Gabriela Beltrán @gabyb_eltran

 

 

Es un honor presentar desde México a Gabriela Beltrán – Modelo – Reina de Belleza, Miss Teen Juventud Nuevo León 2023. Gabriela me muestra una gran alegría y humildad para conceder una fabulosa entrevista y la conocemos ahora.

Bienvenida Gabriela Beltrán!!!

 

 

1.- Gaby, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de México ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Gaby continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Holaa, estoy muy emocionada y agradecida por esta invitación, mi nombre es Gabriela Beltrán mejor conocida como Gaby Beltrán y respondiendo a tu pregunta nací en la Cuidad de Monterrey, Nuevo León y lo que mas me gusta de mi estado es lo hermoso que es Nuevo León ,su gente, sus paisajes tan únicos, su gastronomía, que aquí en nuevo león nunca puede faltar la carne asada los fines de semana, que para mi simboliza la convivencia entre familia y amigos.

Hablando de mis pasatiempos, desde muy chiquita siempre he sido una niña muy hiperactiva y pues eso lo noto mi mama y logro sacar lo mejor de mi, es por eso que hice mucha actividad deportiva como futbol, voleibol, natación, basquetbol., etc.. y en el lado mas artístico estuve en talleres de teatro y modelaje, actualmente practico voleibol y soy modelo y reina de belleza y amo en lo que me estoy convirtiendo.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Teen Juventud Nuevo León 2023 ¿Cómo es que Gaby decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde aproximadamente a los 4-5 anos se me veía que era una niña muy carismática, me gustaba mucho ponerme tacones y andar siempre arreglada, yo siempre le decía a mi mama que quería ser modelo, y gracias a la pandemia un día me puse a investigar agencias de modelaje en Monterrey, le conté a mi mama y ella siempre me apoya en todo así que no lo pensamos dos veces y empecé mis cursos de modelaje y sinceramente la mejor decisión que pude tomar, entrando a esa academia empecé a ver a muchas de mis compañeras en certámenes y dije “yo también quiero”, y así fue como incursione en todos estos medios que gracias a dios me esta yendo super bien y esto apenas es el comienzo de muchas cosas.

 

 

3.- Gaby eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente de este crecimiento, y si como lo mencionas día a día hay cambios, de pronto ya no eres una niña que tiene redes sociales por hobby, ahora eres una niña que día a día debes de inspirar y dejar un mensaje hacia los jóvenes y a veces es difícil pero sinceramente es algo muy bonito ver como niñas o adolescentes siguen tus pasos o eres inspiración para muchas personas.

El día que me coronaron como Miss Teen Juventud Nuevo León 2023 me llego un mensaje muy bonito de una niña que me sigue desde que tenia 1000 seguidores y en el mensaje decía “me da mucho gusto verte crecer como persona y mujer, eres una niña de admirar porque sigues tus sueños y tienes el valor de hacerlos posibles, se que dejaras el nombre de nuevo león en alto, de nuevo león para México. y ese mensaje me dio un gusto, porque se que el mensaje que quiero dar, lo estoy dando y respondiendo a cual es mi red social favorita es Instagram que me encuentro como gabyb_eltran.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Gaby en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Algo que me dicen muy seguido es que en todo lo que hago dejo mi esencia, soy una niña muy carismática y siempre que llego a un lugar me vas a ver son una sonrisa, riéndome o incluso haciendo chistes, y eso es algo que me identifica, sin embargo soy una persona muy determinada que cuando quiero algo lo consigo, soy perseverante y educada, y todo esas características hacen a Gaby Beltrán.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Todos los valores son importantes no solo en el modelaje sino como personas, pero sin duda uno de los valores mas importantes es el respeto, tanto a las demás personas como a ti misma, en el modelaje es muy importante tener salud mental, y amor propio, son dos cosas indispensables, en cuanto a cuidados físicos cuidar tu alimentación y tomar mucha agua.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Sinceramente la primera vez que estuve en una cámara me explaye por completo, no me dio miedo, pero en un certamen la primera vez que estuve ahí, si fue muy impresionante para mi, y yo pensaba me van a ver muchas personas que me puedan criticar o ver un error que tengo, per estando arriba del escenario se me olvido y solo fui yo.

 

7.- Gaby, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Actualmente modelo para tv y me gusta, si es algo que podría hacer como un hobbie pero no para dedicarme eso y si, siempre he sido extrovertida aunque hay ocasiones que si me ganas los nervios.

 

8.- Gaby ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Realmente las redes sociales nos han hecho la vida mas fácil y puede ser un arma de doble filo, tiene muchísimos beneficios que nos ayuda a la sociedad, sin embargo también hay riesgos.

Pero generalmente, son muchos los beneficios que aporta, como en la pandemia que nos ayudo mucho para no parar la educación y también socialmente nos podemos comunicar con una persona del otro lado del mundo con solo clic.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Como mencione antes, mi mama es una persona que nunca me ha dejado sola en nada, siempre somos mi mama y yo contra el mundo y es muy bonito tener el apoyo y que alguien siempre este para ti en todo momento.

Yo quisiera decirles a esos padres que se den la oportunidad de conocer a sus hijos, sus sueños y sus metas y que lo impulsen para que su hijo o hija se sienta apoyado, y a los jóvenes que tienen un talento y no lo están aprovechando, por vergüenza o miedo, HÁGANLO, la gente siempre va a hablar, y si para ti es un sueño, lucha por el.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Principalmente siempre ser tu misma, que los malos comentarios no quiten tu escancia y sonrisa como ser humano, y siempre recordar  que eres capaz de lograr lo que sea si tu entusiasmo no tiene limites.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El día de hoy ya hemos demostrado como sociedad la igualdad a la mujer, al ser mujer se que hemos avanzado muchísimo a diferencia de otros tiempos sin embargo creo que nos falta mucho como sociedad para darnos cuenta que podemos hacer mas.

 

 

12.- Gaby ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi motivación principal siempre será mi mama, realmente todo lo que he logrado es gracias a su apoyo y que nunca me ha dejado sola, es mi motor cada día que me levanto, desde que tengo memoria siempre hemos sido ella y yo solamente, mi mama es el amor de mi vida y quisiera darle todo si pudiera, ella me enseno a ser la persona que soy y estaré siempre agradecida con ella por eso.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de México, tu país natal?

Me encanta viajar, me gusta mucho la sensación de conocer lugares nuevos, desde chiquita ya viajaba en avión, y los países que ya conozco son Inglaterra, estados unidos, Holanda, Francia e Italia y quisiera conocer todo el mundo si dios me lo permite, y aquí en México sinceramente todo México es arte.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio –  Amor y familia

– Aborto – Todas son libres de decidir sobre su cuerpo

– Mejor película – Donde están las rubias, amooo

– La peor – No creo que haya una película mala

– Hijos – Diversión, unión familiar

– Bailar – Sentir la música

– Cantar – Voz

– Machismo – Estereotipos

– Política – Corrupción

– Comida favorita – Enchiladas Suizas

– Carácter – Fuerza y Determinación

– Porcentaje de locura – 85 %

– Gran amor – Mi mama, mi familia, y claro yo misma

 

15.- Estas líneas son tuyas Gaby, muchísimas gracias.

Muchísimas gracias por esta invitación y a todas las personas que se hayan toando el tiempo de leer esta entrevista y conocerme un poco mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Gabriela Beltrán – México

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp: Gabriela Beltrán Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Gabriela Beltrán – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.