Tathiana Haseitel

Tathiana Haseitel

 

 

 

“…soy parte del Teatro El Molino, somos un grupo de jóvenes que hacemos teatro y cada año presentamos obras, y es lo que mas me apasiona…”

 

“…siempre digo que uno debe ir con alegría , con positivismo y por sobretodo con ganas de disfrutar…”

 

“Demostrando el talento que uno tiene claramente no va recibir cosas negativas, en cambio uno va recibir cosas positivas. Dejen el miedo de lado, que se atrevan y vivan…”

 

“…las cosas buenas que uno tiene por dentro, es eso lo que sobresale y es eso lo que te hace alcanzar grandes metas y grandes posiciones en la vida.”

 

Es un gran honor presentar desde Paraguay a la espectacular Tathiana Haseitel, Modelo – Reina de Belleza, Miss Ambassadors Continents Paraguay 2020 – Miss Ambassadors San Ignacio 2019 y joven Actriz. 

La sonrisa y dulzura de Tathiana la convierten en una de los rostros mas bellos del planeta con un gran futuro como Modelo y Miss Internacional. 

Tathi nos atendió con mucha alegría y nos concede una super entrevista para conocerla: 

 

 

1.- Tathi, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de  Paraguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Tathi continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Nací en la ciudad de San Ignacio en Misiones. Lo que siempre me ha gustado de mi ciudad es el Arte Barroco que lo caracteriza, ya que San Ignacio es capital del Barroco Hispano Guaraní, también me gusta mucho la calidez de su gente, la tradición que hasta el día de hoy siguen manteniendo.

El pasatiempo que continuo practicando y que no puedo dejar es el teatro. Hace nuevo años que soy parte del Teatro El Molino, somos un grupo de jóvenes que hacemos teatro y cada año presentamos obras, y es lo que mas me apasiona.

Me saca una sonrisa pasar tiempo con mis amigos, compartir con ellos y sobretodo disfrutar las tardes con ellos.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Ambassadors Continents Paraguay 2020 – Miss Ambassadors San Ignacio 2019 ¿Cómo es que Tathi decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy pequeña he participado de actividades que conllevan cámara, interactuar con el público, entonces personalmente no soy una persona introvertida, soy demasiado extrovertida, y el año pasado (2019) se me presentó la oportunidad de participar en el certamen Miss Ambassador Paraguay, tomé el riesgo y acá estoy, siendo Miss Ambassadors Continents Paraguay 2020.

Hacer lo que a uno le apasiona sinceramente no siempre es fácil, conlleva mucha dedicación y sobretodo responsabilidad. Yo creo que hacer lo que nos gusta, el sentimiento que tendríamos o el que yo tengo es el de amor. Entonces no es fácil pero con dedicación, responsabilidad y amor lo puede lograr.

 

3.- Tathi eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina deBelleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Realmente si soy consciente ya que todos sabemos que las plataformas virtuales de hoy en día son vistas sobretodo por los mas chicos, entonces sé que tengo muchos seguidores, chicos que me siguen, que incluso optan por hacer lo que yo hago, entonces soy conciente que debo dar lo mejor de mi, demostrar y hacer lo que está bien para que practiquen lo bueno que voy mostrando a traves de mis redes sociales.

Mi red social favorita es Instagram. Interactúo con mis seguidores haciendo En Vivos, dejando que me hagan preguntas y por sobretodo tratando de responder de la mejor manera posible todas las dudas que tienen sobre lo que hago , lo que soy y principalmente mi dia a dia.

.

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Tathi en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Definitivamente es mi carisma y mi sonrisa que llevo a todas partes donde voy, porque siempre digo que uno debe ir con alegría , con positivismo y por sobretodo con ganas de disfrutar.

 

.

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser no solo una modelo profesional sino un ejemplo y admirada por las diferentes labores sociales que realizas?

Principalmente diría que la humildad, ya que uno debe valorarse a si mismo y no creerse mas o no querer compararse con las demás personas, también sería el respeto, ya que creo que vivir en una sociedad que carece de respeto sería algo imposible.

También diría la amabilidad ,por sobre todas las cosas para vivir en un ambiente armónico y también la responsabilidad. La responsabilidad es aquello que te hace marcar la diferencia entre las demás personas, marcar diferencia de una manera buena.

En cuánto a hábitos diría que cumplir de una manera honesta  las actividades que uno debe realizar, también hacerlo con amor y la sencillez que a uno lo caracteriza.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Muy adrenalítica, fue apasionante y también me divertí bastante.

La primera vez en un certamen de belleza tuve muchos sentimientos encontrados, conocí personas increíbles, aprendí bastante, entonces creo que fue lo mejor que le pasó realmente a mi año 2019 ,entrar en este certamen donde aprendí, crecí como persona y también profesionalmente, creo que es un sentimiento bastante lindo, que ojalá mucho de ustedes puedan sentirlo también.

 

7.- Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento? Actriz, Televisión, Cine?

Estudio teatro, soy actriz hace 9 años, entonces si me encantaría incursionar en alguna de las industrias del entretenimiento, sería una aventura increíble para mi si se me da la oportunidad, definitivamente lo tomaría y lo aceptaría.

