Gisela González Núñez

 

 

“El pasatiempo que continúo practicando es la danza y la música. No los pude ejercer profesionalmente pero ocupa una gran parte de mi corazón y mi vida.”

 

“En la vida de una reina no puede faltar la solidaridad nunca debemos de olvidarnos de quienes nos necesitan.”

 

“…actualmente ya soy chef pero con ganas de seguir aprendiendo, el mundo de la gastronomía es una renovación constante.”

 

“…el carisma y la sonrisa que trato de llevarla a todas partes! Creo que deberíamos de contagiarnos de buenas vibras, llevar lo mejor a donde vayas.”

 

“No quiero olvidarme de que la pandemia a conducido a un fuerte aumento de la violencia contra la mujer muchas de las mujeres se encuentran encerradas con sus agresores…”

 

Es un gran honor presentar desde Capiatá – Paraguay a Gisela González Nuñez, Modelo,Reina de Belleza, Miss Capiatá 2019-2020, Chef profesional y becaria en Nutrición.

Gisela nos regala su alegría, juventud y energía para conocer un poco mas a la mujer detrás de la corona y por supuesto a la bella Miss.

Seas bienvenida Gisela!!!

 

 

 

1.- Gisela, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Paraguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Gisela continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Seria la sencillez que lo caracteriza, me gusta ver como sus ciudadanos la hacen más linda día tras día como mantienen la tradición a pesar del avance de la ciudad

El pasatiempo que continúo practicando es la danza y la música. No los pude ejercer profesionalmente pero ocupa una gran parte de mi corazón y mi vida.

Soy la más feliz estando con mi familia y mis seres amados, no habría mejor lugar ni algo que me haga más feliz que ellos


2.- Modelo – Reina de Belleza,
Miss Capiatá 2019/2020 ¿Cómo es que Gisela decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Como a la mayoría de las niñas les gusta soñar a ser grandes Reinas y modelos de pasarela yo no fui la excepción. Pero a través de los años esas ganas de mejorar y poder obtener un título de belleza fueron creciendo.

Así que en el 2017 tuve la oportunidad de participar de un certamen, donde lastimosamente no obtuve un puesto ganador. Pero eso no fue impedimento ni me limitó a seguir luchando por mi sueño y aquí estoy siendo Miss Capiatá 2019/2020.

A quien no le causaría satisfacción y una inmensa felicidad hacer lo que nos apasiona.

Hacer lo que nos gusta no siempre es fácil conlleva siempre mucho esfuerzo y por sobre todo una gran responsabilidad pero con amor y dedicación todo es posible.

 

 

3.- Gisela eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

La verdad si soy consiente; las redes y lo que uno haga en ellas tiene un impacto mayor hoy en día.

Las plataformas virtuales generalmente son más vistas por chicos, entre ellas niñas que les encantaría seguir mis pasos es por eso que trato de dar lo mejor de mi, hacer las cosas bien siempre, así poder ser un ejemplo para todas las niñas que me siguen.

Mi red social favorita es el Instagram ya que es más fácil interactuar en ella.

 

4.- Gisela estás ligada a otra gran pasión, la nutrición y la gastronomía ¿Te nació desde siempre?

El arte culinario siempre estuvo en mis planes gracias a Dios pude cursarla; actualmente ya soy chef pero con ganas de seguir aprendiendo, el mundo de la gastronomía es una renovación constante.

Nutrición ya me fascino estudiando gastronomía justamente ya que están muy ligadas. Actualmente soy becada para estudiar la carrera de nutrición espero culminarla de la mejor manera.

 

5.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Gisela en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Definitivamente es el carisma y la sonrisa que trato de llevarla a todas partes! Creo que deberíamos de contagiarnos de buenas vibras, llevar lo mejor a donde vayas. No quiero dejar de disfrutar esta maravillosa etapa de mi vida y no hay mejor manera que sonriendo siempre.

 

 

6.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Los valores sin duda nos definen para mí el más importante sería el respeto ya que nos regala esa capacidad de reconocer, apreciar la labor de los demás. Debemos llevar en cuenta que todos somos válidos. En la vida de una reina no puede faltar la solidaridad nunca debemos de olvidarnos de quienes nos necesitan.

Debemos de fomentar hábitos positivos ellos nos hacen mirar la vida de una forma distinta y enfrentar de la mejor manera cualquier adversidad.

 

7.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

los nervios no faltaron esas ganas de huir porque creía que no lo lograría. Pero con las prácticas puedo decir que mejoré bastante y aún estoy aprendiendo muchas cosas.

 

8.- Gisela, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Claro, la verdad que ante cámaras no tuve problema alguno, las veces que pude partícipe de obras teatrales y me encanta. Si me dan la oportunidad de poder participar de un programa de radio, TV o estar en teatro no me negaría.

Me considero una persona simpática que manifiesta francamente sus pensamientos y sentimientos.

 

9.- Gisela ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

La verdad que estoy feliz con la facilidad que nos brindan las redes sociales las distintas plataformas digitales etc de poder aprender, trabajar, tener grandes ideas gracias a ciertas aplicaciones. Grandes talentos se descubrieron gracias a un vídeo casero pero que tuvieron una gran repercusión.

 

 

10.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Sabemos que ni la crianza ni la educación de un hijo no son tarea fácil son muchos los retos. Los padres que no apoyan a sus hijos en ciertas actividades lo hacen de forma involuntaria diría yo, los padres siempre querrán lo mejor para sus hijos, no hay nada que no se solucione con un buen diálogo.

Deberían arriesgarse intentar y fallar mil veces hasta lograr sus objetivos.

 

11.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Es una experiencia maravillosa cada día mejoro como modelo, como reina y por sobre todo quiero ser mejor persona día tras día, llegar a la excelencia en todas mis facetas

                  

12.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

La igualdad de género es fundamental para construir un mundo pacifico y sustentable.

Hay mujeres con cargos en parlamentos, posiciones de liderazgo. A pesar de todos esos logros aún existen muchas dificultades, para la sociedad aún es extraño ver a mujeres ocupar distintos cargos pero esto ya no es un obstáculo sino más bien una motivación. Estoy orgullosa de ver como nos perfeccionamos día tras día.

No quiero olvidarme de que la pandemia a conducido a un fuerte aumento de la violencia contra la mujer muchas de las mujeres se encuentran encerradas con sus agresores; en algunos casos esto brinda a que ellas tomen medidas radicales y positivas para su vida.

Espero que todas las desigualdades y violencias de cualquier tipo desaparezcan.

 

 

13.- Gisela ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi mayor motivación y la razón por la cual me siento agradecida siempre será mi familia que estén bien y felices, mis abuelos son mis grandes ejemplos de lucha y trabajo espero que se sientan orgullosos de mí con todo lo que estoy logrando.

 

14.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Paraguay, tu país natal?

Me gusta viajar, lastimosamente aún no conozco otros países pero me encantaría conocer Italia el hogar de ruinas antiguas y obras de arte emblemáticas.

Mi país cuenta con varios lugares turísticos por sobre todo naturales, todos y cada una de ellas son hermosas no se arrepentirían poder dar un recorrido por Paraguay.

 

15.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Amor y respeto

Aborto – Decisión

Mejor película – La razón de estar contigo

La peor – De terrores

Hijos – Amor verdadero

Bailar – Libertad

Cantar – expresar sentimientos

Machismo – Inaceptable

Política – Engaño

Comida favorita – Pastas

Carácter – Sensible

Porcentaje de locura – 88%

Gran amor – Mis abuelos♥️

 

16.- Estas líneas son tuyas Gisela, muchísimas gracias.

Muchas gracias por tenerme en cuenta, me fascinó esta entrevista ! Me encanta ver qué apoyen a las jovencitas en este maravilloso mundo de las pasarelas.

Espero que esta entrevista motive a los jóvenes a seguir adelante a luchar por todos sus sueños, un fracaso definitivamente no determina tu futuro y eso ya lo aprendí.

Feliz por todo lo que he logrado hasta ahora y en la mujer que me he convertido; luchando día a día contra mis miedos.

Creo fielmente que no hay nada que no se pueda lograr con persistencia.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Gisela González Núñez  – Paraguay

Contacto realizado vía : Instagram 

Entrevista autorizada por escrito via Instagram : Gisela González Núñez – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Gisela González Núñez – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.