Lara Pastor

 

 

“…no esperen a tener los recursos para hacer algo, que lo hagan y mediante la acción conseguirán dichos recursos, segurísimo, que si es el destino de su vida lo van a conseguir…”

“…es una felicidad de decir “ESTOY HACIENDO LO QUE REALMENTE DEBO HACER” y de sentirte que todo encaja como he dicho anteriormente, de sentir que todo está en su sitio y que va la cosa bien, sentir que estás siguiendo el propósito de tu vida”

“…lo importante es saber que quieres hacer llegar al mundo y hacerlo llegar, la vía es indiferente, al final llega, la buscas y la encuentras…”

 

Responder al llamado de tu corazón, a la sensación de plenitud de saber cual es tu labor aquí y ahora y por sobretodo actuar de inmediato, sin miramientos, sin presupuestos y con suma alegría es uno de los procesos que tenemos todos los que hicimos realidad nuestros sueños, nuestros pensamientos.

Nuestra invitada además de su cálida sencillez y gran pasión nos hace partícipe de su vida, nos comenta el camino que ha recorrido y como continúa hoy cumpliendo y persiguiendo sus metas.

Nuestra Primer Invitada 2020. Es un honor presentar desde Alicante – España a Lara Pastor Sola, Instructora de Yoga y  joven Escritora, autora de la Trilogía Sé Libre , quien nos abrió su corazón para recorrer con ella parte de su vida y sus obras :

 

 

Lara Pastor - Escritora

1.- Lara , muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de   España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste  y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Lara  continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o  te da mucha alegría?

Muchas gracias por proponerme hacer ésta entrevista, me hace mucha ilusión que os intereséis por mi y mis libros.

Yo soy de Alicante una ciudad de España , es una ciudad costera, yo vivo en un pueblo que está al lado de Alicante que se llama San Juan, y me encanta mi ciudad, vivo al lado del mar con clima maravilloso. Lo que mas me gusta de mi ciudad es esto, vivir cerca del mar, me encanta el mar, me relaja muchísimo y aquí lo tengo todo, tengo a mi familia, mis amigos, a mi pareja, todo.

Sin embargo estoy abierta si algún día me tengo que mudar y demás , me encanta, soy una ciudadana del mundo, pero mi ciudad me tira mucho y me gusta.

Algunos de los pasatiempos pueden ser el hecho de ir a la playa , de estar al aire libre, también me gusta mucho ir a la montaña, pasear, el contacto con la naturaleza, eso siempre.  Me encanta hacer yoga , hay épocas que lo practico más que otras, pero es algo que siempre sigo realizando.

Me gusta mucho bailar , es un hobby que tengo, también leer. Creo que soy una persona que si algún día y ojalá sea mas conocida por el tema de mis libros siempre voy hacer la misma, en esencia siempre soy la misma por mucho que pase el tiempo.

La verdad que en ésta vida hay muchas cosas que me hacen feliz , mi perrita por ejemplo, la quiero tanto, estar con mi pareja, ver a mi familia feliz, a mi pareja feliz, a mis seres queridos felices, eso me hace feliz a mi. Y ahora mismo con mis libros el poder ayudar a la gente también sé también que me va a regalar una sonrisa y me da mucha felicidad.

                                                    

2.- Escritora, autora de la Trilogía : Sé Libre : Sé Libre – Del Miedo al Amor – Tu Esencia ,enfocados hacia la  parte humana y espiritual, al alma del ser humano que es donde surge  toda motivación . ¿Qué lleva a Lara a dedicar su gran  virtud no solo a regalarnos una increíble lectura sino a mejorar y  valorarnos como personas y seres humanos? ¿Cómo es que nace la idea?

