Leidy Pernía @leidyperniar

Leidy Pernía

 

 

 

“El modelar es algo que me encanta, no podría describir la emoción que siento al desfilar, el estar en un escenario y poder lucir lo que llevas puesto.”

 

“La mayoría de mis seguidores son niñas y trato de demostrar a través de mis fotos que para ser modelo solo deben ser ellas mismas…”

 

“Mi compromiso es seguir evolucionando y ayudar e impulsar a todas esas niñas que quieren ser modelos sin importar dónde estén…”

 

“Claro que sí, me encanta la actuación bien sea en TV, cine o en teatro…”

 

“Todos tenemos una habilidad o un talento, solo debemos explorarlo y sacarle el máximo provecho…”

 

Es un honor presentar desde Venezuela a Leidy Pernía, modelo, reina de belleza con una trayectoria importante en las pasarelas de su país coronándose como La Modelo de Venezuela, así como distinciones como El Rostro mas bello o El Mejor Rostro debido a su natural encanto y esplendor, por nada Venezuela es cuna de las mas hermosas reinas del mundo.

Seas Bienvenida Leidy Pernía!!!

 

 

 

 

1.- Leidy, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Leidy continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que más disfruto de mi ciudad de caracas es su diversidad de gente, con tan solo cruzar la puerta de tu casa ya tienes vecinos de otros países, el de la zapatería, el panadero, el pescadero, todos con culturas diferentes. Y por supuesto nodejar de lado sus maravillas naturales como el Ávila.

Me encanta estar en familia, compartir con ellos bien sea en casa o salir a pasear es algo que llena mi corazon, gracias a dios tengo un hermoso núcleo familiar.

Escuchar las anécdotas de vida de los abuelos son una de las cosas que más me sacan sonrisas, escuchas sus historias y todos los consejos que nos pueden dar.

                       

2.- Modelo – Reina de Belleza, ¿Cómo es que Leidy decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

 Comencé en el mundo de los concursos a los 6 años de edad participando en “Mini Chica Novedades” dónde quedé de 1 era finalista y obtuve la banda especial de “Mejor Rostro“, luego de ello incursioné en el mundo del modelaje en la Academia Producciones Roxys la cual me dió la oportunidad de desfilar en diferentes teatros, ir a varios canales de televisión reconocidos en mi país y programas de radio, en la misma también me desempeñe como profesora de modelaje. Posterior a ello con 15 años de edad participe en otro concurso llamado “La Modelo de Venezuela” dónde resulte ganadora y obtuve la banda especial de “Rostro más Bello“.

El modelar es algo que me encanta, no podría describir la emoción que siento al desfilar, el estar en un escenario y poder lucir lo que llevas puesto.

 

 3.- Leidy eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si claro, soy consciente del crecimiento y la evolución que he tenido en el mundo del modelaje, desfilar no es simplemente caminar es actitud y elegancia.

La mayoría de mis seguidores son niñas y trato de demostrar a través de mis fotos que para ser modelo solo deben ser ellas mismas, cada persona tiene una esencia única que los hace resaltar.

Mi red social favorita es Facebook, a través de ella tengo más contacto con mis seguidores aunque no puedo dejar de lado a Instagram.

 

 

 

 4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Leidy en cada actividad que realiza como persona y modelo?

 Mi sello distintivo es mi esencia y mi autenticidad. Mi actitud al momento de caminar ya sea en la calle o en las pasarelas.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Todos los valores son importantes, todos forman un complemento en las personas, es por ello que la educación que dan en casa se complementa con el instituto educativo.

El cuidado de nuestra imagen es el hábito más importante que debemos tener, la imagen es nuestra primera carta de presentación, en mi caso me cuido mucho el cabello, el rostro, las manos y los pies.

 

 6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez que modele ante una cámara fotográfica era una niña, sin embargo, recuerdo claramente que no me dió miedo y fui simplemente yo, caminé y fui muy coqueta ante el camarógrafo, cada vez que miro esas fotos es revivir el momento.

En mi primer concurso estaba ansiosa por el resultado, aunque era una niña de 7 años me disfrute todo el evento y salí muy feliz de los resultados obtenidos esa noche.

 

7.- Leidy, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Claro que sí, me encanta la actuación bien sea en TV, cine o en teatro. De niña me encantaba estar en las obras de teatro de mi colegio

 

 

 8.- Leidy ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

La tecnología nos permite mantenernos informados y comunicados con personas en cualquier partes del mundo, es de gran utilidad para todos los que tienen familiares en distintos países. Hablando de las redes sociales son una herramienta de doble filo, ya que a través del tiempo a tomado gran importancia y a través de los mismos las personas pueden exponer sus talentos y emprendimientos y al mismo tiempo ser ojo de críticas y burlas.

 

 9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

El apoyo de los padres es el pilar fundamental de todo hijo, el apoyo de nuestros seres más preciados es el impulso que nos motiva hacer lo que nos gusta. Yo les diría: apoyen a sus hijos a cumplir todos sus sueños, motívenlos a cumplir sus metas sea grande o pequeña.

Todos tenemos una habilidad o un talento, solo debemos explorarlo y sacarle el máximo provecho.

 

 10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Este mundo me ha enseñado que no todo es belleza física, puedes ser una persona físicamente bella pero eso es solo un complemento, la verdadera belleza es la que llevamos en nuestra mente y en nuestro corazón.

                 

 11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me encanta que lleguemos a la igualdad de géneros, que ya no exista ese tabú que hay trabajos para hombres y trabajos para mujeres, cualquier género puede ser maestro o maestra, actor o actriz, ingeniero, médico incluso estilista y modelo.

Vengo de una familia dónde me han enseñado que por ser mujer no debes menospreciarte, al contrario debes alzar la voz y luchar por todo lo que te propongas.

 

 

12.- Leidy ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva la constancia para seguir logrando y alcanzando mis metas. Me siento agradecida con Dios por tener salud y por darme unos padres que me apoyan en cada cosa que hago.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, tu país natal?

Me encanta viajar y conocer cada rincón de mi país. Aún no he tenido la dicha de salir de Venezuela y explorar otros países pero me encantaría conocer India, Canadá, Italia, Estados Unidos, España, Alemania, Indonesia y un sin fin de países, quiero recorrer el mundo.

De mi hermoso país Venezuela les recomiendo visitar sin duda alguna El Santo Ángel una maravilla natural que está posicionada como la cascada de agua más alta del mundo, también nuestros médanos, playas, cordilleras, islas, cuevas, montañas.

Los invito a conocer mi paradisíaco país donde van a encontrar un sin fin de bellas naturales y personas cálidas dónde vivirás experiencias y tendrás momentos inolvidables.

 

 14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Compromiso

– Aborto – Decisión

– Mejor película – La bella y la bestia

– La peor – Todas las de terror

– Hijos –  Una bendición     

– Bailar – Bachata

– Cantar – No tengo ese don

– Machismo – No me gusta

– Política – No me gusta

– Comida favorita – Pasticho

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 70%

– Gran amor – Todo lo que me apasiona

 

15.- Estas líneas son tuyas Leidy, muchísimas gracias.

Gracias a todos los que han formado parte de mi crecimiento  en este medio artístico, gracias a mi familia por apoyarme en todo lo que hago, gracias a todas las niñas que me siguen y me ven como un ejemplo. Mi compromiso es seguir evolucionando y ayudar e impulsar a todas esas niñas que quieren ser modelos sin importar dónde estén.  Gracias a ti Jaime por esta grandiosa entrevista!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Leidy Pernía – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Leidy Pernía – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Leidy Pernía – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.