Spread the love

 

Camila Rojas @cjavieraaaaaaaaaaa

Camila Rojas

 

 

“…desde pequeña me ha gustado el maquillaje, sí , auto-maquillarme es algo que amo hacer en mis tiempos libres.”

“…pasando los años se dio la oportunidad de participar en un concurso de belleza lo cual me abrió muchas puertas para dar a conocer que todo se puede con dedicación y perseverancia…”

 

“…ser reina de belleza se trata de sacar la voz positivamente, visibilizando actos positivos, ser un ejemplo a seguir para las demás personas sin un límite de edad…”

 

“Ser empática, bondadosa, humilde, Mas que tener “hábitos” ser una persona espontanea y natural, sin perder la elegancia.”

 

 “En simples palabras “QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA “

 

Es una gran alegría y honor presentar desde Curicó – Maule – Chile a Camila Rojas, modelo, reina de belleza, Miss Emerald Curicó 2021 – Miss Petite  Belleza Marina Continental Chile, quien con su impactante carisma y contagiante energía nos regala parte de su corazón en una imperdible entrevista. 

Bienvenida Camila Rojas!!!

 

 

1.- Camila, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Chile ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Camila  continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?
 

Lo que más me gusta de haber nacido en mi querido Curicó es la zona agrícola, la zona de campo, conocer la realidad de tantas personas luchadoras que me ayudaron a ver la vida de distinta manera, forjando ser la persona esforzada y trabajadora que soy hoy en día.

Uno de mis pasatiempos favoritos es leer, adquirir conocimiento a través de revistas, noticias, libros, se me hace totalmente relajante y satisfactorio. Así mismo desde pequeña me ha gustado el maquillaje, sí , auto-maquillarme es algo que amo hacer en mis tiempos libres.

Son muchas cosas que me hacen feliz, sí que no podría enfocarme en una jaja, pero observar mi alrededor y ver a las personas contentas es algo que me llena el alma y me hace sacar mi mejor sonrisa.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Emerald Curicó 2021 – Miss Petite  Belleza Marina Continental Chile ¿Cómo es que Camila decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Todo empezó aproximadamente a mis 14 años, lo recuerdo como si fuera ayer ,  estaba viendo televisión y aparecían modelos en todos los comerciales, y yo decía QUIERO SER UNA DE ELLAS pero decían ellas son altas, rubias, sin importan los comentarios yo dije LO LOGRARE y así fue , logre entrar a una agencia de modelaje, pasando los años se dio la oportunidad de participar en un concurso de belleza lo cual me abrió muchas puertas para dar a conocer que todo se puede con dedicación y perseverancia, logrando darme sentimientos de satisfacción, esperanza, y lo más importante entregarme AMOR PROPIO, nada es fácil , pero si lo que haces lo haces con el alma y el corazón todo se logra.

 

 

3.- Camila eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencia, en líder de opinión sobre todo para los más chicos? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Mas que una líder de opinión, ser reina de belleza se trata de sacar la voz positivamente, visibilizando actos positivos, ser un ejemplo a seguir para las demás personas sin un límite de edad, mi forma de interactuar es conociendo a mis seguidores Ej.: Cual es su fruta favorita?

Si o si Instagram.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Camila en cada actividad que realiza como persona y modelo?

 Mi fuerza, actitud, y seguridad sin duda.

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

Ser empática, bondadosa, humilde, Mas que tener “hábitos” ser una persona espontanea y natural, sin perder la elegancia.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Sinceramente una sensación de recompensa y alivio por todo el trabajo realizo para llegar allí, y una sensación que no tiene nombre ni explicación, algo tan único & reconfortante (una mezcla de felicidad y pena), En mi primer certamen lo primero que sentí y dije fue “AQUÍ NO PARO, HASTA LOGRAR MI SUEÑO, REPRESENTAR A MI COMUNA Y A CHILE EN EL EXTRANJERO”.

