Liz Tocci  @liztocci_ar

Miss Italia Oficial  @missitaliaoficial

Miss Global Talent Argentina  @missglobaltalentargentina

Liz Tocci Models Schools  @liztoccimodels_schools

 

 

“…las mujeres nos construimos y la belleza está en el interior, eso se transmite al exterior cuando te sientes en armonía, tienes paz y amor propio…”

 

“Siempre he creído que el éxito para cualquier persona se basa en el impulso, la dedicación y el deseo, pero para mí también se trata de confianza y fe…”

 

“…no es solo un concurso de belleza, aquí no hay máscaras, se ve el talento real, sin engaños, si aún no sabes tú talento, te guían y te ayudan a encontrarlo, se valora a todas las reinas por igual…”

 

“Si realmente amas los concursos de belleza busca uno donde te veas y te sientas cómoda,  mi primera observación es en el trato, el compañerismo, ver que se hacen bien las cosas, me informo e investigo…”

 

“Continúen formándose para tener un buen futuro, emprendan, no se limiten y por ultimo mi cariño a todas, tengan mucha fortaleza y trabajen, sean independientes…”

 

En pocos meses asumirá ser CEO de Perumira Global Talent, asumió en el 2021 ser Miss Global Talent Argentina 2021 y Princesa Embajadora Global Talent 2020. Profesional, creativa, activa, con una alegría y energía increíbles, bella madre y mejor esposa, ella se ha convertido en el “Sol de Italia”.

Es un honor presentar a Liz Tocci – ganadora del Miss Italia 2022 Global Talent, modelo internacional, diseñadora de modas, Directora de certámenes de belleza Miss Global Talent Argentina, Miss American Beauty y el Miss World Cutie Internacional, y culturales como, Reina de la Revolución Argentina y Reina de la Playa, diseñadora grafica y estudiante de derecho.

Nuestra bella soberana italiana le brinda una entrevista a nuestro CEO Director y la conocemos hoy, en una espectacular e imperdible entrevista.

Bienvenida Liz Tocci!!!

 

 

Querida Liz, ante todo agradecerte siempre por tu gran labor primero como Embajadora, y luego como Miss Global Talent Argentina 2021 además de tomar el liderazgo como Directora Miss Global Talent. Te admiro y aprecio mucho.

Empezamos:

 

1.- Liz, eres una maravillosa estupenda de la cultura y la belleza Argentina, resaltamos mucho tu labor como Fundadora y Directora de Reinados Culturales como Reina de la Revolución Argentina y Reina de la Playa ¿Cómo es que nace la idea de resaltar a la mujer argentina no solo por ser mujeres bellísimas sino dando a conocer otros valores y atributos?

Buenos días.  ¡Muchísimas gracias! Agradezco el enorme apoyo de Perumira y el cariño que es reciproco.  La referencia que tuve primero fue con Reina de la Revolución, la primer edición fue el Teatro Español,  un modo de poder valorar a nuestras mujeres de la Revolución de Mayo en 1810, es para todas las mujeres sin importar talles, las medidas corporales no hacen a las mujeres y tener hijos no las limita. Fue lo que me sucedió tras tener a mi hija, ya no podía participar en concursos.

Pensé en otras mujeres que al igual que yo pasaron por eso de no poder ir a una fiesta popular por tener hijos y ser mayor de 24 años por ejemplo, o debía ser soltera. Veamos que muchas de las mujeres tenemos una vida y formamos nuestra familia, otras no, me enfoque en las mujeres de talles que no hay en los concursos, talles y cuerpos diferentes. Se estudia la semana de mayo y se conmemora a nuestras heroínas, porque lucharon por la Nación que hoy tenemos, junto a nuestros próceres.  Somos diferentes no hay nada de malo en eso, un cuerpo saludable que tendría de malo, Dios nos creó. Reina de la Playa se dio en verano con la Adamant Academy , una producción hermosa, todavía pensábamos quitar el desfile del traje de baño pero las chicas si lo quisieron, a día de hoy lo piden, tras la pandemia se realizó online, esperamos poder llevarlo a cabo de manera presencial Dios mediante y por supuesto es para todas las mujeres.