La idea empezó para ser escritora y la base de mis libros a raíz de un problema que tuve de ansiedad y depresión , el cual gracias a Dios he superado y me he dado cuenta que cuando realmente  tienes un problema de este tipo sobretodo a nivel mental hay muy poca ayuda al respecto, hay muy poca guía, estamos muy perdidos en el mundo, no solo por este tipo de problemas sino en general, muchas veces necesitamos esa guía, esa luz que nos guíe y eso es un poco a lo que me ha llevado  a crear ésta trilogía por que creo que puede ser una guía para esas personas que en cualquier momento de su vida la necesiten , necesiten esa luz, esa palabra de aliento, esa mano que te guía hacia tu mejoría como ser humano y creo que es algo también en conjunto por que pienso que todos estamos conectados entre sí  y cuando mejora una persona ,mejora el conjunto también y al final estamos en una nueva era, en una era de expansión , de expansión mental, y si puedo ayudar a que el mundo sea un lugar mejor ,aportar mi granito de arena ,lo quiero hacer y lo he hecho mediante la trilogía.

Así es como nace la idea, después de pasar un duro proceso de ansiedad con agorafobia ,luego la depresión que tuve también , el ver, el necesitar esa guía, esas pautas,esos pasos, al final yo he recopilado en mi libro todo lo que he ido aprendiendo a nivel psicológico como a nivel espiritual, a nivel del yoga, he añadido todo lo que a mi me ha ayudado en su momento a superarlo y a día de hoy me ayuda a lidiar con los problemas o con las cosas que van surgiendo , me ha servido,me sirve, ya es un estilo de vida de pensamiento y acción.

 

3.- ¿Desde cuando Lara supo que deseaba ser escritora?¿Tus primeros  escritos vieron la luz o hay algunos que solo guardas para ti?

Escribir es algo que siempre me ha gustado, recuerdo que desde pequeña cuando tenía 8 o 9 años yo tenía un diario donde escribía todo , todo lo que sentía,lo que me pasaba durante el día. Escribir es algo que siempre me ha gustado y me desahogado , me ha servido también como un desahogo,como una vía de escape, de hecho cuando tuve el problema de la ansiedad y demás escribir era una de las cosas que mas me ayudaba.

La idea de decir “Lo hago ya” llegó a raíz de conocer a Lain García Calvo, uno de los autores mas reconocidos de habla hispana y de crecimiento personal en uno de sus eventos, yo ya había leído algunos de sus libros y demás que la verdad me ayudaron mucho. Fui a uno de sus eventos y comentó que haría una mentoría para gente que también quisiera escribir como él lo había hecho, y ahí sentí que mi corazón decía “hazlo” “tienes que hacerlo, éste es el sueño de tu vida” “este es el propósito de tu vida” , no fue por decir un hobby, no,  “éste es el propósito de tu vida” , fue una llamada muy fuerte de mi interior y nada , me apunté, aprendí  también nociones básicas de marketing, me puse muy en serio y en tres meses pude escribir la trilogía completa.

Ha  salido todo muy fluido, desde el interior salía todo, ha sido todo muy bonito la verdad, un proceso muy bonito.

Toda la temática de la trilogía la he expresado  y considero que es lo que tengo que aportar.

 

Lara Pastor - Trilogía Sé Libre

 

 

4.- Lara, Blanca Miosi reconocida escritora peruana nos dijo alguna  vez que uno nace siendo escritor pero la técnica es la que se aprende , es la que se práctica. ¿Estás de acuerdo con ésta afirmación? ¿Qué tan importante es saber escribir para llegar a los demás?

Eso es verdad, si, totalmente de acuerdo con ésta afirmación, uno puede tener esa intención, ese deseo de escribir pero al final la técnica se aprende haciéndolo , tienes que escribir, escribir y escribir y al final , la idea está ahí pero al final no sale, hay que corregir y hacer  modificaciones.

La trilogía la escribí en tres meses pero es por que escribía todos los días, todas las tardes las dedicaba a escribir, de lunes a domingo y luego además he tenido momentos de corrección con maquetación por que he tenido que corregir varias cosas.

Creo que lo importante no es saber escribir por que al final puedes pagar a una persona para que te corrija tus escritos e incluso el que no sepa escribir puede pagar para que te lo escriban lo que siente y lo que piensa , entonces creo que no es tan importante el saber escribir , lo importante es saber que quieres hacer llegar al mundo y hacerlo llegar, la vía es indiferente, al final llega, la buscas y la encuentras. Lo importante es tener la intención de saber lo que quieres expresar.