 

7.- Camila, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si se brindara una de estas oportunidades, sin dura sería un sí, siempre hay que estar abierto/a a nuevas posibilidades, todo conocimiento es una habilidad para nuestro desarrollo como persona, yo creo que desde que nací soy extrovertida jaja siempre participando en cada acto escolar, en cada actividad, en cada baile, sobresaliendo por mi personalidad sociable.

 

8.- Camila ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

En la reciente pandemia y post pandemia la tecnología jugo un rol sumamente importante ya que estas plataformas nos ayudaron a seguir avanzando a nivel mundial, permitiéndonos seguir comunicándonos, estudiando, trabajando, entre otras cosas en pleno COVID 19, pero así mismo se puede utilizar de mala manera, creando un efecto totalmente descalificativo.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? 

Que confíen en las capacidades de sus hijos y no menosprecien lo que sueñan para su futuro, sea cual sea este.

 ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

 En simples palabras “QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA “

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda esta experiencia en un mundo lleno de glamur, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que la verdadera belleza no es algo de cara o cuerpo, es lo que sale de tu alma, la energía que transmites al resto.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? 

Me parece algo grandioso, que al fin las mujeres podamos unirnos y alzar nuestra voz, que logremos cada día ser más empoderadas, para romper las barreras de desigualdad.

¿Cómo mejorar esta situación en nuestra región, América Latina?

La unión hace la fuerza, y es sumamente importante que las mujeres tengan voto en todo tipo de habito, ya que esto nos puede ayudar a determinar un mejor futuro.

 

 

12.- Camila ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Luchar por cumplir mis metas y objetivos, agradecida por tener salud y vida, agradecida por tener lo que amo cerca de mí.  

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Chile, tu país natal?

Me encanta viajar, sobre todo conocer más de nuestra naturaleza, solamente argentina, pero me encantaría conocer, EE. UU, España, Italia, Francia, Perú, Miami, Canadá.

Nuestro bello país cuenta de paisajes hermosos, pero si tuviera que escoger un lugar seria nuestra zona costera.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Igualitario.
– Aborto – Libre.
– Mejor película – Pearl Harbor.
– La peor –
– Hijos – Bendición
– Bailar – Liberarse.
– Cantar – Desahogarse.
– Machismo – Injusticia.
– Política – Corrupción.
– Comida favorita – Papas Fritas.
– Carácter – Fuerte.
– Porcentaje de locura 1000000000000000000000000 %.
– Gran amor – Mascotas.

 

15.- Estas líneas son tuyas Camila, muchísimas gracias.

Como diría una Miss:

“Si no puedes volar, entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante “

 

                “PORQUE TU UNICA COMPETENCIA, ERES TU MISMA/O”

 

                                                                                                        Gracias por esta oportunidad, un abrazo.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Camila Javiera Rojas Salinas – Chile

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Camila Javiera Rojas Salinas – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Camila Javiera Rojas Salinas  – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William Mostacero Baca has an "Honorary Second Place" award for the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013!!!

🌐 Contest: Tramite de Mas (Process of More)
Project: Decentralized bank payment of health card in Metropolitan Lima

🌐 Sponsors: German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - Embassy of South Korea in Peru - Lima Chamber of Commerce

💡Founder: Perumira Global Talent Magazine
💡 Founder. Miss Global Talent
💡 Co-Founder: 3DIYgital - 3D Printing Company

💯Communicator - Interviewer🏆
💯 SEO of the Misses, Top Models and new Talents. SEO Beauty Pageants and Fashion Marketing
💯Community Manager🔘
🎤Interviews with talents and professionals around the world🔱
🎤 Interviews with finalists from:

Miss Universe Canada 2020,
Miss World Costa Rica 2020,
Miss World Uruguay 2022,
Miss World Canada 2022,
Top Models
International Misses
Beauty queen.

🎤Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina🔱

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *