Google termina romance con Anunciantes de Criptomonedas

Google criptomonedas

 

 

El crecimiento en los anuncios de Google Adwords tenía nombre propio “ICO’s” o proyectos en oferta de nuevas criptomonedas, quienes naturalmente tenían como primera opción de marketing al buscador mas importante del mundo.

El romance duró poco y sigue los pasos de Facebook, pues desde Junio del presente año Google no aceptará mas ads de monedas digitales, ni siquiera del Bitcoin. Muchos vinculan ésta decisión a la reciente caída del BTC , que en en el útimo trimestre del 2017 llegó a valer $20.000 (veinte mil dólares) ,y actualmente oscila entre los 7 y 8 mil dólares, un primer trimestre con muchas expectativas pero con sendas caídas en todas las altcoins. 

Al igual que la red social azul, Google aclara que ésta medida se debe a la proliferación de nuevas criptomonedas, un buen porcentaje de ellas scam o que han hecho caer a la gente con sistemas multinivel, considerados estafa por el buscador. Google evita así ser parte o complice indirecto de permitir su divulgación y más aún ofertas, promociones, sistema de recompensas engañosos o con falsas promesas, regalos de monedas,etc.

¿Es tú oportunidad?

Sí, para muchos entendidos en el marketing y el mundo crypto ,ésta es una oportunidad muy grande de poder posicionar marcas personales o de publicidad , llegando a tener una gran influencia gracias a su contenido, análisis, estudio del mercado, etc. 

Es un gran beneficio que Google renuncie a publicitar hasta 5 proyectos diarios que le generaban millones y deja la audiencia servida para quienes puedan generar interés en ésta nueva economía digital que está atrayendo mucha gente.

Temor Americano

Países que quieren controlar tú dinero como Estados Unidos al parecer influyen en éstas mega empresas para querer sabotear las criptomonedas, pero es inevitable su uso y expansión mundial, países como Panamá, Canadá,Estonia, ya hacen transacciones encriptadas y eso incluye a las monedas.

Estamos seguros que Google puede anunciar una “aclaración” o mejora de su decisión. 

 

 

 

 

Google termina romance con Anunciantes de Criptomonedas – PMD PeruMira Digital – 16032018

Google termina romance con Anunciantes de Criptomonedas
Valoración !!!