 

5.- ¿Cómo es que Lara crea , en papel, en digital, ambas? ¿Usas  plataformas y herramientas digitales para leer, como Kindle o lectores  electrónicos? ¿Qué te parece que la tecnología permita una mejor y  mayor difusión de nuestras creaciones y poder conocer nuevos talentos  en todo el mundo?

– Por el momento solo he creado los libros en papel, soy una persona que le gusta mucho palpar el libro, olerlo, soy una persona muy de sensaciones y considero que en papel se disfruta mas un libro.

En un futuro quizá si se me solicita la opción de digital, donde veo mucha demanda, por que no, es una opción que está ahí pero a día de hoy solo está la opción en papel, en formato libro, normal, que ahora se está volviendo a leer otra vez.

– No uso herramientas, como os he comentado solo leer en papel. Si alguna vez he necesitado leer algo en Kindle o material electrónico, lo he hecho, pero mas en papel.

– Me parece una maravilla, yo a título personal he dicho que me gusta leer mas en papel y los he escrito así pero me parece una maravilla que exista todo tipo de herramientas para poder llegar a todo el mundo por que como comento en mi libro hace siglos la lectura y estos conocimientos era exclusiva para la poca gente letrada que había en ese momento pero hoy en día aparte que ya casi nadie somos analfabetos hay una difusión tan grande que podemos llegar a cualquier persona del mundo, es algo muy bueno.

 

6.- ¿Estás inmersa en nuevos proyectos literarios para el 2020? ¿Qué  tarea pendiente tiene Lara como escritora? ¿Qué planes a largo plazo?

– Quiero que la Trilogía tenga su continuación , me gustaría que fura una saga literaria, es decir, mas de tres libros,tengo ideas en mente de lo que me gustaría seguir escribiendo pero ahora mismo me quiero centrar en hacer la mayor difusión posible de mis primeros tres libros, de la Trilogía, pero si tengo la idea que voy hacer escribiendo en el 2020 , tengo muchas ideas en mente para seguir.

– Seguir escribiendo, seguir aportando ideas que puedan seguir surgiéndome para futuros libros y realmente ahora mismo siento como que he cumplido con mis expectativas y mas, por que la idea se me ocurrió éste año y ya lo tengo escrito, ahora mismo ya me llegaron para poder venderlos, y ahora mismo me siento muy satisfecha. Siempre hay que tener proyectos e ir a más , esa idea es principal.

– Mis planes son llegar al mayor número de personas posibles con mis libros, dentro de ellos también incluyo sesiones privadas con personas que quieran  a lo mejor, una información más exclusiva, me gustaría que esa parte se expandiera también y ayudar al mayor número de personas posibles.

 

7.- ¿Tienes especial admiración por algún escritor(a) en el mundo?  ¿Algún libro al que guardes especial cariño o alguno que recomiendes  actualmente?¿Qué géneros gusta leer Lara?

– Tengo admiración por todos aquellos escritores que han escrito aunque sea un libro en su vida, aunque no sean muy famosos ni conocidos por que me parece una hazaña muy difícil, se necesita de mucha paciencia, mucha perseverancia para escribir un libro. El que no lo ha hecho nunca, no lo sabe, yo ya lo hace, entonces me parece que toda persona que se ha propuesto escribir un libro y lo ha hecho merece toda mi admiración.

– Una de las personas que mas admiro es a mi mentor, como os comenté anteriormente, Lain García Calvo, por que es una persona que empezó desde cero también, y ah conseguido labrar él mismo su camino y ha llegado hasta donde está por él mismo, por sus propios méritos y me gustaría algún día poder llegar al nivel al que Lain se encuentra.

– Uno de los libros que mas cariño guardo es uno de Lain también ” La Voz de tu Alma” que como os comento lo leí en uno de los momentos más difíciles cuando estaba con los problemas de depresión y demás , y me ayudaron muchísimo , toda la Saga me ayudó muchísimo pero al primer libro es como que mas cariño le cogen , y bueno, lo recomiendo también por que es un libro buenísimo, hay que leerlo, no se puede expresar.

– Me gusta mucho los géneros de auto-ayuda ,crecimiento personal,la novela literaria también me gusta pero los libros de auto-ayuda y crecimiento personal me encantan, me gustan muchísimo , y de espiritualidad también, metafísica, me gustan mucho la verdad.

 

Lara Pastor - España

 

8.- ¿Qué piensa y siente Lara al leer y escuchar la admiración y  agradecimiento de quienes no solo te leen sino que generas cambios  positivos en ellos(as)? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores  y lectores?

– Es el mayor gozo que puedo sentir en la vida, como os comenté escribir ésta trilogía es el propósito de mi vida, el propósito de mi alma  y el poder llegar a la gente , saber que gracias a mi y a mis libros su vida a cambiado y ha cambiado para mejor y ha mejorado, eso es lo mejor que me puede pasar en la vida.

– Lo hago por redes sociales, hoy en día se mueven mucho, estoy subiendo vídeos a youtube de yoga, facebook e instagram también me muevo mucho,. Por redes sociales y lectores que tengo mas cerca estoy planeando las próximas semanas una presentación del libro  y demás para poder acercarme a mis lectores de forma mas personal y si todo funciona bien poder recorrer mas sitios y acercarme a  todos mis lectores.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus  hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento  y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

– Les diría que se están equivocando, que lo están haciendo muy mal, yo no soy madre pero si soy hija, pero conozco personas que son padres e hijos, madres e hijas y lo peor que le puedes hacer a una persona es sentirte dueño de su vida, y sentirte que por ser padre o madre eres dueño de la vida de ese ser, en este caso tu hijo. No somos dueños de la vida de nadie, ni de nuestras parejas, ni de nuestros hijos ni de nadie. Está claro que los padres tienen la función de guiarlo, de ayudarlos en el camino de la vida, sobretodo en edades tempranas y llega un momento en que los hijos debemos decidir que queremos hacer en la vida y si nos equivocamos no está mal, es la vida, equivocarse no es malo,de hecho  en mi libro lo hablo mucho, el fracaso esta ahí, todo el mundo, toda la gente exitosa ha fracasado alguna vez, el fracaso lo único que hace es impulsarte a seguir adelante.

Hay que dejar que las personas decidan su propio destino , si tu hijo tiene sueños, déjale que los cumpla, si se equivoca déjale que se equivoqué que no es nada malo. Personalmente agradezco mucho que mis padres me han apoyado en éste proyecto tanto personal y económicamente y lo agradezco muchísimo , por eso sé la importancia de que tus padres también te apoyen, que tus seres queridos te apoyen por que si tu quieres a una persona tienes que apoyarla, sean cuales sean sus sueños , aunque te parezca una locura, tienes que apoyarle, NO ROMPAS SUEÑOS DE NADIE.

– Que lo hagan, que no esperen a tener los recursos para hacer algo, que lo hagan y mediante la acción conseguirán dichos recursos, segurísimo, que si es el destino de su vida lo van a conseguir, y la verdad que este tema me encanta y me gusta mucho hablar de esto, de hecho en mi libro lo hablo mucho, que no te tienes que esperar que algo llegue para…”cuando tenga esto lo haré” , , no, hazlo, HAZLO YA, y si realmente es el trabajo de tu vida, el sueño de tu vida, la vida te va a conceder todo aquello que vas a necesitar. Hazlo con confianza y con fé y lo vas a lograr, y es que si yo me hubiese tenido que esperar  a tener el dinero, a tener esto, a tener lo otro, a tener cual, nunca había llegado ésta trilogía a ver la luz, estos libros a ver la luz, entonces HAY QUE HACERLO y ya luego llegan los recursos.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia como  escritora, como ser humano?

Es un camino precioso, es un camino muy bonito por que yo realmente mientras escribía los libros no solo escribía y ya está, sentía una transformación interna por que decía “madre mía” esto que estoy escribiendo yo lo he experimentado y lo he superado,  y en mi día a día lo veo, lo experimento , de verdad que han sido de hecho muchos capítulos que a lo mejor escribía de un tema en concreto, a lo mejor durante la semana veía que la vía me ponía a prueba para ver si realmente yo había aprendido eso de verdad por que me parece que algo muy fundamental en un escritor es que cumplas con lo que escribes, que seas ejemplo de lo que dices y lo que escribes.

Esta experiencia es maravillosa, me ayuda a crecer cada día como persona, yo siento que he dado un salto cuántico en mi vida en estos últimos meses, sigo siendo la misma como os he dicho  al principio, en esencia nunca cambiaré pero he crecido tanto, tanto como persona como ser humano, he madurado tanto y en el camino de la vida es mi propósito ,siento que todo encaja, que todo va sobre ruedas la verdad, que es mi propósito de vida y que va todo fluido, aunque vengan problemas a veces, todo fluye.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos  20 años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo?

Me parece una maravilla, yo soy feminista declarada, el feminismo lo que exige lo que quiere es la igualdad entre hombres y mujeres. Hay muchas personas que creen que el feminismo lo que quiere es la superioridad de la mujer y demás, no, el feminismo quiere la igualdad y las mujeres durante siglos hemos estado sometidas al patriarcado, a la orden del hombre y ahora eso ya se ha terminado, y creo que estamos en una nueva era de que todos somos seres humanos , de que todos merecemos los mismos derechos y merecemos las mismas oportunidades, ya seas hombre, mujer,seamos del país que seamos, la edad que tengamos, todos tenemos la misma esencia, todos somos seres humanos y merecemos las mismas oportunidades.

Me hace muy feliz ver que las mujeres cada vez tenemos mas poder, cada vez, en algunos puntos quizá falte, vemos por desgracia que la violencia machista sigue vigente en el mundo y eso es algo que creo y confío que algún día desaparecerá , esa lacra, ese pensamiento de superioridad del hombre sobre la mujer, pero me alegra tanto el ver que cada vez somos mas las personas tanto hombres como mujeres que abogamos por ese feminismo ,por esa igualdad y por ese pensamiento que me hace muy feliz y creo que las mujeres tenemos mucha guerra que dar , tenemos mucho que aportar al mundo, y no tenemos que quedarnos en los papeles clásicos que está muy bien, cada uno es libre de elegir su vida, pero si como mujer tienes que aportar algo, HAZLO. Hazlo por que tenemos mucho que aportar al mundo.

                                  

12.- Lara ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?  ¿Qué sentimiento te genera hacer lo que te gusta, lo que te apasiona?

– El simplemente hecho de estar viva, cada mañana cuando me despierto ya tengo una rutina desde hace tiempo de despertarme y dar las gracias por el nuevo día, para mi cada día es un regalo. He vivido situaciones muy complicadas y a día de hoy siento que cada día es un regalo y hay que agradecerlo por que no sabemos el destino, lo que nos depara, no sabemos cuanto tiempo tenemos cada uno en ésta vida , en éste plano terrenal  y hay que agradecer cada día. Despertarme cada mañana es un motivo de agradecimiento.

– Es un sentimiento de gozo en el alma, de plena felicidad, de lo que realmente es la felicidad, no la felicidad efímera que pensamos que es obtener algo, no, no es la felicidad que nos han hecho creer la sociedad, es una felicidad de decir “ESTOY HACIENDO LO QUE REALMENTE DEBO HACER” y de sentirte que todo encaja como he dicho anteriormente, de sentir que todo está en su sitio y que va la cosa bien, sentir que estás siguiendo el propósito de tu vida.

 

Lara Pastor - Trilogía Sé Libre - Guía Práctica

                        

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te  gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España , tu país  natal?

– Me encanta, soy una ciudadana del mundo, me encanta viajar, me encantar conocer el mundo,países, gente, culturas,me encantaría además ahora por el tema del libro poder recorrerme el mundo entero y escuchar a gente que lo haya leído o que no lo haya leído todavía pero que les pueda yo aportar algún tipo de valor.

– Por desgracia aún no he conocido otros países pero uno de mis propósitos éste nuevo año será el poder viajar y el poder conocer otros lugares fuera de España, porque yo soy una persona muy abierta de mente y me apetece mucho conocer otras culturas y otras personas que piensan de otras formas y siempre es enriquecedor.

