Leo Fernández @leo.frndzz

 

 

Es un honor presentar desde Granada – España a Leo Fernández, joven modelo y reina de belleza. Leo también se perfila a ser actriz profesional que sumada a su increíble personalidad y figura lo alcanzara pronto. Leo me concede una fabulosa entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Leo Fernández!!!

 

 

1.- Leo, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Leo continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que más me gusta de Motril/ Granada que es de donde yo soy es que Motril es un pueblo costero y me encanta sus paisajes y poder tener la playa a el lado de mi casa también la gente que es muy amable y cariñosa.

Mis pasatiempos favoritos siempre ha sido viajar, escuchar música mientras camino y sobre todo ir a la playa tanto en invierno como verano.

Lo primero que siempre me saca una alegría es mi familia y poder ayudar a las personas y ver cómo mi ayuda realmente le beneficia.


2.- Modelo – Reina de Belleza ¿Cómo es que Leo decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Realmente en  certámenes llevo poco tiempo participando pero yo desde pequeña soñaba con ser modelo y actriz por lo cual siempre tuve claro que realmente quería ser así que en cuánto tuve la oportunidad de estudiar en unas escuela de modelos profesional decidí estudiar y hasta ahora sigo estudiando ahi para poder sacarme mi título como modelo profesional.

Estoy muy agradecida por poder estudiar lo que me gusta y me da mucha felicidad poder hacerlo.

Realmente no es fácil, ningún trabajo lo es, pero en el mundo de el modelaje si es verdad que se te complica un poco más pero con esfuerzo y disciplina se consigue.

 

 

3.- Leo eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

La verdad lo manejo bastante bien ya que todavía no he llegado realmente a hacer todo lo que quiero pero con lo poquito que llevo me encanta, el hecho de que otras jóvenes me vean como ejemplo y yo poder darles ánimo y ayudarlas.

Principalmente interactuó con ellos cada vez que me preguntan algo, también por directos cada vez que puedo hacer y me encanta estar ahí para ellos.

Actualmente las dos redes sociales que más utilizó son Tik Tok e Instagram así que cualquiera de esas dos.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Leo en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Lo que yo creo que es mi distintivo es el esfuerzo que le pongo las ganas y la motivación.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Cuidar tu físico y apariencia es importante para ser un buen modelo pero lo más importante es trabajar tú mentalidad y cuidar muy bien tu salud mental, para mi eso es lo principal.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez que yo estuve en un desfile como modelo tenía aproximadamente unos 8 o 9 años y fue muy divertido para mi,  aunque también estaba nerviosa por que fue mi primera vez desfilando ante tanta gente pero recuerdo pasármelo súper bien.

La primera vez que estuve en un certamen fue hace poco y lo que sentí fue nervios al ver a tantas chicas que no conocía y tanta gente en general, pero luego esa sensación cambió y fue entusiasmo lo que sentí.

 

7.- Leo, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si, la verdad que me encantaría ser actriz, ser modelo y actriz ha sido un sueño para mí desde pequeña y se que algún día lograré cumplirlos.

No siempre he sido así de extrovertida ya que antes era muy tímida, me costaba mucho hablar con la gente y tal , pero con el paso de él tiempo eso se me paso y obviamente el modelaje me ayudó mucho con ese tema.

 

8.- Leo, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Me parece que a través de la redes sociales se puede llegar a más público, pero realmente me parece que puede llegar a ser peligrosas para nosotros los jóvenes ya que por redes hay muchos comentarios negativos que realmente tienes que saber sobrellevar por que de lo contrario podría hacerte mucho daño emocionalmente.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría que confíen en ellos y que siempre que puedan estén hay para ayudarlos por que lo mejor que te puede pasar es que tus padres te apoyen y que esté contigo durante el proceso.

Pues yo le diría que no tenga miedo ni vergüenza por que la vida son dos días y hay que luchar por lo sueños para que podamos sentirnos felices de lo que somos y no vivamos una vida que no nos gusta por falta de valor.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me ha enseñado mucho y me ha ayudado, como persona he podido abrir mucho más mi mente gracias a ello y sobre todo he podido trabajar la confianza y el amor propio hacia mi.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Me da mucha alegría lo que hemos llegado a conseguir, aunque creo que todavía queda mucho pero lo que llevamos hasta ahora me hace muy feliz como mujer.

Creo que debemos seguir luchado como Hasta ahora por nuestro derechos como mujer y seguir así hasta acabar de el todo con el machismo.

 

 

12.- Leo ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento agradecida por mi familia, es mi principal motivo, también le agradezco a Dios cada día por tener un techo donde poder dormir, por tener un plato de comida cada día, y por poder realizarme como persona.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

 

Me encanta viajar.

Todavía no  he salido de España.

Me gustaría conocer Italia, Turquía, América y todos los países de el mundo por que realmente viajar es una de mis pasiones favoritas.

Yo de España recomiendo que conozcáis Granada que es una ciudad preciosa, Palmas de Gran Canarias, Madrid, Barcelona, Cádiz, y en general todas las ciudades y pueblos de España ya que España es un pais con una cultura muy bonita y una gente maravillosa, estoy segura que será una experiencia inolvidable poder visitar España.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

  • Matrimonio – amor –
  • Aborto  –  decisión-
  • Mejor película   – fast and furious
  • La peor         – barbie la nueva-
  • Hijos     – responsabilidad-
  • Bailar    – reggaetón  
  • Cantar  – bailar-
  • Machismo   – hombres-
  • Política    – gobernantes-
  • Comida favorita      – la pasta-
  • Carácter         – fuerte-
  • Porcentaje de locura     – millones-
  • Gran amor           – familia-

 

15.- Estas líneas son tuyas Leo, muchísimas gracias.

Muchas gracias por su entrevista, la verdad es que me encantó y espero que pase un buen día.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Leo Fernández – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Leo Fernández Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Leo Fernández – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.