mba marketing usa

 

El MBA tiene como significado Maestría en Administración de Negocios, el cual consiste en que un individuo participante en este ámbito desarrolle su conocimiento intelectual en estrategias que permitan hacer que prospere una empresa, de tal manera que la misma sea un negocio rentable y activo en la sociedad produciendo ganancias colectivas en el medio empresarial.

Básicamente en un ámbito de carrera que pide esfuerzo y cálculo; y que permita observar los medios para obtener o cumplir los objetivos propuestos por una compañía U.S.A es un país que posee en general un nivel de ranking de empresas demasiado altos, los cuales  demandan profesionales que sepan desarrollar sus ideas y conocimientos con una gran visión. A continuación se planteará o nombrarán los aspectos que se aprenden con el MBA Marketing U.S.A con una breve explicación de lo que consiste cada uno.

Áreas o Materias de estudio que cubre MBA Marketing en U.S.A

  • Investigación de mercado y conducta del consumidor, donde los gustos , preferencias, niveles socio-económicos , zona geográfica y competencia existente son el primer paso para armar nuestro Plan de Marketing.
  • Idea , proceso de creación , diseño y adaptabilidad del producto al mercado , es quizá la fase mas compleja a nivel empresarial y es aquí donde se va puliendo el OBJETIVO , la necesidad que va cubrir nuestro proyecto, nuestro servicio. La cereza del pastel es la MARCA , no menos importante y la que será nuestra carta de presentación.
  • Canales de Comunicación, donde ya están incluidas las redes sociales.
  • Canales de Distribución, tan compleja como la idea y desarrollo del producto o servicio y la que determinará la preferencia de los clientes.
  • Ventas y procesos de capacitación y/o entrenamiento en una empresa. Recursos Humanos es uno de los cursos mas importantes en estos MBA.
  • Alianzas estratégicas y negocios que pueden unirse al nuestro para mejorar una compañía. Tambien llamados Negocios Inclusivos.
  • Plan de Marketing y Creatividad Aplicada.

 

baker mba marketing usa

 

Principales Instituciones de mayor reputación que ofrecen un MBA Marketing en U.S.A.

( Duración : 1 – 2 años)

 

  1. Concordia University Chicago – MBA Especialización en Marketing Digital  
  2. University Central Missouri – MBA Marketing
  3. William Paterson University – MBA Concentración en Marketing
  4. Columbia Southern University – MBA Concentración en Marketing
  5. Walden University – MBA en Administración de Empresas , especialidad en  Marketing
  6. Baker College Center for Graduate Studies – MBA Marketing
  7. NorthCentral University – MBA Administración de Empresas –  Marketing
  8. California Coast University – MBA Administración de Empresas – Marketing de Empresas.
  9. Tiffin University – MBA Marketing 
  10. DeSales University – MBA en Concentración Marketing
  11. Liberty University Online – MBA Administración de Empresas – Marketing
  12. Western Internacional University – MBA Administración de Empresas – Marketing
  13. Colorado Technical University Online – MBA Marketing
  14. California Miramar University – MBA Marketing
  15. Rivier University – MBA Concentración en Marketing

 

Se quedan fuera de la lista Universidades muy reconocidas de U.S.A. sin embargo son las mencionadas las que vienen alcanzando mejores estándares de calidad en MBA Marketing y son por tanto las mas recomendadas.

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira – MBA Marketing USA – PerúMira – 10082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.