 

2.- Has iniciado además dos certámenes con nuevas características, el Miss American Beauty y el Miss World Cutie Internacional ¿Qué nos espera de esta nueva propuesta y cuáles son tus metas a largo plazo?

Siempre trato de que tenga propósito, mi motto “women under construction´´ las mujeres nos construimos y la belleza está en el interior, eso se transmite al exterior cuando te sientes en armonía, tienes paz y amor propio, también el proyecto que deben tener las participantes y promovemos el voluntariado en Miss American Beauty, el proyecto Nativas. En Miss Cutie se elegirá a la “Star in style´´ ya que es una manera de premiar por la creatividad de look en pasarela y National Costume.

En nuestra escuela de modelos e imagen, que tiene una capacitación especial para concursos, no solo ofrecemos una técnica o las herramientas para ser modelo, nos gusta ocuparnos personalmente, tratar a la persona como el ser humano que es, ayudarla a cuidarse a elegir bien, darle una posibilidad para que se tenga cariño.

Hay dos cosas que se deben tener presente al comienzo de sus carreras: ser profesional y ningún precio a pagar. Puedes hacer fotos para Playboy, por ejemplo? Y ganar mucho dinero en esa oportunidad, pero…¿y después? Yo voy como invitada a un programa, ¿Qué me van a preguntar? ¿Qué voy a contestar? ¿Para qué me sirve? ¿Le estoy dando algo valioso al otro a cambio de nada? Responderse esas preguntas también es cuidarse y cuidar la imagen.

¿Hay algún personaje que se aproveche de esto? Si, la gente trucha. Es posible detectarla. Evitar situaciones y ser cautelosos con los avisos, y comprobar que pertenecen al medio. Mi consejo es que siempre que vayan a casting o lugares que no conocen, siempre pueden ir acompañadas. Mi meta a largo plazo todavía no lo puedo contar, ya cuando este todo ok lo van a saber, pero pueden seguirme en mi Instagram @liztocci_ar y de mi escuela de modelos @liztoccimodels_school .

 

 

3.- ¿Qué otros emprendimientos están detrás de una de las mujeres mas hermosas de Argentina : Liz Sánchez Tocci?

Te contare que en el inicio de la cuarentena me sentía muy mal, soy la mujer que todos los días sale en el auto a trabajar, subir a las nenas y salir de viaje, como sufrí, todos sufrimos, ningún ser humano puede soportar estar encerrado, bueno lo hice, me encerré por miedo y bueno estudie criminalística y criminología! Esa si fue una sorpresa hasta para mí misma, en casa me dicen doña curso, pero siempre estudio cosas que me gustan.

He hecho de diseño de modas, de diseño gráfico, de ramas de derecho, siempre buscando aprender, y con los mejores profesores, ejemplo en el último de actualización de modelo, en la escuela de Anama Ferreira La Plata, siempre estoy haciendo un curso, continuamente, y todos los cursos que hago están interrelacionados.

Yo me moría por el arte, pintaba al óleo, de chica, ni bien pueda me meteré en alguno de técnica  pintura. Todas esas cosas han ido haciendo que me dedique a muchas otras actividades, y hoy en día a lo mejor pongo toda esa experiencia en mi vida.

 

4.- Liz como te recibió Perumira Global Talent como Princesa Embajadora y luego dar el salto como flamante Miss Global Talent Argentina 2021, la primera de tu país y de todo Miss Global Talent haciendo historia en la Corporación?

Realmente es algo que todavía no me la creo, me siento muy a gusto, es un enorme orgullo, desde que formo parte hay tantas emociones hermosas vividas, desde el primer día sentí la energía renovadora en mi entorno, el equipo es muy unido eso es algo que no se ve, no siempre es así, fue un cambio muy radical en mi vida profesional, es un lugar de honor que respeto y valoro que volcaran en mí su confianza y hoy me siento muy plena, que de hecho ya lo era pero esto fue fabuloso, una proyección internacional, un contrato laboral, esas cosas no suceden todos los días, soy muy afortunada de tener un gran equipo de profesionales en Miss Global Talent. Lo que antes lucía infinito ahora tiene límites conocidos, trazados a mano, como si el paso del tiempo hubiera sido un aliado a la hora de encontrar la dimensión exacta, me encontró preparada.

 

 

5.- ¿Qué experiencia te ha dado Miss Global Talent tras ser la máxima representante Argentina durante un año?

