Keth Díaz @keth_diaz

Keth Díaz @keth_diaz

 

 

“…el mejor pasatiempo que tengo es viajar y conocer nuevos lugares al igual que leer , cantar y bailar…”

 

“Ser una persona muy arriesgada y extrovertida me abrió demasiadas puertas, es por lo cual me pone muy feliz de lograr hacer lo que me apasiona.”

 

“…decidí ser una modelo independiente para poder seguir obteniendo nuevas experiencias y expectativas.”

 

“…no se perdió el carisma de esa niña que sueña en alto y lucha por conseguir lo que desea.”

 

“…sean únicos y auténticos con el talento que llevan dentro.”

 

Es un presentar desde Bolivia a Keth Díaz , joven modelo, con un gran talento en la industria de la moda y el entretenimiento. Keth gracias a su carisma y natural belleza es una gran revelación latina y estamos seguros que su gran talento la llevara lejos y su familia Perumira estará allí para difundir sus progresos.

Bienvenida Keth Díaz !!!

 

 

1.- Keth, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Bolivia ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Keth continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Que te puedo decir hay una gran variedad cultural y gastronómica es un país donde puedes encontrarte de todo en un día es muy interesante y peculiar es por ello que todos los días vas conociendo algo nuevo y experimentando nuevas aventuras.

Los pasatiempos, no soy una persona que le guste seguir una rutina pero el mejor pasatiempo que tengo es viajar y conocer nuevos lugares al igual que leer , cantar y bailar, a mi punto de vista bailar y escuchar música te da más vida y energía.

Lo que me saca una sonrisa es ayudar a las personas de bajos recursos, dar amor a los animalitos de calle y al igual cumplir mis propios retos y metas que me hago a mí misma.

 

2.- Joven Modelo ¿Cómo es que Keth decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Es toda una anécdota muy graciosa pero es gracias a una persona muy especial para mí ya que todo comenzó con una sesión de fotos y un concurso de fotografía fue el primer paso para ingresar al mundo del modelaje y certámenes de belleza.

Ser una persona muy arriesgada y extrovertida me abrió demasiadas puertas, es por lo cual me pone muy feliz de lograr hacer lo que me apasiona.

La verdad como siempre digo SIN MIEDO AL ÉXITO es una frase que me representa y siempre la aplico en las actividades que realizo hay que tener en cuenta que no todo es fácil pero tampoco imposible y si haces lo que te gusta puedes lograrlo todo.

 

3.- Keth eres consciente de tu crecimiento como persona y modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer, en líder de opinión sobre todo para los más chicos? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

La verdad me siento muy orgullosa de lo que voy logrando y espero que muchos vean que todo es posible si lo sueñas o intentas´.

La verdad soy muy poco de interactuar con mis seguidores pero si hay ocasiones donde me gusta hacer actividades en mis redes para conocer un poco de ellos.

No tengo una favorita pero la que mas me gusta usar es Telegram, Instagram y Onlyfans

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Keth en cada actividad que realiza como persona y modelo?

La creatividad, la pasión que le pongo a cada pequeño detalle, carisma, etc y sobre todo hacerlo Sin miedo al éxito.

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Para mí los valores que son muy importantes y nunca deberían faltar en una persona son. El respeto, la puntualidad, paciencia, amor, responsabilidad, lealtad y la puntualidad.

El cuidado muy importante debería ser la paz mental, el cuidado físico y sobre todo el Amor propio a uno mismo.

En los hábitos consumir todos los días dos litros de agua y manejar una agenda con todos los pendientes del día.  

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado ya en un certamen de belleza?

Fue una sensación única llena de emociones alegría y nervios una gran aventura y sueños a la vez.

Si participé en varios certámenes de belleza y de cada uno de ellos tuve experiencias muy espectaculares. Es por ello que decidí ser una modelo independiente para poder seguir obteniendo nuevas experiencias y expectativas.

 

 

7.- Keth, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Una de las carreras que estoy estudiando aparte de Medicina, Bioquímica y Farmacia es Comunicación Social, porque me gusta el mundo del espectáculo y la verdad si me gustaría volver a trabajar en los programas de TV, si es que se da, me gustaría estudiar actuación.

