Lizeth Vargas

Lizeth Vargas

 

 

“Desde pequeña siempre me ha gustado el mundo del modelaje y los reinados siempre soñé en ser una de ellas y gracias a dios hoy en día sigo realizando cada uno de mis sueños”

 

“Me encantaría siii!! incursionar en la TV o en cualquier medio que siempre ayuda para que uno se impulse a ser más en la vida que uno crezca como persona y como artista”

 

“A los jóvenes que se animen, que si uno no se arriesga no va a ningún lado es mejor emprender algo bello y sano que estar siempre estancados.”

 

Es un honor presentar desde Paraguay a Lizeth Magali Vargas Ayala, Modelo – Reina de Belleza, Miss Seawater Teen San Lorenzo 2020, Princesa Teenager Paraguay 2019, Miss Teenager J.Agusto Saldivar 2019.

Lizeth nos recibe con mucha calidez y dulzura y nos concede una increíble nota en exclusiva para conocer a la joven llena de sueños y metas, y con una trayectoria mas que importante en las competiciones y reinados de belleza.

Bienvenida Lizeth Magali!!!

 

1.- Lizeth, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Paraguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Lizeth continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

  • Muchas gracias a ustedes por tenerme en cuenta,respondiendo a sus preguntas : De mi querido San Lorenzo lo que siempre me ha gustado es su gente trabajadora y sus fiestas patronales… Practico Handball en el deportivo San Lorenzo el rayadito desde ese entonces se ha convertido como mi segunda familia tengo muchas amistades que se convirtieron en algo muy especial para mi… Sonrío y me da mucha alegría estar con mi familia y amigos

               

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Seawater Teen San Lorenzo 2020, Princesa Teenager Paraguay 2019, Miss Teenager J.Agusto Saldivar 2019 ¿Cómo es que Lizeth decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

  • Como fue.. Desde pequeña siempre me ha gustado el mundo del modelaje y los reinados siempre soñé en ser una de ellas y gracias a dios hoy en día sigo realizando cada uno de mis sueños, decidí entrar a este mundo gracias a muchas personas muy queridas que estuvieron conmigo apoyándome en todo momento siempre voy a estar agradecida con cada uno de ellas..
  • Me genera muchos sentimientos son inexplicables porque es algo que siempre quise realizar y hoy día tengo esa oportunidad de poder hacerlo, para mi no fue fácil me costó mucho la verdad adecuarme a todo eso pero siempre di mi lado positivo.. y gracias a eso estoy realizando día a día lo que más me gusta.

 

 

3.- Lizeth eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

  • La verdad que si, uno crece en este medio, solo que uno cuida ya mucho más sus sentimientos como emociones, para dar y regalar buena impresión sobre todo…Me gusta interactuar con mis seguidores dando unas buenas fotos o vídeos, para poder llegar a tener más seguidores así la gente también te conoce cada día más.
  • Mi red social favorita es el Instagram.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Lizeth en cada actividad que realiza como persona y modelo?

  • Mii sello distintivo es mi humildad, mi simpatía y sencillez que gracias a mis padres obtuve..

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

  • Para mí el valor más importante es la humildad y el respeto, los hábitos de una buena alimentación y practicar algún deporte para tener un lindo físico también es importante estudiar y conocer más sobre sus países u otras cosas.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

  • La primera vez que tuve que hacer mi sesión de fotos y vídeos estuve muy tranquila hasta que hasta mi directora se asombró jajaja, y en mi primer certamen de belleza estuve super nerviosa ,ansiosa y hasta mis piernas me temblaban pero gracias a Dios fue mi primera corona y me sentí super agradecida y feliz sobre todo.

 

7.- Lizeth, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

  • Me encantaría siii!! alguna vez incursionar en la TV o en cualquier medio que siempre ayuda para que uno se impulse a ser más en la vida que uno crezca como persona y como artista.
  • Siempre me consideré una persona extrovertida.

 

8.- Lizeth ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

  • Las redes sociales mamá queridaa! Por un lado me parece super bien y contenta de que existan porque nos generan más conocimientos y oportunidades también pero ojo siempre debemos saber utilizarlo porque también el uso inadecuado generan muchos problemas en todos los ámbitos..

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

  • Con respeto le diría a todos los padres que siempre uno debe de apoyar a los hijos y más si tienen un buen talento y dar siempre un voto de confianza.
  • A los jóvenes que se animen, que si uno no se arriesga no va a ningún lado es mejor emprender algo bello y sano que estar siempre estancados.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

  • Me enseñaron muchas cosas pero lo que siempre tengo y llevo en cuenta es uno de los valores más importante que es a no olvidar mis principios y valores, a jamás perder la humildad y a ser siempre agradecida con todas las personas que estuvieron en todos mis momentos, Todo es pasajero menos esos valores que te da la vida…

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

  • Mi opinión es que se le tiene que dar más valor a la mujer en todos los sentidos, más confianza y darle siempre también el poder que tanto uno precisa para demostrar que nosotras las mujeres podemos también aportar bastante no sólo los hombres en nuestro mundo…Debemos mejorar no teniendo mente machista, así la situación sería diferente en nuestra religión y en toda..

 

 

12.- Lizeth ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

  • Lo que me motiva cada día para seguir adelante son mis padres que son mis pilares de toda la vida, estoy agradecida con Dios por darme unos excelentes padres de los cuales estoy muy agradecida y orgullosa también me motiva seguir realizando mis sueños que no debo de perder la fé, todo es posible en esta vida

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Paraguay, tu país natal?

  • Me encantaría viajar, ya viajé a Argentina y me encantaría conocer los otros países pero más me llama la atención París, recomiendo visitar la ciudad de Caacupé la ciudad religiosa donde se encuentra la casa de nuestra madre Virgen María, como también recomiendo visitar la ciudad de Aregua, del lago y de la artesanía en cerámica y de la frutilla ubicada a orillas del Lago Ypacaraí en la cuenca conformada por este y el Río Salado.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio

  • Sagrado

Aborto

  • Repudio

Mejor película

  • El Stand de los besos.

La peor

  • Ninguno

Hijos

  • Brillantes

Bailar

  • Pasión

Cantar

  • Emoción

Machismo

  • Inadecuado

Política

  • Deprimente

Comida favorita

  • Lasaña

Carácter

  • Difícil

Porcentaje de locura

  • 80% jajajaj

Gran amor

  • Mi familia

 

15.- Estas líneas son tuyas Lizeth, muchísimas gracias.

  • Muchísimas gracias a ustedes por esta oportunidad y espacio que me brindaron un gusto haberle saludado, un fuerte abrazo a Lima Perú.🥰

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Lizeth Magali Vargas Ayala  – Paraguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whastapp : Lizeth Magali Vargas Ayala – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Lizeth Magali Vargas Ayala – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.