborto – Depende …siempre priorizo cuidar a la mujer

Mejor película – Varias ….diario de una pasión , el conjuro, lyon…varias de verdad y distintos generos

La peor –  ni idea ….muchas jajajajaj   

Hijos –  1 NINA , el amor de mi vida    

Bailar – Me encanta

Cantar – Me encanta

Machismo – trabajar para desterrarlo

Política – Apolítica

Comida favorita –  Milanesas con pure o fritas y sin dudar empanadas y pizza

Carácter – Tranquilo

Porcentaje de locura – 2%

Gran amor – Mi HIJA ¡

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Lorena Zolotarchuk – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Lorena Zolotarchuk – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Lorena Zolotarchuk – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.