Karen Luna

Karen Luna

Karen Luna

Karen Luna

Karen Luna

 

 

www.KarenLunaMx.com

 

“Karen Luna es una cantante versátil, pero siempre tomando como línea principal el pop  que fue con la que inicié mi carrera ya profesional musical.”

 

“Un cantante debe prepararse como un boxeador solo que en nuestro caso nuestro rin es el escenario y es subirse a darlo todo.”

 

“…me encantaría hacer colaboraciones con muchos artistas, alguno de ellos sería Michael Buble, Alejando Sanz, Nicky jam, Juanes, Alejandro Fernández…”

 

“…pienso que la mejor manera de influir es alimentando a los jóvenes a luchar por sus sueños y dejar un buen mensaje que nutra su vida para cosas positivas y persigan sus sueños…”

 

“…trabajar duro en nuestros sueños, ser disciplinados, toda lucha conlleva sacrificios que el día de mañana se convierten en bendiciones”

 

Es un honor presentar desde Ciudad de México – México a la espectacular Karen Luna, Artista Musical, cantante pop y de música mexicana quien me concede una impresionante entrevista en calidad de exclusiva.

Karen hoy se convierte en una de las artistas con mayor proyección internacional de México, pues su disciplina y dedicación, además de su gran amor por la música llenan las miradas de quienes se suman a disfrutar su voz.

Bienvenida Karen Luna!!!

 

 

 

1.- Karen muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural del maravillo México ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde creciste?

Que es un lugar donde hay muchas oportunidades, y el disfrutar de sus museos y lugares arquitectónicos, también amo la comida en la ciudad puedes encontrar de todo.

Crecí en el Estado de México lugar llamado Ixtapaluca y también parte de mi infancia y crecimiento lo vivo en el Estado de Morelos.

 

Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Karen continúa practicando?

Me gusta ir al cine, salir con mis amigos a tomar un café donde son pláticas de horas, me encanta disfrutar de mi familia, de mi relación con Dios y claro practicar música.

 

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?.

El hacer música, el seguir haciendo lo que amo, eso me llena de felicidad y también ver a mis seres amados y a mis perritos jajaja

 

2.- Artista Musical – Cantante – La Luna de México ¿Cómo es que Karen da sus primeros pasos en el mundo de la música?

Desde muy niña cantaba ya que la familia por parte de mi mamá a todos les gustaba cantar y tocar instrumentos, y bueno con mis primos y amigos hacíamos bandas de rock y tocábamos  en ferias o reuniones, y bueno yo cantaba ajajaja

 

 

3.- ¿Cómo definirías tu estilo musical Karen?

Karen Luna es una cantante versátil, pero siempre tomando como línea principal el pop  que fue con la que inicié mi carrera ya profesional musical.

 

4.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

No es fácil, pero me gustan los retos y amo la música desde que tengo uso de razón, amaba la música y fueron  muchos obstáculos para llegar a donde hoy en día estoy y claro muchos más que tengo que atravesar para seguir conquistando mis sueños y metas en la música. Pero todo esto malas y buenas experiencias me han llenado de satisfacción, aprendizaje y claro mi amor por la música cada día es más grande.

 

5.- Karen ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

Claro principalmente por qué a veces la propia familia te dice estudia otra cosa y ese es el primer obstáculo que pase y donde me esforcé para que ellos vieran que la música es mi vida y hoy en día mi familia me apoya con todo el corazón.

Y otro obstáculo han sido personas que aparecen en tu vida buscando su beneficio propio que a veces te hacen estancarte y no seguir adelante. Pero yo siempre digo con la ayuda de Dios todo se puede y así ha sido el me ha despejado el camino. Y bueno a estar preparada para cada obstáculo que se atraviese, a darle con todo jajaja.

 

6.- Karen eres consciente que tu crecimiento como artista irán convirtiéndote  cada día en una Influencer, en líder de opinión ? 

Claro totalmente, y pienso que la mejor manera de influir es alimentando a los jóvenes a luchar por sus sueños y dejar un buen mensaje que nutra su vida para cosas positivas y persigan sus sueños. Y lo que quiero plasmar con mi música es un buen mensaje que llegue al corazón, el mundo necesita de eso.

 

¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me encanta Instagram es una red donde puedo sentirme en cercanía con mis seguidores. Y siempre compartiendo música y cosas positivas y al natural como es Karen Luna.

 

 

7.- ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera musical en continuo crecimiento?

Principalmente jamás darse por vencido, pero eso conlleva el estudiar, prepararse y ser disciplinado eso es muy importante la disciplina. Un cantante debe prepararse como un boxeador solo que en nuestro caso nuestro rin es el escenario y es subirse a darlo todo.

