La admiración hacia una mujer que combina belleza y dedicación a la política puede tener diversas razones, y es importante destacar que la percepción de belleza es subjetiva y varía entre las personas. Algunas posibles razones para la admiración pueden incluir:

Romper estereotipos: La combinación de belleza y dedicación a la política desafía estereotipos tradicionales que sugieren que las mujeres no pueden ser atractivas y exitosas profesionalmente al mismo tiempo.

Visibilidad y atractivo mediático: Las personas que son consideradas atractivas a menudo reciben más atención mediática, lo que puede aumentar su visibilidad y presencia en la esfera pública.

Carisma y habilidades de comunicación: Algunas personas que son percibidas como atractivas también poseen habilidades de comunicación y carisma, lo que puede hacerlas más efectivas para conectar con el público y transmitir mensajes políticos.

Empoderamiento: La admiración puede derivarse del hecho de que estas mujeres representan un ejemplo de empoderamiento femenino, mostrando que es posible destacar en múltiples áreas, incluida la política, independientemente de las expectativas tradicionales de género.

Equilibrio entre apariencia y habilidades: Cuando una mujer combina su apariencia con habilidades políticas notables, se puede percibir como alguien capaz de equilibrar múltiples aspectos de su vida, lo cual puede ser inspirador para algunas personas.

Es esencial recordar que la apariencia física no debería ser el único criterio para evaluar a alguien, especialmente en el ámbito político. La competencia, integridad, habilidades y logros también son aspectos cruciales a considerar al admirar a una figura política.

 

 

Orly Levy

Con 50 años de edad ha sido miembro del Parlamento de Israel (PALESTINA LIBERTAD). Ella viene de familia política. su padre fue Ministro de Asuntos de Exteriores y su hermano sirvió como Alcalde en la ciudad donde viven.
Antes de incorporarse a la politica trabajo como modelo y tambien en una serie de television. En enero de 2015 su partido anuncio que seria segunda en la lista para las siguientes elecciones.

 

 

Angela Gerekou

Antes de dedicarse a la politica ella era actriz de cine por lo que contaba con la financiación y los contactos para una buena campaña.
Gracias a esto ella entro en el gobierno como Viceministra de Cultura, sin embargo tuvo que dimitir después de que se conociera que tanto ella como su marido, un famoso actor griego debían el erario público más de 5 millones de euros en concepto de impuestos.

 

 

Eva Kaili 

Esta mujer es miembro del parlamento griego y expresentadora de las noticias en un canal de la television griega. Ella tambien es miembro de la Cooperación Economica y de la Asamblea Parlamentaria de la OTA y ademas de esto tambien forma parte de la Asamblea Parlamentaria de la Union por el Mediterraneo.

 

 

Luciana Leon

Esta politica peruana a la edad de 14 años ya era secretaria general del ala juvenil del Partido Aprista. Con 31 años ella se convirtió en el miembro mas joven del parlamento peruano en toda su historia. En el año 2008 ella se vio involucrada y tuvo que testificar durante una investigación en el escandalo del aceite de peru después de que su nombre y el de su padre aparecieran en unos correos electrónicos.

 

 

Yuri Fujikawa

Podría decirse que esta mujer es la persona política mas popular de todos los tiempos en el pais de Japon. Yuri de 43 años es concejala y miembro del Partido Conservador. La bella consejera como la autodenominan fue votada como la politica, mas bella del mundo. La mayoría de sus votantes dicen que fueron atraídos por su juventud, su belleza y las muchas imágenes que ella misma público en su blog.

 

 

Eunice Olsen

De madre china y padre sueco en el año 2000 fue elegida como la mujer mas guapa de Singapur y participo tambien en el concurso de Miss Universo. En el 2004 fue nombrada como miembro del parlamento y con 27 años paso a ser la politica mas joven de su pais. Aparte de sus funciones parlamentarias, Olsen esta involucrada con varias organizaciones de servicios sociales.

 

 

Maria Rosaria “Mara” Carfagna

Con 22 años en 1997 se presento al concurso de Miss Italia donde quedo en sexto lugar. Despues de eso ella fue presentadora durante varios años en la television italiana. En el 2004 ella comenzó su carrera politica, siendo la Ministra de Igualdad de Oportunidades en el Gobierno de Silvio Berlusconi.
En 2008 se genero una gran polemica en torno a ella, debido a unas supuestas escuchas telefónicas en las que se hablaba del talento que tiene la diputada para el sexo oral.

 

 

Vanja Hadzovic

En el 2013 y con 27 años revoluciono la politica de Serbia. Esta joven desato la polemica tras la publicación de unas fotos suyas muy sugerentes. Hadzovic trabajo como asesora del Ministerio de Asuntos Exteriores y su aparición desato  reacciones de todo tipo. Una fuente cercana ha dicho que el Ministerio ha afirmado que este tipo de imágenes no son adecuadas para una mujer que pretende escalar posiciones en el mundo diplomatico.

 

 

Alina Kabaeva

Antes de dedicarse a la politica ella fue Gimnasta Ritmica desde 1996 hasta 2007. A lo largo de su carrera gano 5 campeonatos europeos y uno mundial. Después se retiro e ingreso en el Parlamento Ruso. Desde ese momento siempre hubo fuertes rumores de que Kabaeva tenía una relación romantica con el presidente ruso Vladimir Putin. De hecho se dice que Putin se divorció y se casó en secreto con Kabaeva con quien tuvo un hijo. y aunque el Presidente siempre ha negado esto, la gimnasta nunca ha revelado quien es el padre.

 

 

Nicole Minetti

Despues de estudiar higiene dental su relación con Silvio Berlusconi la llevo al mundo de la politica y el primer ministro italiano la nombro consejera en el Gobierno Regional de Lombardia. Durante esa epoca a ella se le acuso de proxenetismo y se decía que era la amante de Silvio Berlusconi, de quien ademas declaro abiertamente estar enamorada. Actualmente y debido a ese tema se desvinculo totalmente del mundo de la politica y ahora es DJ en Ibiza donde se la relaciono con Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.