apps samsung

En esta oportunidad no hablaremos de modelos de Samsung, pues depende mucho de la capacidad adquisitiva de cada persona o de la necesidad que tenga en si hogar, trabajo o en la calle.

Vamos a revisar 60 Aplicaciones que puedes usar en cualquier de sus presentaciones a partir de la versión Android 5.5 e iremos en orden alfabético ,no por categorías:

adobe fill

01.- Adobe Fill & Sign , es el scanner de documentos mas completo para cualquier móvil, te permite incluso editar y agregar tu firma en la hoja (s) scaneadas.

amoled

02.- Amoled – Fondos de Pantalla – Darkops 4k ,  la mejor app para fondos oscuros y asi tu Samsung no use tantos pixeles y gastes bateria. Su presentación es alucinante.

 

google authenticator

03.- Authenticator de Google , cada día se hace necesario proteger nuestras cuentas ,perfiles o inicios de sesión con un segundo paso de seguridad además de la clásica contraseña. Su uso crece considerablemente.

avg

04.- AVG AntiVirus Gratis 2018 (beta) , aquí no somos partidarios de los antivirus en móviles, pero si el susto es muy grande la recomendación es que uses el mejor del mercado, es decir, AVG Antivirus, posee un servicio completo y complementos que ningún otro tiene.

bitmoji

05.- Bitmoji , crea el mejor avatar personalizado y muy profesional con este app.

 

blockfolio

06.- Blockfolio , si eres un amante de las criptomonedas, ésta app es muy ligera y te mantiene al tanto de los precios del bitcoin y altcoins, así tambien te permite editar y configurar aquellas monedas de tu interés o preferencia.

boomerang

07.- Boomerang de Instagram , es otro tipo de experiencias al desear tomarte fotos y editarlas, permite además maxima difusión en redes sociales como facebook.

 

google calendar

08.- Calendario de Google , es una agenda completa, puedes añadir cumpleaños, citas, en fin cualquier evento, distinguirlo por colores, muchas alertas a la hora que desees, y si colocas la ciudad o país verás el paisaje del mismo junto a tu evento.

camcard

09.- CamCard , es un lector de tarjetas de visitas. Dile adiós a las imprentas y crea la tuya propia, además scanearás la de otras personas y quedarán guardadas en tu perfil.

collage maker

10.- Collage Maker – Foto Collage & Fotos Editor Gratis , no solo tiene variedad y tipos de collage ,sino que resalta mucho cada foto, brinda un cambio total, una vista mejorada, como si las fotos estuvieran retocadas.

couchsurfing

11.- Couchsurfing , algunos piensan que es una app solo para viajeros – mochileros , lo cierto es que una gran comunidad para conocer el día a día de otras ciudades en el mundo.

currency

12.- Currency , los tipos de cambio en todas las monedas del mundo en tiempo real y estadísticas gráficas.

card maker

13.- Digital Business Card Maker , las tarjetas personalizadas ya sea virtuales o para mandar imprimir tienen en ésta herramienta la mas profesional de todo Android.

 

discord

14.- Discord , se ha convertido en la comunidad online con mayor crecimiento el 2017 y 2018 . Comenzó como un sitio para gamers o jugadores en línea. Actualmente puede ser usado por equipos de trabajo, bloggers, artistas, etc.

 

drops

15.- Drops , dejamos de lado Duolingo por ésta novedosa y tan entretenida app de idiomas. Aprende muchas lenguas de forma gráfica, juegos, y retos. Solo tienes 5 minutos diarios.

google duo

16.- Duo de Google , es la mejor app para hacer conferencias – videollamadas face to face, impecable diseño y nitidez.

elsa speak

17.- Elsa Speak , para aprender idiomas necesitas saber escuchar. Elsa te permite aprender con audios y conversaciones donde tú participas. Es muy nueva y única en su metodología de enseñanza. Recomendada.

 

flickr

18.- Flickr , siendo siendo un repositorio muy visitado de fotos. Ha caído su popularidad los últimos dos años sin embargo alberga millones de geniales imagenes y fotos.

flipboard

19.- Flipboard , la revista personal por excelencia. Te mantiene al día de temas de tu interés.

foursquare

20.- Foursquare , conoce los mejores sitios para comer o pasar ratos inolvidables cerca a tu ubicación con reviewas de millones de personas que llegan allí. Sigue a los viajeros o perfiles con mas reseñas de lugares.

gif maker

21.- Gif Maker – Video to GIF Photo to GIF Animated GIF , increible como puedes transformas muchas fotos en un GIF muy profesional y viral.

 

gmail

22.- Gmail , es casi obligatorio por las múltiples funciones empresariales que puede beneficiarte , sus herramientas son las mas usadas y la mayoria de empresas recomiendan crearse cuentas aquí para tener cero problemas en la bandeja de entrada.

google drive

23.- Google Drive , solo podemos decir que subir y respaldar algunas fotos y documentos es muy fácil y rápido aquí, realmente es la mejor cloud.

google earth

24.- Google Earth, pues si quieres hacerle de espia o visitar ciudades en todo el mundo con Google Earth puedes hacerlo gratis.

 

google plus

25.- Google Plus, si eres empresa o te interesa resaltar tu marca persona, la red social de Google es vital, además que es plus para indexar más rápido tus contenidos.

grammar

26.- Grammar Test – Ejercicios de Gramática Inglesa , si deseas llegar a la perfección en el idioma inglés ,además de todas las apps que te hemos mostrado puedes complementar tu escritura con Grammar Test y cerrar con broche de oro tu dominio del idioma.

 

hi native

27.- Hi Native , otra aplicación de idiomas, la diferencia es que aquí preguntas “como se dice” cualquier frase o expresión que desees conocer – aprender , en un idioma cualquiera, y un nativo del pais o region del idioma de interés te contestará ya sea escrito o te enviará un audio para enseñarte la pronunciación.

instagram

28.- Instagram , otra app indispensable, no solo a nivel personal sino para cualquier empresa que desee promocionar sus productos. Aqui ubicas muchos influencers de todos los países.

ivoox

29.- iVoox ,conoce las radios online de todo el mundo y elige música de tu interés. Es tu revista musical e informativa en audio.

learning linkedin

30.- Learning de LinkedIn , capacítate con LinkedIn y aumenta tus habilidades en todas las ramas de tu trabajo y aumentar las posibilidades de tener grandes oportunidades de negocio o laborales.

 

linkedin

31.- LinkedIn ,  red profesional que ha crecido mucho al ser comprada por Microsoft, añadiendo chat y haciendo mas entretenido conocer profesionales de todo el mundo.

magazine cover studio

32.- Magazine Cover Studio, de las mejores aplicaciones para hacer portadas de revistas ya sea empresas o virtuales. Nada que envidiar a las mas emblemáticas magazines del medio internacional.

 

logo maker plus

33.- Logo Maker Plus , puedes crear logos muy profesionales sin necesidad de un diseñador, solo debes tu imaginación.

 

mail ru

34.- Mail Ru , correo de origen ruso , es el mas sencillo y ligero de todos, lo mismo su interfaz, no tiene muchos adornos.

 

yandex

35. Mail Yandex, otra aplicación de correo de origen ruso ,  interesante por su seguridad – privacidad. Tambien cuenta con un interfaz muy sencillo.

mondly

36.- Mondly Languages, el tercer aplicativo para aprender idiomas , novedoso , gráfico, con examenes de conversación y ubicado en el TOP 7 de app educativas en Google Play, ni siquiera tiene un mes de creado y ya ha pasado el millón de descargas.

onefootball

37.- Onefootball , amante del deporte, sigue a tu equipo y selección cada minuto, noticias frescas de las principales ligas del mundo y en tu idioma.

outlook

38.- Outlook Mail , es muy usado como correo empresarial, nos gusta su orden y prioridad (previa edición) de los correos que nos llegan.

pinterest

39.- Pinterest, muchos la comparan con Instagram pero es mucho mejor. Puedes crear álbumes con ilimitadas temáticas, incrustar videos largos , chat en línea y vender productos. Es una red social que ha sido copada por mujeres emprendedores y grandes negocios de comida, restaurantes y de viajes.

google prime

40.- Primer de Google , una extraordinaria forma de aprender marketing, redes sociales, SEO y estrategias de comunicación con tarjetas gráficas. Solo debes loguearte con tu cuenta de gmail.