– Me gustaría conocer todo el mundo, primero comenzar por Europa que es donde vivo y me gustaría también recorrerme América , sobretodo América Latina que considero son nuestros parientes más cercanos y realmente todo el mundo, también Asia,  África, Oceanía. Incluso si tengo que ir a la Antártida o al Polo Norte iría encantada, me quiero recorrer el mundo entero.

– De España recomiendo obviamente mi ciudad Alicante, pero también recomiendo cualquier ciudad, cualquier pueblo de España por que somos un país que acoge a la gente en general con los brazos abiertos, somos un país acogedor, también tenemos un clima y una comida muy buena , es un país que recomiendo a todo el mundo que quiera visitarlo porque no se quedarán indiferentes.

 

14.- Lara , tienes otra gran pasión, Instructora de Yoga, y has abierto hace unas semanas un canal de soporte en Youtube  para regalarnos tu conocimiento y educarnos ¿Cuándo es que tienes tu primer contacto con el Yoga y cuando es que te animas a difundirlo?

– El Yoga es una de mis grandes pasiones y realmente en los libros he añadido algunos métodos que me han servido , que creo cualquier persona puede realizar para mejorar su vida y como veis también he subido diversos vídeos a Youtube donde tengo planeado seguir subiendo más claro, y seguir difundiendo éste estilo de vida.

– Mi primer contacto con el yoga lo tuve en el 2015 cuando tuve un problema de ansiedad con agorafobia , me lo recomendaron para tranquilizarme y demás , empecé haciendo el tema de las respiraciones y me volví una adicta al yoga , me pareció algo muy bonito, muy interesante y empecé a leer, a leer,a practicar, y me dije “esto lo tengo que aprender de una forma seria” y por eso me saqué el título de Instructora, me gusta y sigo aprendiendo cada día.

Me gustaría éste año sacarme el de maestra. En el yoga hay varios niveles de enseñanza , me encanta, considero que es un estilo de vida, a lo mejor aquí en occidente pensamos mas que es solo hacer posturas y ya está, va mucho más allá, es un código moral y ético también.

Me gustaría algún día conocer también los países de oriente donde más se practica, la India y demás.

Me parece que cualquier persona que no lo conozca lo debe practicar , debe saber lo que es por que es algo muy bueno para todo el mundo.

 

15.- ¿Cómo te has sentido con la entrevista Lara? Estas líneas son tuyas. Muchas gracias.

Me he sentido fenomenal , me han encantado todas las preguntas, os agradezco un montón el interés que habéis puesto en mi y me encanta que me ayudéis a difundir mi mensaje,  muchísimas gracias. Espero volver a contactar con vosotros pronto y cuando necesitéis algún otro tipo de entrevista u otra cosa aquí me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis, vale, muchísimas gracias.

Las veces que he hablado por facebook y whatsapp me he sentido muy arropada y sois una persona maravillosa, muchísimas gracias por todo.

 

** Muchas gracias Lara por la oportunidad de conocerte, de haber hecho un tiempo para conocer al ser humano , a la escritora y así poder inspirar a muchos chicos y chicas que se sentirán identificados contigo y que gracias a ti hoy empezarán a crear su destino , a realizar metas que atesoran , a seguir adelante durante cada proceso y mantener esa humildad como lo has demostrado hoy. Gracias por abrir el año 2020 como nuestra invitada, muy orgulloso de tenerte como invitada y un gran saludo a España.

 

 

 

Lara Pastor - Autora Trilogía Sé Libre

 

 Lara Pastor Sola

 

Lara Pastor Sola

Lara Pastor Sola

 

Lara Pastor Sola

 

 

 

Lara Pastor - Se Libre

 

Lara Pastor - Instructora de Yoga & Escritora

 

Lara Pastor - Instructora de Yoga

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Lara Pastor Sola – España
Contacto realizado vía : Facebook & Whatsapp
Entrevista autorizada por voz vía Whatsapp : Lara Pastor Sola – Perumira – Jaime William
Derechos Reservados a nombre de Lara Pastor Sola  – Perumira – Jaime William

 

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.