 

8.- Tathi ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Son grandes cosas que uno puede hacer a través de las plataformas virtuales , el poder que ejercen cada una de ellas en la actualidad realmente son bastantes grandes.

Creo que uno a través de las redes sociales puede hacer grandes cosas, puede descubrir grandes cosas y sobretodo animar a otros a descubrirlas, son plataformas que nos ayudan hacer lo que nos gusta y a mostrarles a las otras personas en lo que uno es bueno, a lo que uno le gustaría dedicarse o demostrando el talento que uno lleva guardado.

Son plataformas que ayudan a cada uno a descubrirse también así misma por un lado y nos ayuda a conectarnos con personas de otras partes del mundo , conocer culturas, mostrar nuestras culturas. Las plataformas sociales pisan bastante fuerte.

 

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres les diría que se pongan en el lugar de sus hijos, como todo ser humano en algún momento de sus vidas también tuvieron un anhelo , un sueño por perseguir, entonces no sería bueno que corten esos sueños que sus hijos tienen , en cambio les diría que los apoyen, ya que los sueños y los anhelos son lo que  nos hacen sentir felices , sentirnos vivos y que mejor manera de mostrarle a la gente los talentos que nosotros tenemos , en que somos buenos. Le diría los padres que valoren el talento que tienen sus hijos.

A los jóvenes les diría que se atrevan, que no tengan miedo, que la vida es demasiado corta para no hacer lo que a uno le gusta y para no hacer las cosas en lo que uno es bueno. Demostrando el talento que uno tiene claramente no va recibir cosas negativas, en cambio uno va recibir cosas positivas. Dejen el miedo de lado, que se atrevan y vivan , por que de eso se trata la vida, de vivirla ,sin pensar en lo malo que podría pasar.

Tener pensamientos positivos y decir “si, me va salir bien” , o “yo voy a poder” entonces a tantos jóvenes que están pasando por ésta situación les diría eso , que dejen el miedo de lado , que se atrevan hacer lo que les gusta y aquello que le apasiona y en lo que son buenos.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Lo importante no es lo superficial , no es lo que uno ve, en cambio es lo que uno lleva dentro , es la sencillez que a uno lo caracteriza, la humildad que uno tiene , las cosas buenas que uno tiene por dentro, es eso lo que sobresale y es eso lo que te hace alcanzar grandes metas y grandes posiciones en la vida.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

En la actualidad las mujeres están tomando posición, están tomando fuerzas y están demostrando ser capaces de mostrar muchas cosas , por sobre todo unidas y juntas.

Las mujeres de hoy en día están revolucionando y nos están enseñando a otras mujeres a salir adelante y a no tener ese miedo que muchas veces nos hace estar reprimidas y no salir adelante.

Las mujeres logran tantas cosas estando unidas , entonces creo que la unión de las mujeres en América Latina podrían lograr grandes cosas , se podrían realizar grandes cosas y en un futuro tener buenos proyectos que ayuden a cada mujer a sentirse libre de expresar lo que siente y de salir adelante, valorándose y amándose como mujer.

 

 

 

12.- Tathi ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Principalmente me motiva estar viva , y tener muchas metas y sueños, eso es lo que mas me motiva , querer alcanzar esas metas , querer cumplir esos sueños y anhelos que tengo. Me siento agradecida cada día con Dios por la salud que tengo y por la familia que tengo y todas las metas que he logrado hasta hoy.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Paraguay, tu país natal?

Wow…Amo viajar, me encanta viajar. Los países que ya conozco son Estados Unidos, Argentina, Brasil.

Me gustaría conocer muchísimos países del mundo pero entre el que mas me gustaría está Francia, me gustaría conocer todo Francia , principalmente la Ciudad del Amor que es París.

Paraguay es un país con bastantes atractivos turísticos, principalmente naturales, entonces uno favorito no tengo, me encanta cada rincón de mi país.

Les invito a cada uno de ustedes a que vengan a conocerlos , cuenta con atractivos naturales grandiosos, hermosos, maravillosos, si tuviera que citarlos no terminaría hoy , entonces le dejo a ustedes para que vengan a conocer y me cuenten cual es el favorito y el que mas les gustó.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio = Amor

Aborto = Decisión

Mejor película  = One Day

La peor = Rápidos y Furiosos , nunca me atrajo ver esa película

Hijos = Unión

Bailar = Libertad

Cantar = Pasión

Machismo = Antigüedad

Política = Sociedad

Comida favorita = Pizza

Carácter = Extrovertida

Porcentaje de locura = 101%

Gran amor = Mi familia y mis amigos

 

15.- Estas líneas son tuyas Tathi, muchísimas gracias.

Muchísimas gracias por la invitación , muchísimas gracias por tenerme en cuenta. Espero haber respondido a todas sus dudas y nos vemos en una próxima entrevista. Espero mi voz sea un eco para  todos los jóvenes, a que puedan cumplir sus sueños y que nada es imposible en la vida, uno debe dejar el miedo de lado y seguir adelante. Muchísimas gracias y un enorme abrazo a todos ustedes.

 

 

*** Muchas gracias por cada respuesta y mostrarnos esa actitud y alegría tan contagiante. Estamos seguros que serás una artista y reina de belleza top en el mundo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Tathiana Haseitel Franco – Paraguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp :  Tathiana Haseitel Franco – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Tathiana Haseitel Franco – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.