Karolainth González  @karogonzalezt

Karolainth González  @karolainthgonzalez

 

 

“…estar en pasarela, modelar, siento un amor inmenso por lo que hago, cada vez que me monto en una pasarela me siento feliz, siento que es mi lugar en el mundo…”

 

“…me gustaría tener una voz para poder ayudar a las personas que lo necesitan, compartir mi mensaje de amor, aceptación y perseverancia, y poder lograr un cambio en la forma de ver a los animales en las personas.”

 

“Constancia, Perseverancia, Pasión por lo que se hace y confianza en uno mismo.”

 

“Si estás seguro de que es lo que te hace feliz lucha por ello hasta conseguirlo.”

 

 

Es un honor presentar desde Venezuela, la belleza y alegría de Karolainth González, joven modelo, Miss Teen Green Distrito Capital 2021, Teen National Venezuela World 2021, quien me brinda una imperdible entrevista.

Seas Bienvenida Karolainth González!!!

 

 

1.- Karo, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Karo continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Nací y crecí en ciudades diferentes, pero lo que más me gusta de ambos lugares es el calor de su gente, como sin conocerte te sonríen en la calle y te dan los buenos días, creo que eso es algo que nos caracteriza a los venezolanos alrededor del mundo y es algo que realmente amo.

¿Un pasatiempo que no podría dejar JAMÁS? Definitivamente estar en pasarela, modelar, siento un amor inmenso por lo que hago, cada vez que me monto en una pasarela me siento feliz, siento que es mi lugar en el mundo, es por eso que trabajaré muy duro para hacer de mi pasión mi profesión y así dejar de llamarlo pasatiempo ♥️.

                       

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Teen Green Distrito Capital 2021, Teen National Venezuela World 2021 ¿Cómo es que Karo decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde que nací me ha gustado modelar, siempre estuve en academias de modelaje y eventos de moda, sin embargo lo dejé durante un tiempo por problemas personales pero siempre estuvo en mi mente volver, de hecho siempre quise ser Miss. Con respecto a si es fácil… todo en la vida lleva sacrificios, una persona no se hace Doctor en dos días, todo es cuestión de constancia, dedicación y pasión lo mismo pasa con ser Miss o Modelo, muchas chicas se frustran porque no se les da todo a la primera, pero no hay satisfacción en algo que conseguiste sin esfuerzo.

 

3.- Karo eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Mi red social favorita es Instagram 😍.  La verdad si me gustaría seguir creciendo en este medio, para mi sería un sueño. En un futuro me gustaría tener una voz para poder ayudar a las personas que lo necesitan, compartir mi mensaje de amor, aceptación y perseverancia, y poder lograr un cambio en la forma de ver a los animales en las personas.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Karo en cada actividad que realiza como persona y modelo?

 Creo que el empeño y la forma en que doy todo de mi por algo es lo que me hace destacar. Siempre he pensado que cuando se hace algo hay que darlo todo o es mejor no hacerlo, así que cuando quiero hacer algo como modelo o en mi vida personal suelo aplicar eso.

 

 

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Constancia, Perseverancia, Pasión por lo que se hace y confianza en uno mismo.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La felicidad que sentí la primera vez que subí a una pasarela es indescriptible, lo mejor de todo es que hoy, 13 años después sigo sintiendo los mismos nervios y el mismo amor que la primera vez, es eso lo que me hace saber que eso es lo que debo hacer.

 

7.- Karo, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

¡Sí, me encantaría! Por ahora solo soy Modelo pero en un futuro podría  probar algo más.

 

8.- Karo ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

En la actualidad las redes sociales tienen un papel fundamental en todas las personas alrededor del mundo, y depende de nosotros darle un buen uso. A través de las redes sociales podemos no solo comunicarnos y ver fotos, sino que también podemos inspirarte, motivar y ayudar. Es la mejor forma de conectarnos con otros.

 

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Es muy triste cuando quieres hacer algo y no cuentas con el apoyo de tus padres, ya que son las primeras personas de las que esperas aprobación, pero por más difícil que sea no creo que sea motivo para renunciar a algo que realmente amas. Si estás seguro de que es lo que te hace feliz lucha por ello hasta conseguirlo.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Todos los días tengo la oportunidad de aprender cosas nuevas que me servirán toda mi vida, sin embargo una de las más valiosas es el valor de la familia ♥️ son los que me han apoyado desde que esto era solo un sueño lo hacen ahora que estoy trabajando por el y lo harán pase lo que pase en el futuro.

                 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me emociona mucha cada vez que leo o veo que una mujer logro superarse no solo a si misma sino también a lo establecido por la sociedad, sin duda alguna hemos avanzado mucho y aunque todavía nos faltan mejorar algunas cosas se que vamos por un buen camino.

 

 

12.- Karo ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento muy agradecida por mi familia, y el apoyo que me dan. Me motiva pensar que algún día llegaré a cumplir mis sueños y que veré a todo mi familia apoyándome cuando tenga el honor de representar a mi país internacionalmente.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, tu país natal?

Me encanta viajar, descubrir paisajes y culturas nuevas, espero poder empezar a hacerlo cuando todo esto pase. Con respecto a mi país, hay muchos lugares hermosos que conocer ¡tenemos todo! Playas, bosques, desiertos, nieve y ríos…

Venezuela es un lugar hermoso que vale la pena conocer.

 

14.- Estas líneas son tuyas Karo, muchísimas gracias. 

Muchas veces pensamos que las cosas que soñamos son solo eso, un sueño, pero no tiene que ser así, sino capaces de volver realidad nuestros sueños si trabajamos duro por ellos, nunca rendirse es el secreto.

¡Muchísimas gracias por esta entrevista! Amo lo que hacen.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Karolainth González – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Karolainth González – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Karolainth González – Perumira – Jaime William

 

 

 

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.