Binance Compra y Vende Bitcoin

pushbullet

41.- Pushbullet , totalmente innovadora. Logueate con tu correo y envia mensajes de texto desde tu móvil al computador o laptop. Funciona como una extensión pero es un aplicativo móvil.

qr barcode

42.- QR &Barcode Scanner , de las mas sencillas y eficientes herramientas para leer códigos de barra y QR, no solo en el computador sino en lugares turísticos.

recortador de fotos

43.- Recortador de Fotos, es muy similar a la captura de pantalla de Opera o al corte que hace Paint. Muy exacto y sencillo.

 

reddit

44.- Reddit , no necesita presnetación, uno de los foros de contenido en inglés y diferentes idiomas mas populares del mundo. Aqui se han formado las primeras grandes comunidades de criptomonedas.

refind

45.- Refind , nueva red social asociada a Twitter y funciona como un pocket de contenido personalizado segun nuestros gustos.

safein

46.- Safein , nuevo aplicativo móvil donde puedes controlar todas tus sesiones de forma encriptada. Te permite ingresar a tus sitios favoritos sin necesidad de un nuevo logueo. Safein funciona también como una wallet de criptomonedas y puedes hacer compras a través de ellos en muchas tiendas online.

signal

47.- Signal, una versión mejorada de Telegram, mensajería encriptada recomendada incluso por hackers por su seguridad.

skycanner

48.- Skycanner , para nosotros el mejor app para buscar vuelos hacia cualquier parte del mundo, horarios , aerolíneas y hospedaje.

 

 

skype

49.- Skype , reconocida y gratuita app de mensajeria y llamadas instantáneo. Es ideal y muy usada para concretar negocios online.

spotify

50.- Spotify , otra conocida app de música. Vela por los derechos de autor.

telegram

51.- Telegram , ha crecido muchisimo tras el despegue del bitcoin. Hoy e susada por miles de grupos de ICO’s , altcoins , trading, noticias, videos, mp3, etc. Es muy funcional con bots y puedes ver cualquier contenido con solo digitarlo, no es necesario abrir páginas.

translator microsoft

52.- Translator de Microsoft , mucho mejor que Google Translator, mas exacto y una interfaz moderna.

tumblr

53.- Tumblr, Al igual que Flickr ha perdido cierta popularidad, pero sigue siendo una referencia en el mundo del blogging y de ganar dinero por internet con sus anuncios.

tv peru

54.- TV Perú , la mejor televisión, sana , divertida y educativa, lo encuentras en el canal del gobierno peruano. Pesa muy poco y su transmisión es A1.

 

 

twitter

55.- Twitter , tampoco necesita presentación, un microblogging que evoluciona en todo momento y que nos informa al instante de lo mas nuevo del acontecer mundial.

vk

56.- VK , red social muy uasada en Rusia y paises ex URSS y parte de Asia. Si, ustedes ya la conocen como el Facebook Ruso. Su ventaja son peliculas y musica gratis, juegos gratis. Es mas sencilla y fácil de usar.

whatsapp

57.- Whatsapp , la red de mesanjeria número uno, aunque nosotros preferimos a Telegram.

xmusic

58.- XMusic , ayuda a tu móvil a organizar tu música segun albumes o fechas.

yahoo

59.- Yahoo Mail , una alternativa de e-mail. Ha evolucionado poco pero resalta sus noticias online cada segundo.

youtube

60.- Youtube , la plataforma de video donde generas ganancias por internet tambien. Es tambien la número uno mundial en su tipo . Es de Google.

 

 

 

Esperamos que todos estos aplicativos te sean útiles y tengas toda una oficina de trabajo y aprendizaje en tu móvil. 

 

 

 

 

60 Aplicaciones Indispensables si tienes un Samsung – PMDPeruMira Digital 15042018

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.