En pocas palabras, puedo decirte que soy una chica bendecida y afortunada, la experiencia totalmente nueva para mí, ya sabes, porque no es solo un concurso de belleza, aquí no hay máscaras, se ve el talento real, sin engaños, si aún no sabes tú talento, te guían y te ayudan a encontrarlo, se valora a todas las reinas por igual, es la mejor parte porque me gusta ser útil, me gusta sentirme que hago algo bueno y que mis compañeras formen parte porque todas somos iguales, si, de hecho soy una persona muy curiosa, muy ocupada, me enfoco en cosas que realmente disfruto, no me gusta hacer perder el tiempo ni que me hagan perder el mío, me aburro de todo con mucha facilidad, soy muy impaciente y quiero todo en el momento, soy una bocazas cuando me enfado digo las verdades, me rio en momentos incomodos, soy así y es muy lindo ver que me acepten así, directa,  como soy.

Representar a mi tierra fue una meta, un sueño hecho realidad, parecía inalcanzable, pero logre hacerlo y siempre di lo mejor , estoy muy feliz, es una felicidad llevar con orgullo la banda de miss, Argentina es un país hermoso, yo veo la belleza a donde voy, todo lo que sucede políticamente y ambiental, me lleva a un nivel muy profundo, pero el medioambiente y la educación son dos temas con los que estoy muy comprometida, en mi casa tengo un jardín y es un patio precioso, voy seguido al campo, estar con los caballos o simplemente ir a la laguna con el mate, ese es mi mundo, disfruto el aire, la naturaleza,  muy sencilla, me involucro con iniciativas en las que creo, los niños, porque ellos tienen esa simpleza e que una como adulta extraña, sin preocupaciones. Y Miss Global Talent por ejemplo, sus acciones son inteligentes y eficientes. Esas causas siempre me movilizan.

 

6.- Liz tu ascendencia Italiana te permitió postular y ganar el Miss Global Talent Italia 2022 ¿Qué opinas y esperas de esta nueva responsabilidad?

Solo cosas buenas. El apellido Mareco de mi madre tiene origen romano, los Marecos tienen o tuvieron radicación en  Portugal y España, ya que la norma actual del apellido paterno hereditario no se fija definitivamente hasta el siglo XIX, se encuentra en el Territorio de Venecia, Italia también. Numerosos personajes de este apellido se mencionan a menudo en documentos notariales desde los siglos pasados, de lo que se desprende que eran de carácter nobiliario. Es lo que pude averiguar. Hoy estoy muy preparada, relajada y acorde a mi deseo que en otro momento. Ahora estoy feliz porque estoy donde quiero estar.

Me hace feliz esto, Miss Italia es un título lindísimo, hubo un tiempo en que no me parecía que hablara bien el italiano, no me llevaba bien con mi voz, sobre todo porque amo la literatura y la música italiana, incluso ver el mundo  teñido de esas voces,  aprendí en la Dante Alighieri  y lengua latín que aprendí en la Universidad de Leyes en la materia Derecho Romano, el inglés me ha costado a mí no me sale es la verdad. Italiano es nuestra segunda lengua, es que es un idioma muy romántico incluso, me rio de mi misma cuando me escucho “italiana´´ pero es hermoso, no puedo ver el porqué de las cosas, no tengo dudas que hay ciertos hilos invisibles que conectan cosas o personas en el universo.

En otro espacio de mi vida todavía hay gente que me dice Bambina y en otros Signorina jajaja!! Cuando me confirma Miss Italia no podía creer, ya saben y vieron que hablo, canto  en italiano, es mi forma de ser, al principio no podía creer, es inesperado y estoy chocha! Es una cultura antigua y con mucha historia, me envuelve, es mucha responsabilidad y una función muy importante como Miss Global Talent Italia, la comunicación y difusión.

Si la gente está conforme y entiende mi italiano yo estoy más que tranquila. Veo mi vida de una forma infantil, porque la vida es maravillosa, no me dejo afectar por cosas banales, es un modo natural de llevarme la vida, con el tiempo le pude poner sonrisas a situaciones que antes no, porque encontré mi espacio de felicidad y seguiré brindando lo mejor de mí.

 

 

7.- Sabemos que tu gran soporte y apoyo es tu esposo Isaac Tocci ¿Cuan vital es tener al lado un compañero que vive tus sueños?

Es un balance. Él es ordenado y muy observador. El apoyo que me da no podría ser mejor, trabajar con él me permite verle y pasar tiempo, compartir juntos. Es excepcional tenerle. Producimos nuestros propios eventos, financiamos y publicitamos nuestros proyectos, él dice vos sos la imagen, él también  me dice la moda tiene rostro de mujer. Nos proyectamos en poder crecer juntos, es compañía y a eso súmale toda la diversión. El objetivo del balance tiene que ser definir que debes hacer distinto. De ser posible, no prenderse a todo lo que sale de moda, es efímero. Queremos distinción.  Él quiere verme tranquila y feliz, realmente es muy confortante encontrar una persona que te apoye y respete tu independencia.  

Desde los ´90 con las super modelos que eran 90-60-90 las mujeres son bombardeadas por ideales de perfección que ningún ser humano puede realmente alcanzar, las mujeres se modifican para encajar en un ideal de belleza, las mujeres sienten como si necesitaran una aprobación para hacer las cosas, debemos liderar, tomar las riendas y cambiar eso.  El tano, me re levanta el autoestima me acompaña a algunos eventos y a otros no, me dice si es conveniente o no tomar algún trabajo, si le parece bien el cachet o me dice ¿realmente queres eso? Me veo en mi piscina con nuestros hijos, y preparando una rica comida para nuestros amigos,  es un hombre inteligente que me cuida y yo lo amo! También es gracias a el que soy una mujer feliz, realizada e independiente. Todos los días, mientras construimos y crecemos juntos, aprendo algo nuevo y algo que agrego a la larga lista de cosas que amo de el. ❤️

 

8.- ¿Qué  te parece el equipo Perumira & Miss Global Talent, su director y compañeras Misses y Princesas Embajadoras?

Es un equipazo. No resulto difícil son personas divinas, la amistad que nació en el grupo es algo que ya lo viví pero esta vez es más intenso, creo que la pandemia nos hizo más rebeldes jajaja, eso de aislarnos, bueno hoy eso nos está acercando….somos seres humanos y necesitamos estar unidos, crecemos con el otro…si, somos gente rebelde…es un equipo espontaneo y que todos los días nos comunicamos, eso se dio solo, déjame contarte que antes quería agradar, frente a algunos compromisos. Ahora en cambio, me gusta ser más selecta. Uno no pertenece a todos los grupos. Creo que lo que me paso en el último tiempo fue encontrar mi propia voz; y también creo que es apenas el inicio, o al menos eso espero.

El director @jaimewilliamtv es una persona respetuosa, todo lo que se propone lo hace pensando en el crecimiento de todos en el equipo, no queda solo en buenas intenciones sino que se concreta en hechos que mejoren nuestra vida, personalmente crecí y madure en Miss Global Talent y hoy iniciando como CEO de PERUMIRA Y CAPEMOD (Cámara Peruana de la Moda).

 

 

9.- ¿En qué aspectos crees que has evolucionado estos últimos 02 años?

Bueno. Hoy con mis compañeras modelos, en lugar de ir de shopping muchas veces optamos por hacernos programas culturales. Visitamos un museo, exposiciones, lanzamientos de libros, muestras fotográficas,  a recorrer la ciudad, a conocer lugares. Mi entorno cambio, y yo. Soy cambiante. Puede que hoy me guste un programa y al día siguiente ya no me guste. Eso es evolucionar. Soy exigente conmigo misma. Construir y cambiar, permito que nuevas personas sean parte de mi vida.  Cuando te resistes al cambio, te resistes al ciclo fundamental de la vida, te niegas a cerrar ciclos para recibir algo mejor. Yo amo los cambios en mi hogar. Soy la loca que cambia de lugar los muebles jajaja. Si compras algo y no te gusta puedes cambiarlo. No puedes vivir tu vida complaciendo a los demás, la elección debe ser tuya.

Siempre he creído que el éxito para cualquier persona se basa en el impulso, la dedicación y el deseo, pero para mí también se trata de confianza y fe. Realmente siento que debes trabajar mucho en ganarte las cosas, no me gusta decir: -buena suerte, siento que se desacredita todo el trabajo realizado.

 

10.- ¿Cuál crees que debe ser la principal virtud de los certámenes tras muchos seudo empresarios que juegan con la ilusión de las niñas y jóvenes?

Qué tema! Primeramente que hay mucha oferta. La realidad es que no quieren pagar a las modelos, o prometerán fama, realmente no lo  sé, no hay nada en la fama, es vacía, pero es simple, tenemos toda la información a la mano, hoy entras a internet y podes saber si es real o no, esto en mi opinión, se debe a que hay mucha necesidad de trabajar, en Argentina.  Amo los concursos de belleza, me encantan, y soy realista, sé que puedo ganar siempre que me presento me siento ganadora, y se aceptar los resultados, si no se pudo bueno, ya fue,  cuando algo no me cierra digo bueno… aquí está mi renuncia.

En Argentina un lookbook se puede pagar entre 5000 y 25.000 pesos (según la marca) para un modelo mientras que para la mujer va de entre 10.000 a 50.000; en una campaña el varón cobra entre 20.000 y 40.000 y la mujer entre 30.000 y 100.000 pesos. Debe tener piel cuidada, buenas manos, uñas y dientes, cabello sano y rasgos regulares. Lo que sí necesita comprender es que el modelaje es una carrera, no un trabajo a tiempo parcial. Realmente una modelo necesita cierta formación de moda, imagen u otros. Los estudios que realices para ser modelo deben enfocarse al tipo de modelo que quieras ser, de pasarela, de fotografía, artística, de partes o fitness. Salario mínimo y máximo de un Modelo de moda, arte y publicidad – de $3,991 a $16,745 por mes – 2022. En una escuelas de modelos te preparan mientras que en una agencia se ocupa de negociar y todo el aspecto legal, laboral, etc. Son las agencias las que suelen ocuparse de esos trámites y de encontrar las marcas.

Para encontrar una virtud a los concursos yo entiendo que debe  impulsar la elección de personas representativas de la Ciudad, que se destaquen por su labor comunitaria, su compromiso social y su aporte a la comunidad desde distintos ámbitos, en virtud de los méritos de quien los recibe y no solamente de su belleza física. Disfruto poder dar capacitaciones a mis alumnas, no me gustaría que se perdiera esta profesión por eso es importante saber los cachets y las leyes de modelaje.  

Con el tiempo aprendes a frenar la lengua, a no reaccionar cada vez que escuchas o ves algo que no te gusta. Entonces, aprendes a alejarte. A evitar esos lugares o personas que te hacen sentir incómoda. Y comienzas a proteger tu paz, tu círculo se vuelve cada vez más pequeño y, a su vez, más saludable. A esto yo le llamo inteligencia emocional. Hay que aprender a elegir las batallas, no todo el mundo merece tu atención.

 

 

11.- ¿Qué recomendarías a una chica que desee formar parte de un certamen y no caiga en falsas promesas?

Si realmente amas los concursos de belleza busca uno donde te veas y te sientas cómoda,  mi primera observación es en el trato, el compañerismo, ver que se hacen bien las cosas, me informo e investigo, me pongo en contacto con ex participantes que me orienten.  Lo principal es corroborar la procedencia de las propuestas. Porque lo más probable es que los engaños provengan de gente externa al medio y que se dirijan a las chicas que recién comienzan, que son las que menos conocen del círculo en el que debe manejarse. La solución es moverse siempre dentro del ambiente. Ante todo, ¿Quién es el que te está prometiendo? ¿Qué hizo? ¿Cuál es su carrera? Averiguar esos datos, porque si nadie conoce su nombre y no hizo nada, o lo que hizo no lo conoce nadie, es fácil deducir que no podrá cumplir con lo que promete. Sería bueno que supieran que pueden evitar propuestas indecentes, ir a las entrevistas con una chaperona, nunca solas, tengan mucho cuidado con los acosadores. Si el tramposo se queja de esta situación no es un profesional. A ningún profesional le molestaría la presencia de un pariente cercano en el comienzo de la carrera de una adolescente.

Siempre trabajen con agencias, hay menos riesgos de ser estafadas. Hay que estar alerta, hay personas que andan de cacería. Quiero decirte que si quieres que tu nombre sea una marca, debes hacerte respetar, y con la seriedad de una marca, que nadie se aproveche de tu necesidad de trabajar, es un trabajo maravilloso el de ser modelo y reina de belleza, siempre en el entorno correcto y se vive momentos espectaculares.

Aquí les dejo unos tips.

  • Piensa en la posibilidad invertir en un instructor de concursos de belleza.
  • Viste de forma modesta fuera del concurso, especialmente si ganas. …
  • Evita usar esmalte de uñas brillante en el escenario. …
  • Piensa en la posibilidad de hacerte una limpieza o blanqueamiento dental antes de salir al escenario del concurso de belleza.
  • Las reinas son portadas de revistas, invitadas a programas de TV, radio y con ellas se escriben muchas páginas de periódicos. Y si no ganan ni consiguen trabajo con eso, por lo menos pueden hacer un muy bonito álbum.
  • Ser una reina conlleva muchas responsabilidades, para convertirte en una de ellas debes reunir ciertos requisitos, aquí los más importantes:
  • Carácter. …
  • Seguridad en ti misma. …
  • No seas una diva. …
  • Aprende de tus errores. …
  • Inspira a los demás. …
  • Practica buenos modales. …
  • Sé humilde. …
  • Sé diplomática.

 

 

12.- Como siempre terminamos con nuestro Ping Pong, esta vez un poco más extenso:

– Matrimonio – Si .

– Aborto – Si a las dos vidas.

– Mejor película – 47 Ronin: La leyenda del samurái.

– La peor – Re loca.

– Una cosa que te aburra- No me aburro ni sola.

– Una cosa que te divierta- Cualquier plan, resto o cine.

– Hijos – Mi mejor diseño.

– Bailar – Amo.

– Cantar – Amo, alguna de Zero Assoluto World.

– Machismo – No va por estos días.

– Que te hace enfadar a full- Impuntualidad.

– Política – División de poderes.

– Comida favorita – La buona pasta.

– En qué posición duermes- cierro los ojos y tengo el sueño profundo así que no me entero.

– Que parte te gusta de tu cuerpo- Mi pelo, y también los más difícil de poner bien.

– Cita favorita o soñada- Almuerzo y el mar.

– Carácter – Tranquilo y alegre.

– Donde tienes tatuajes – Un delfín en la mano.

– Algo a alguien que extrañes- La nonna.

– Porcentaje de locura – 100%.

– Lo que más atrae del sexo opuesto- la mirada.

– La palabra que más usas- Buona sera.

– Amor platónico – Jon Bon Jovi.

– Gran amor – Isaac.

 

 

13.- ¿Qué les dirías a las mujeres que en estos 02 años de pandemia salieron adelante por sus familias, y también aquellas mujeres que no les fue tan bien?

La crisis interactúa con las brechas preexistentes y las amplía, de modo que la desigualdad de género, que es transversal a toda la estructura socioeconómica, se ha visto profundizada y agravada en América Latina. Pongamos en valor todo lo que este año las mujeres han demostrado al frente de la salud, los cuidados, las empresas, las escuelas y las familias, y no permitamos que las políticas públicas sean diseñadas sin considerar los impactos diferenciados sobre las mujeres; para ello, éstas deben tener una voz y una participación activa y decisiva en la recuperación socioeconómica post pandemia.

Continúen formándose para tener un buen futuro, emprendan, no se limiten y por ultimo mi cariño a todas, tengan mucha fortaleza y trabajen, sean independientes. El matrimonio no es carrera y un hombre no es banco, hay muchas mujeres atrapadas en una relación abusiva porque también dependen financieramente del hombre. Ser amada es bueno, pero ser amada e independiente es mucho mejor.

Admiro a las mujeres, son  luchadoras, se esfuerzan para salir adelante por sus hijos, y tenemos que impulsarnos unas a otras, las cosas mejoran, y suceden cosas grandes cuando te propones hacerlo para ti y solo por ti.

 

14.- Estas líneas son tuyas Liz, muchísimas gracias!!!

El mejor consejo de amor: El paisaje siempre será el mismo lo que cambia es la mirada.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Liz Sánchez Tocci – Argentina Italia

Segunda Entrevista

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Liz Sánchez Tocci – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Liz Sánchez Tocci – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.