Icho Pezzola @ichopezzola8857

 

ICHO @icho_ok

Icho Pezzola

 

 

Es una alegría presentar desde Mendoza – Argentina, la voz y talento de ICHO , el gran Fabricio Pezzola, joven artista, cantautor quien se abre en la industria musical y este 04 de Mayo estrenara nuevo Disco “Gente Mala”. Icho nos cuenta parte de su trayecto musical, su nueva producción, proyectos, pensamientos y sentimientos.

Bienvenido Icho…Bienvenido Fabricio Pezzola!!!

 

 

1.- Icho, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de la Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Icho continúa practicando? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?.

Muchas gracias por invitarme. Crecí en una ciudad hermosa, MENDOZA,  llena de cultura y diversidad. Lo que siempre me ha gustado es su energía , la pasión de la gente, sus paisajes y el vino. En cuanto a pasatiempos, siempre he amado escribir canciones y leer libros, aprender todos los días algo nuevo. También me encanta jugar al futbol y al vóley,  pasar tiempo con mi esposa, familia y amigos. Me saca una sonrisa ver a la gente feliz y disfrutando de la vida.

 

2.- Artista musical – Joven cantautor  ¿Cómo es que Icho da sus primeros pasos en el mundo de la música? 

Desde muy joven (16 años) , siempre me ha gustado la música y he tocado varios instrumentos (Guitarra, bajo). Fue cuando empecé a escribir mis propias canciones que descubrí mi verdadera pasión. Empecé a tocar en bares y eventos locales y poco a poco fui ganando seguidores.

 

3.- Icho, estamos ad portas del Lanzamiento de tu Nuevo Disco Comentanos un poquito ¿En que o quien esta inspirado?¿Que tiempo tardaste en tener todo listo?¿Que expectativas tenes?

Mi nuevo disco, “GENTE MALA”, está inspirado en la gente que me ha rodeado durante mi vida y en las experiencias que he tenidoyo y otras personas cercanas que me inspiraron. Tardé varios años en escribir y grabar el álbum, pero estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con el mundo. Mis expectativas son simplemente que la gente pueda conectar con mi música y que les llegue al corazón.

 

4.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Hacer lo que me gusta me llena de felicidad y satisfacción. Claro que hay momentos difíciles y desafiantes, pero es parte del proceso creativo y siempre intento aprender de ellos.

 

 

5.- Icho ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

Por supuesto, como cualquier artista, he tenido obstáculos en mi camino. Lo más importante es mantenerse enfocado en la música y no dejar que las opiniones negativas te afecten. También es importante rodearse de personas que te apoyen y crean en ti. Trabajar lejos del lugar donde vivo a veces es difícil para coordinarlo con la música pero tengo el apoyo de mi esposa Carla Petrus , también cantante de mucha trayectoria, ella me apoya y arma agenda de prensa, hace difusión , redes sociales, es mi Directora artística, Manager, Community manager, todo. Estamos haciendo un equipo maravilloso ayudándonos mutuamente con este sueño.

 

6.- Icho ¿Eres consciente que tu crecimiento como artista te convierten cada día en un Influencer, en líder de opinión? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Siempre trato de ser auténtico y honesto con mis seguidores en las redes sociales. Me gusta interactuar con ellos y conocer su opinión sobre mi música. Mi red social favorita es Instagram, donde puedo compartir fotos y pensamientos con mis fans.

 

7.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Icho en cada actividad que realiza como persona y artista musical?

Creo que mi sello distintivo es mi autenticidad y honestidad en mi música y en mi vida. Siempre intento ser fiel a mí mismo y a mi arte.

 

8.- ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera musical en continuo crecimiento?

Creo que es importante tener disciplina y compromiso en la práctica diaria de la música. También es crucial rodearse de personas que te apoyen y crean en ti.

 

 

9.- Icho como joven promesa de la música en el mundo ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar? ¿Con qué artista cantarías en dueto o junto a ellos (alguna banda  o grupo)?

Me encantaría colaborar con artistas como Andrés Calamaro y El Ruso de Conociendo a Rusia. Mis siguientes pasos son seguir creando y compartiendo mi música con el mundo. Salir a toar y si puedo concretarlo viajar a otros lugares para conquistar más personas con mi música.

 

10.- Los cantantes son comunicadores del corazón ¿Has pensado incursionar en el mundo de la TV, de la actuación?

Me encantaría incursionar en el mundo de la actuación y la televisión en algún momento, pero mi enfoque principal siempre será la música.

 

11.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Siempre has sido extrovertido?

Siempre he sido introvertido, la primera vez que me puse delante de una cámara fue un poco intimidante. Pero me gusta pensar en ello como una oportunidad para conectarme con mi público de una manera diferente.

 

12.- Icho, ¿Qué te parece precisamente el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales y las nuevas tecnologías tienen un gran poder para conectarnos con el mundo, pero también es importante mantener un equilibrio y no dejar que nos consuman por completo.

 

 

13.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres que no apoyan el talento de sus hijos les diría que la vida es corta y que debemos seguir nuestros sueños y pasiones, porque eso es lo que nos hace sentir vivos y realizados. A los jóvenes que tienen talento pero no se atreven a dar el siguiente paso les diría que no tengan miedo, que la vida es una sola y hay que aprovechar cada oportunidad que se presenta. Que deben confiar en su talento y en su capacidad de lograr lo que se propongan, porque no hay nada más gratificante que perseguir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas.

 

14.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en el mundo de la música?

Cada día en el mundo de la música me enseña que el trabajo duro y la dedicación son fundamentales para alcanzar el éxito, pero también que la pasión y el amor por lo que haces son igual de importantes. Me ha enseñado a ser perseverante y a no rendirme ante los obstáculos, a seguir adelante a pesar de las adversidades y a ser fiel a mí mismo y a mi música.

 

15.- Icho ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecido cada día?

Lo que me motiva cada día es la posibilidad de conectar con mi público y de transmitirles mis emociones a través de mi música. Me siento agradecido por cada oportunidad que se me presenta de compartir mi arte con el mundo y por tener el apoyo incondicional de mi esposa y de mi familia.

 

 

16.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, tanto dentro de mi país como en el extranjero. Me gustaría visitar países como Italia, España y Francia, y en Argentina recomiendo conocer la Patagonia y las Cataratas del Iguazú, entre otros lugares impresionantes.

 

17.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

¡Claro, vamos al ping pong!

 

Matrimonio – amor,

Aborto – decisión,

Mejor película – Pulp Fiction,

La peor – No sé, no me gusta criticar,

Hijos – Bendición,

Bailar – Pasión,

Cantar – Vida,

Machismo – Absurdo,

Política – Desafío,

Comida favorita – Asado,

Carácter – Sincero,

Porcentaje de locura – 50%,

Gran amor – Mi esposa.

 

18.- Estas líneas finales son tuyas Icho, muchas gracias.

Quiero agradecerles por esta entrevista y por darme la oportunidad de compartir un poco de mi mundo y mi música con ustedes. Espero que puedan escuchar mi nuevo disco y que disfruten tanto como yo disfruté creándolo. Gracias a todos los que me apoyan y me motivan a seguir adelante en este camino tan emocionante y desafiante que es la música. ¡Un abrazo fuerte!

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a ICHO Fabricio Pezzola – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : ICHO Fabricio Pezzola – Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de ICHO Fabricio Pezzola – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.