 

8.- Karen como joven promesa de la música en el mundo ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar, sueños, proyectos,deseos? ¿Con qué artista cantarías en dueto o junto a ellos (alguna banda  o grupo)?

Uno de mis sueños es poderme presentar el los recintos más importantes no solo de México si no a nivel mundial, me encantaría hacer colaboraciones con muchos artistas, alguno de ellos sería Michael Buble, Alejando Sanz, Nicky jam, Juanes, Alejandro Fernández jajaja y bueno son muchos más con los que me encantaría.

 

9.- Los cantantes son comunicadores del corazón ¿Has pensado incursionar en el mundo de la TV, de la actuación?

Yo estudié actuación a la par cuando entre a estudiar canto. Y claro que si se diera algún proyecto relacionado con la actuación o teatro musical claro que lo aceptaría y bueno claro siempre mi enfoque principal sería la música nunca la dejaría como segunda prioridad.

 

10.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Siempre has sido extrovertida?

Desde niña siempre me gusto llamar la atención cantar en fiestas, bailar ajajaja siempre fui muy extrovertida en ese aspecto y bueno algo que jamás olvidare es cuando grabe mi primer video musical profesional que fue de mi sencillo Cougar, fue demasiada bella esa experiencia!!

 

 

11.- Karen, ¿Qué te parece precisamente el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías ?

Es fabuloso claro siempre y cuando utilicemos las redes para cosas positivas, que aporten algo bueno para los demás ya que si tenemos el poder de interactuar en redes sociales pues aprovechémoslo para llegar a grandes masas pero con un buen mensaje. Y gracias a las redes sociales nuestro talento puede ser llevado a cualquier rincón del mundo.

 

12.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que luchen por sus sueños y que puede haber personas que no crean en ti, pero aquí lo importante es uno, si, creer en uno mismo y algo súper importante que si les digo es que todo sueño que tengan lo pongan en las manos de Dios.

A veces podemos llegar a pensar que Dios tarda, pero no es así Dios actúa en el tiempo indicado en el tiempo preciso y debemos ser pacientes y tener Fe y claro algo muy importante, trabajar duro en nuestros sueños, ser disciplinados, toda lucha conlleva sacrificios que el día de mañana se convierten en bendiciones. Así que no se rindan y nunca dejen de soñar, el que deja de soñar deja de vivir.

 

13.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en el mundo de la música?

Que para poder llegar al público debes ser tú mismo y dejar atrás las caretas para poder encajar en la industria musical , la gente valora cuando uno se muestra tal cual es, ya que el arte la música en este caso se hace desde el corazón y cuando no es así se siente. Y claro nunca darse por vencido habrá gente que te diga no, pero más adelante habrá quien te diga te estaba esperando y ese es un si, Así qué hay que luchar para conseguir ese si.

 

 

14.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Es algo maravilloso que las mujeres hoy en día podamos tener mayores oportunidades y así debe ser tanto los hombres como mujeres debemos tener las mismas oportunidades ni una mujer es más que un hombre y ni un hombre es más que una mujer. Ambos somos iguales ante los ojos de Dios y debemos ser una unión de apoyo.

 

15.- Karen ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva la música y me siento muy agradecida con Dios por permitirme dedicar a lo que tanto amo y lo que tanto le pedí de niña y bueno también me siento  agradecida por la vida de mis seres amados, cada día es una bendición!!

 

16.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de México, tu país natal?

Tienen que venir a México y probar toda su comida se van a enamorar mi país es rico en cultura y gastronomía, tienen que visitar sus hermosas playas unas de ellas son Yucatán,  donde pueden conocer la Rivera Maya, Cozumel, Playa del Carmen, Oaxaca es otro estado maravilloso, Chiapas, Guadalajara bueno que les puedo decir tienen que conciertos todo mi México les encantará. Y a mi me gustaría viajar y conocer Jerusalén es uno de mis sueños que primero Dios cumpliré, me encantaría también conocer Machu Picchu, en si me encantaría conocer cada uno de los países para conocer su cultura y gastronomía eso me encanta.

 

17.- Estas líneas finales son tuyas Karen, muchas gracias.

 Muchísimas gracias por tan bella entrevista, los invito a seguirme en mis redes sociales me pueden encontrar como @karenlunamx en Instagram, FaceBook, Twitter y mi canal de YouTube como Karen luna y mi página web como www.Karenlunamx.com (Links al inicio de entrevista) . No se pierdan mis nuevos proyectos ya que los empapare de nueva música. Les mando un enorme abrazo y bendiciones !!

 

Los invito a escuchar mi nuevo sencillo “YA NO ME VAS A ENGAÑAR”

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Karen Luna  – México

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email :Fernando A. Certo (Manager) & Karen Luna  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Karen Luna  – Perumira – Jaime William

 

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *