Gene Torrellas @genetorrellas

Gene Torrellas @genetorrellas_

 

 

“Me gusta el modelaje y la cocina, me ayuda a enfocarme en mis metas, y siempre me ha gustado ambos…”

 

“…desde pequeña estuve  en academias de modelaje, comencé a estudiar modelaje profesional…”

 

“…inicie mis estudios en el mundo de la nutrición en diversas universidades e instituciones.”

 

“…me encantan las ciencias de la salud, aunque es difícil el camino, disfruto el proceso”

 

“Siempre es necesario dar ese salto de fé, para avanzar.”

 

Es un honor presentar desde Venezuela a Gene Torrellas, modelo profesional, ISSA Nutrition y Chef Internacional, apasionada por las ciencias de la salud quien me concede una valiosa entrevista y la conocemos ahora.

Bienvenida Gene Torrellas!!!

 

 

1.- Gene, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Gene continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Ante todo gracias a ustedes por la invitación, nací en un Estado del interior del país  Yaracuy, me gusta el clima de San Felipe, y crecer con las enseñanzas de mi abuela materna. Me gusta el modelaje y la cocina, me ayuda a enfocarme en mis metas, y siempre me ha gustado ambos así que siguen siendo mi pasatiempo favorito aunque llegue a veces ser trabajo. Me da mucha alegría ver a mis seres queridos lograr lo que desean y verlos sonreír, además de compartir tiempo de calidad.

  

2.- Modelo Profesional ¿Cómo es que Gene decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje?

Desde muy pequeña me encantaba ese fascinante mundo, y desde pequeña estuve  en academias de modelaje, comencé a estudiar modelaje profesional en una academia Gisselle Reyes, y me gradué. A los 17 años di mis primeros pasos como modelo profesional y desde entonces ha sido un camino maravilloso.

 

3.- Complementas 02 maravillosas profesiones , eres ISSA Nutrition y Chef Internacional ¿Cómo nace tu pasión por la salud a través de la alimentación y ser hoy en día una reconocida profesional de la salud, de la nutrición?

Cuando inicie los estudios de medicina, comencé a estudiar en Ziteresa cocina e inaugure un modesto negocio de dulces llamado DrCupcake el cual me impulso a seguir estudiando y desarrollando mi carrera, luego inicie mis estudios en el mundo de la nutrición en diversas universidades e instituciones.

 

 

4.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Me fascinante hacer lo que me apasiona,  me encantan las ciencias de la salud, aunque es difícil el camino, disfruto el proceso.

 

5.- Gene eres consciente que tu crecimiento profesional irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me gusta pensar que no soy una influencer, sino una influyente si acaso hay que escoger ,ya que hay profesionales como un  prestigio y credibilidad más alto, hoy en día sigo desarrollando mis conocimientos en pro de salud; me gusta participar con la comunidad de mis redes sociales a través de interacciones cotidianas y por supuesto a través de Instagram mi red social favorita.

 

6.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Gene en cada actividad que realiza?

Me cuesta definirme con un sello, pero de ser así, seria voluntariosa.

 

7.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo profesional?  

La organización y disciplina al momento de la preparación física y técnica. No es solo tener un físico sino ser profesional en cada trabajo que haces y responsabilidad que asumes.

 

 

8.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado alguna vez en un certamen de belleza?

Fue una sensación gratificante, aunque al inicio un poco de miedo, luego es un conjunto de emociones que me hacen tan feliz, me llenan el alma. No, nunca participe en ningún concurso de belleza.

 

9.- Gene, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Aun no he pensado en temas de telecomunicaciones, pero siempre abierta a las oportunidades; y si, siempre he mantenido una actitud bastante abierta a la comunicación.

 

10.- Gene ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías ?

La teoría de la globalización nos indica en su práctica que podemos seguir desarrollando mecanismos a través de las redes para la interconexión y mejora del desempeño humano, sin embargo  todo depende del enfoque que se le quiera dar y que sea utilizado con medida, pues así como puede ser constructivo, también puede ser dañino si es mal empleado.

 

 

11.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Tener mente abierta mitigado los sesgos culturales que traen de su vida con el fin  de incursionar en las pasiones de sus hijos, y dar un paso de fe y salir de la zona de confort que promueve el desarrollo del humano.

Siempre es necesario dar ese salto de fé, para avanzar.

 

12.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La confianza de tener en tus sueños y metas y trabajar por ellos. Ningún sueño es imposible, pero ningún sueño se construye solo. Hay que tener determinación para hacerlo realidad. Y que, no es sólo glamour diseño y belleza, va más allá de lo banal, es aportar ideas que hagan enriquecer a la sociedad más allá de algo “bonito”, pues belleza también es salud, estar saludable.

 

13.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

En el mundo, la mujer tiene un papel fundamental para la sociedad pues, partiendo desde el punto que por medio de nosotras, nacemos, somos significado de vida. Aunque muchas veces durante años esa voz fue silenciada, esa voz existía, gracias a muchas mujeres se conocen avances hasta en la medicina Ana Frank por mencionar una. Aplaudo  que hoy en día esa labor ha sido reconocida así como la voz de muchas mujeres.  Para mejorar ésta situación y cada día se haga más presencia se deben generar políticas de inclusión y participación femenina.

 

  

14.- Gene ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva seguir la persona que jamás seré ya que al seguir creciendo como ser humano integral espero jamás conformarme con un techo o limite , mis aspiraciones van más allá de una meta, siempre me gusta actualizarme e innovar. Agradezco a Dios día a día, a mis padres y mis ángeles que me cuidan y guían en cada paso.

 

15.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, tu país natal?

Me encanta viajar mucho, diría que muchísimo. Conozco Colombia, islas del Caribe como Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Dominicana y USA… me gustaría conocer muchos países de Europa entre ellos Italia y Francia. Toda Venezuela es mágica, hablar de Venezuela me pone los sentimientos a flor de piel, pues recomiendo sin duda alguna sus playas, Medanos como Falcón y sin duda alguna el Salto Ángel y la inmensidad de Canaima.

 

16.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Estabilidad

– Aborto – Derechos  

– Hijos –   Dicha

– Bailar –  Alegría

– Cantar –  Arte

– Machismo –  Prevención

– Política –  Es necesaria

– Comida favorita –  Hamburguesa o Pasta

– Carácter –  Límites

– Porcentaje de locura –  Un poco jajaja

– Gran amor –  Papá

 

17.- Estas líneas son tuyas Gene, muchísimas gracias.

Encantada de esta entrevista, quedé encantada, agradezco a ustedes por el profesionalismo y espero no sea la última… y para quienes me leen nunca abandonen sus sueños, nada es imposible.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Genesis Torrellas – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Genesis Torrellas – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Genesis Torrellas  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.