Jenni Gómez

Jenni Gómez

 

 

“Desde que empecé a caminar prácticamente me encantó el mundo del modelaje, siempre soñé con ser modelo…”

 

“Lo que quiero lograr es que todas y todos se den cuenta del potencial que tenemos cada uno de nosotros…”

 

“Mi sello distintivo es que siempre busco el bien común para todos.”

 

“La motivación siempre está en uno mismo y de cómo tomes las cosas que te pone la vida”

 

Es un honor presentar desde Paraguay a la increíble Jenni Gómez , Modelo – Reina de Belleza , Miss Seawater Areguá 2020 – Miss Areguá 2019 -2020. Jenni nos concede una bella entrevista para conocer sus comienzos como espectacular modelo y sus grandes pasiones y sueños:

 

 

1.- Jenni, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de  Paraguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Jenni continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo siempre me gustó de la ciudad donde nací es la calidez de las personas, esa capacidad que tienen de brindar su apoyo a quienes necesiten.

Mi pasatiempo favorito creo que fue siempre la televisión o también reunirme con amigos, es grato pasar tiempo con ellos, que por cierto es una de las cosas que mas alegría me da, el reunirme con mis amigos y familia.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Seawater Areguá 2020 – Miss Areguá 2019 ¿Cómo es que Jenni decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde que empecé a caminar practicamente me encantó el mundo del modelaje, siempre soñé con ser modelo realmente, y a mis 18 años, un poquito tarde, por fin me animé a participar en un certamen de belleza, y desde allí empezó todo.

Es sumamente hermoso, es un sentimiento único, no es fácil, pero no es imposible como todo, si te lo propones ,siempre vas a llegar.

 

3.- Jenni eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Quiero ser un espejo para las personas que se creen incapaces de algo, por que yo tambien tuve momentos que no me sentia capaz de nada y es horrible.

Lo que quiero lograr es que todas y todos se den cuenta del potencial que tenemos cada uno de nosotros y me gusta demostrar esto a traves de las redes sociales, especificamente por Instagram que es mi red social favorita.

.
4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Jenni en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Siempre quiero ver el lado positivo a todo y tomar las opiniones de todos por igual. Mi sello distintivo es que siempre busco el bien común para todos.

 

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser no solo una modelo profesional sino un ejemplo y admirada por las diferentes labores sociales que realizas?

Siempre soy creyente de que el respeto es la base de todo , siempre trato de respetar opiniones , creencias, religiones , orientación sexual, etc por que nadie es quien para estar juzgando a otro y en un mundo donde hay respeto no hay causa que defender justamente.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

En  mi mente siempre hubo miedo, nervios, la timidez ante todo pero una vez que empecé a tomar confianza fue todo relindo , una de las experiencias mas lindas de mi vida. Lo mismo me pasó la primera vez que pisé una pasarela.

 

7.- Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento? Actriz, Televisión, Cine?

Me encantaría, mi sueño de niña era ser actriz , realmente sería lindo incursionar en esa linda carrera ¿Por qué no?

 

8.- Jenni ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Me parece algo increíble como cada día vamos aprendiendo y abriéndonos cada vez mas a la tecnología , por que es algo muy útil y divertido a la vez siempre y cuando se utilice con precaución.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Los padres deben ser las primeras personas que deben dar apoyo a sus hijos pues por lógica una persona que no hace lo que le gusta nunca va ser feliz. Les diría que los apoyen, que estén allí para sus hijos , por la felicidad de ellos.

A los jóvenes decirles que se animen, que nada es fácil pero no imposible, si te propones lo vas a lograr, y si fallas, levántate y volvé a intentar.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Abre muchas puertas y me di cuenta que me gusta este mundo del modelaje sinceramente, y me enseñó con todos somos capaces, que solo nos falta animarnos y dejar el miedo de lado , que es lo que nos priva muchas veces de hacer lo que nos gusta.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El respetarnos mutuamente va hacer la diferencia, es grato ver como vamos teniendo voz y participación en cosas importantes para el mundo , creo que apoyándonos y dejando la rivalidad de lado vamos a ser capaces de lograr muchísimas cosas mas.

 

12.- Jenni ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

La motivación siempre está en uno mismo y de cómo tomes las cosas que te pone la vida. En realidad me siento inmensamente agradecida con todos los que me apoyaron y con los que no también por que te impulsan a lograr tus metas.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Paraguay, tu país natal?

Me fascina viajar, solo he viajado a dos países : Brasil y Argentina , ambas hermosas pero me encantaría conocer Francia, Grecia y Estados Unidos.

En Paraguay contamos con muchos puntos turísticos hermosos, como la Playa de Areguá , el Cerro Tres Kandú que es el punto mas alto del Paraguay déjame contarte , las Dunas de San Cosme y Damián  ,  El Salto Cristal, y muchas opciones mas.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va ?

Matrimonio = Unión de dos almas

Mejor película = Harry Potter

La peor = Rápidos y Furiosos

Hijos = Amor y preocupación combinadas

Bailar = Diversión, Sonrisa y Vida

Cantar = Soy muy mala en eso

Machismo = Nefasto

Comida favorita = La Pizza, amo la pizza.

Carácter = Tranquila pero un poquito explosiva algunas veces.

Porcentaje de locura = 50%

Gran amor = Mi familia y Leonardo Villalba

 

 

*** Jenni gracias por tu humildad y concedernos parte de tu tiempo en poder conocerte y saber de tu trayectoria en el modelaje y todo un gran futuro que viene por delante, eres una súper mujer y una súper modelo. 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Jenni Noemí Gómez Domínguez – Paraguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp :  Jenni Noemí Gómez Domínguez – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Jenni Noemí Gómez Domínguez – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.