Knowem – Comprueba tu marca en todas las Redes Sociales

knowem perumira

 

 

¿En cuantas redes sociales tienes registrada tu marca? ¿En cuantas redes sociales deberías estar? ¿Todas las redes sociales funcionan para mi negocio o marca personal?

Si bien es cierto las redes sociales no son determinantes en el SEO o Posicionamiento de tu web, éstas le dan señales a los buscadores de que existes y por consecuencia generar mas visitas y clientes.

KNOWEM es una herramienta muy conocida por Agencias de Marketing & SEO para generar enlaces blancos (buenas prácticas) en todas las redes sociales existentes y actualizadas. Lo que hace ésta herramienta online es verificar la disponibilidad del nombre de tu marca o negocio en mas de 300 redes sociales.

El procedimiento es tan sencillo como poner el nombre de tu sitio web , por ejemplo “WordPress” y Knowme te mostrara 25 redes sociales (gratis)  en total, de esas 25 podrás apreciar en cual ya estás y cuales deberás crear una cuenta para difundir lo mas posible tu website. Puede que WordPress tenga facebook , pero no está en Issuu o en Myspace bajo esa misma marca. La versión paga te permite ver + 300 RRSS.

Entonces lo que nos permite hacer este aplicativo es tener la posibilidad de que nuestra marca abarque muchas redes de forma uniforme y que el mundo sepa que existimos.

 

 

knowem wordpress perumira

 

 

Importante:

  • Conforme abras cada plataforma social podrás darte cuenta si su temática o forma de uso va de acuerdo contigo y lo que buscas de tu marca.
  • No es necesario rellenarlo de contenido o participar siempre en ellas, salvo que tengas una forma de automatizar todo que sería lo mas ideal.
  • Actualiza cada año algunos contenidos dentro de ellas.
  • Procura sumara tu firma de redes sociales aquellas en la que estés dispuesto a subir contenido o interactuar con regularidad.
  • Hay redes universales como VK, Reddit, Menéame, LiveJournal,etc donde puedes generar muchas vistas a tu site principal.
  • Si deseas conocer mas redes sociales para no pagar la membresía de Knowme , es fácil, usa tu tienda de Aplicaciones Android o Apple y digita “Redes Sociales” o “Blogging” , apunta los resultados y sigue los mismos pasos, chequeando cada uno para adaptarlo a tu web.

 

 

 

 

Knowem – Comprueba tu marca en todas las Redes Sociales – PeruMira Digital – 20052018

Knowem – Comprueba tu marca en todas las Redes Sociales
5 (100%) 1 vote