Desde muy pequeña fui muy traviesa y extrovertida por lo cual hasta ahora no se perdió el carisma de esa niña que sueña en alto y lucha por conseguir lo que desea.

 

8.- Keth ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

La verdad es muy asombroso como la tecnología va avanzando diariamente al igual que vamos descubriendo nuevas redes sociales a mi punto de vista las redes sociales son doble fijo al igual que nos ayuda demasiado puede también destruirnos hay que saber balancear lao bueno de lo malo.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que dejen experimentar a sus hijos al igual que se ganen su confianza ya que eso les ayuda demasiado a tener una mejor comunicación.

El mejor consejo que les puedo dar es que la vida es un riesgo y no se rindan con facilidad por que todo es posible por más difícil que sea la situación y que sean únicos y auténticos con el talento que llevan dentro.

 

 

10.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Es muy importante que todos conozcamos nuestro valor como persona y al igual se pueda revalorizar los derechos de la mujer y se vaya perdiendo poco a poco el machismo así mismo tengamos la equidad de género.

 

11.- Keth ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva y agradezco  todos los días es verla a mi mamá tenerla a ella es tenerlo todo con solo verla me alegra mi día y me motiva a seguir cumpliendo todas mis metas y sueños.

 

12.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Bolivia, tu país natal?

Me encanta viajar es el mejor pasatiempo que se puede tener para darte un respiro y así mismo conocer nuevos lugares y sus costumbres.

Me encantaría conocer todos los países y es una meta de este año conocer toda Europa.

 

 

13.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

  • Matrimonio. Es un paso muy importante y tendrías que estar muy seguro de quererlo hacerlo o estar muy enamorado muchas personas no cree en el matrimonio o en el amor  y en mi opinión yo veía el matrimonio como un contrato de  trabajo que tarde o temprano llega a expirar. Pero llega un punto donde te enamoras y lo ves como algo muy agradable, inexplicable e importante para dar ese paso para mi corta edad yo si estaba en planes de dar ese pasó. Es por eso que debes pensarlo muy bien si lo quieres hacer o no
  • Aborto. En este caso hay situaciones que si ameritan que este hecho sea realizado  y otros que no tienen justificación de hacerlo.
  • Mejor película. Unas de mis películas favoritas o una que me encanto fue TODO TODO,  ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE y EL LIBRO DE LA VIDA si lo ves y los lees sin películas muy buenas.
  • La peor. La peor película que vi fue EL CISNE NEGRO.
  • Hijos. Es una decisión muy importante porque se debe tener una planificación familiar y que las dos personas estén dispuestas a dar ese pasó.
  • Bailar. Las personas deberían ver los problemas como el baile y dar sus mejore pasos y disfrutarlo hasta que se les olvide los problemas.
  • Cantar. Dar conciertos privados en la ducha la verdad la música es vida.
  • Machismo. Es que a pesar de los años aún sigue ese tema.
  • Política. La corrupción es lo que está más en medio que nuestra política, es como un tema muy Tabú.
  • Comida favorita. En este caso no tengo una comida favorita específicamente por que la gastronomía es muy amplia y los sabores de igual manera
  • Carácter. Muy fuerte, alegre y arriesgado tengo un carácter muy peculiar que muy pocos van conociendo.
  • Porcentaje de locura. Un porcentaje inigualable Sin locura no hay vida.
  • Gran amor. El amor a mi mamá es inigualable, pero de algo si estoy segura que si conocí al amor de mi vida y no me da miedo decirlo el amor es algo inexplicable llega cuando menos te lo esperas y te vuelves amante de las ocurrencias que llegas hacer por esa persona más aún si eso es mutuo la vida te enseña miles de cosas y una de ellas es que la persona menos esperada te la pone el mundo de cabeza. Hay un dicho muy importante mientras menos tengas peleas con esa persona especial el tiempo pasa volando y lo vas disfrutando cada segundo.

 

14.- Estas líneas son tuyas Keth, muchísmas gracias.

A ti Jaime muchas gracias por tomarme en cuenta para esta entrevista.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Megan Díaz Montenegro “Keth Díaz” – Bolivia

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Megan Díaz Montenegro “Keth Díaz” – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de  Megan Díaz Montenegro “Keth Díaz” – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.