App MúsicaGracias a la tecnología es posible adquirir conocimientos en cualquier área que necesitemos.

En este artículo trataremos la gran variedad de aplicaciones que nos ayudarán a aprender a tocar diversos instrumentos musicales. Entre ellos, la guitarra y el piano.

La primera aplicación que mencionaremos es KeyChord, una herramienta muy eficaz que nos ayudará a aprender a tocar tanto el piano, como el teclado.

Esta aplicación cuenta con una extensa cantidad de acordes y escalas, lo que la hacen una opción indispensable tanto para principiantes, como para músicos más avanzados.

Seguimos con la aplicación How To Play Guitar, una excelente aplicación para aprender guitarra desde cero.

Está especialmente indicada para aquellas personas que no tienen ningún conocimiento en el manejo del instrumento.

Además, la herramienta cuenta con todos los fundamentos iniciales que se deben conocer, aunque también con ejercicios prácticos para dominar los acordes de guitarra

Como un complemento a esta excelente herramienta, está la aplicación Chord! Free, que también cuenta con una gran reputación en Google Play Store.

Para las personas que estén interesadas en aprender a tocar la batería, existe una aplicación muy completa llamada Real Drum, donde tendremos a nuestra disposición todo lo necesario para practicar con este llamativo instrumento musical.

Aunque el acordeón no es un instrumento muy común, como la guitarra o el piano, también existe una aplicación para quienes deseen aprender a utilizar este instrumento musical.

Esta aplicación tiene por nombre Accordion y cuenta con todas las herramientas necesarias para que las personas puedan aprender a tocarlo de una forma progresiva y muy efectiva.

De hecho, incluye una gran cantidad de videotutoriales, acordes y lecciones que nos ayudarán a practicar de una manera visual y muy intuitiva.

Por último, una de las aplicaciones más interesantes: Saxophone. De nuevo, nos brinda todas las lecciones necesarias para aprender a tocar este instrumento musical de viento desde cero, sin ningún conocimiento previo.

Al igual que la aplicación de Accordion, también cuenta con materiales didácticos que nos ayudaran en el aprendizaje, con muchos dibujos explicativos y ejercicios para que podamos practicar desde nuestro hogar.

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -Las aplicaciones Android más populares para aprender música.- PerúMira – 06112015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.