Spread the love

 

Juli Urquiza @juuli_urquiza

Juli Urquiza @juliurqui03

 

 

“Mis pasatiempos favoritos es leer y practicar deporte, hago patinaje artístico.”

 

“…mi sello distintivo es que hago todo con amor, con ganas de compartir mis experiencias…”

 

“…nunca rendirse por más difícil que se ponga y sobre todo nunca compararse con nadie…”

 

“…a los jóvenes les diría que luchen por sus sueños, que se animen si realmente es lo que quieren, que no se frustren y que si tienen perseverancia van a triunfar.”

 

Es un honor presentar desde Mendoza – Argentina la belleza de Juli Urquiza, joven modelo de proyección internacional y con participaciones en conocidos certámenes de belleza donde ha sido reconocida como el Rostro mas bello. Juli con su gran alegría y sonrisa me concede una espectacular entrevista.

Bienvenida Juli Urquiza!!!

 

 

1.- Juli, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Juli continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que más me gusta de mi ciudad es el paisaje y su cultura! Mis pasatiempos favoritos es leer y practicar deporte, hago patinaje artístico. Algo que me saca una sonrisa es pasar tiempo con mi familia y mis amigos


2.- Modelo ¿Cómo es que Juli decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Doy mis primeros pasos en el mundo del modelaje a los 15 después de mi sesión de fotos de mis 15, ahí me di cuenta que es lo que realmente me gusta, disfruto mucho realmente, no, no es fácil pero con dedicación, esfuerzo y paciencia todo llega!

 

3.- Juli eres consciente de tu crecimiento como persona, modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente, pero todavía no me considero influencer, de todas formas siempre me gusta dar el ejemplo y compartir mis conocimientos con mucho gusto. Interactúo con mis seguidores a través de historias dinámicas, mi red social favorita es Instagram.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Juli en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Yo creo que mi sello distintivo es que hago todo con amor, con ganas de compartir mis experiencias y siempre muy compañera con todos.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Pues yo creo que hay que tener actitud, nunca rendirse por más difícil que se ponga y sobre todo nunca compararse con nadie, todos son únicos y tienen su fortaleza.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado ya en un certamen de belleza?

Sentí mucha emoción y felicidad, sentí que estaba en mi momento y mi lugar. Si, participe en Word Models, salí 3ra Finalista y Teen Mejor Rostro, también fui parte del certamen Miss Cultura Continental Argentina.

 

 

7.- Juli, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si obvio, me encantaría que en algún momento se me dé y pueda agregar una experiencia más en mi vida, siempre me gustó probar cosas nuevas y estoy dispuesta a participar de alguna experiencia nueva.

 

8.- Juli ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

La verdad que es mucho, los jóvenes consumimos mucho del internet y pienso que hay que tener cuidado con lo que subimos a nuestras redes, más si es alguien que tiene muchos seguidores ya que de alguna manera u otra están exponiendo su vida.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres les diría que apoyen a sus hijos, que los ayuden e impulsen a soñar y a creer que si pueden lograr todo lo que se proponen y van a crear una seguridad para sus hijos, ellos lo van a agradecer.

Y a los jóvenes les diría que luchen por sus sueños, que se animen si realmente es lo que quieren, que no se frustren y que si tienen perseverancia van a triunfar.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

El mundo del modelaje te enseña a qué no todos los cuerpos son iguales, a qué sigas creyendo en vos misma, que no pasa nada si en algún lado se cierra una puerta, después se abren miles. Te llevas muchas experiencias lindas.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

No hay nada más lindo que ver una mujer empoderada, viendo cómo lucha por tener un lugar. Yo creo que vamos a mejorar si nos unimos entre todas.

 

12.- Juli ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Yo creo que lo que me motiva es ver cómo poco a poco todo mi esfuerzo da frutos y estoy muy agradecida por eso.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Me gusta viajar pero lamentablemente no conozco muchos países, solo Chile. Me gustaría conocer todo Centroamérica. Lugares que recomiendo visitar es mi provincia, Mendoza nosotros tenemos un paisaje hermoso y los mejores vinos. Buenos Aires también es una provincia hermosa para conocer.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio:  por amor y no por el género

Aborto: legal, seguro y gratuito

Mejor película: Titanic jajaj

Peor: no tengo

Hijos: una bendición

Bailar: disfrutar

Cantar: liberarse

Machismo: totalmente en contra

Política: siempre del lado de los civiles

Comida favorita: pastas

Carácter: imponente

Porcentaje de locura: 100 siempre

Gran amor: no hay como el de la familia

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Julieta “Juli” Urquiza – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Julieta “Juli” Urquiza – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de  Julieta “Juli” Urquiza – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William Mostacero Baca has an "Honorary Second Place" award for the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013!!!

🌐 Contest: Tramite de Mas (Process of More)
Project: Decentralized bank payment of health card in Metropolitan Lima

🌐 Sponsors: German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - Embassy of South Korea in Peru - Lima Chamber of Commerce

💡Founder: Perumira Global Talent Magazine
💡 Founder. Miss Global Talent
💡 Co-Founder: 3DIYgital - 3D Printing Company

💯Communicator - Interviewer🏆
💯 SEO of the Misses, Top Models and new Talents. SEO Beauty Pageants and Fashion Marketing
💯Community Manager🔘
🎤Interviews with talents and professionals around the world🔱
🎤 Interviews with finalists from:

Miss Universe Canada 2020,
Miss World Costa Rica 2020,
Miss World Uruguay 2022,
Miss World Canada 2022,
Top Models
International Misses
Beauty queen.

🎤Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina🔱

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *