Spread the love

 

Y también puedes enviar o RECIBIR DONACIONES. Forobeta a diferencia de otros foros que solo usan tu contenido o aportes para beneficiarse ellos mismos con publicidad y visitas, te paga por participar, si FOROBETA se consolida no solo como el mejor foro de web master y todo aquel que desee ganar dinero por internet sino que con unas líneas, ya sea comentando temas o creando topics estas generando dólares.

Naturalmente debes tomar en cuenta que tus aportes deben ser de valor y se recomienda para ir generando de forma natural y honrada este gran beneficio, realizar comentarios que pasen los 150 caracteres, y si creas un tema debe pasar los 400 caracteres, de esta forma ganaras reconocimiento y money.

 

¿Cuánto paga Forobeta por participar en sus temas?

Por comentario en cualquiera de sus topics a excepción de las Presentaciones y temas que publique su dueño y admin Carlos Arreola ganaras $ 0.01 (un centavo de dólar)

Por cada post que crees estarás generando $0.03 (tres centavos de dólar)

Todo eso puedes ir checándolo en tu propio perfil.

 

¿Cómo puedo recibir donaciones en Forobeta?

No te confundas en Forobeta el tema de donaciones se refiere especialmente a premiar a los usuarios que se preocupan siempre en absolver nuestras dudas, nos ayudan gratuitamente en algún problema con nuestra pagina web, diseños, programaciones, blogs, fotos, redes sociales, entre otros. 

También existen casos que puedes recibir donaciones apelando a la buena voluntad de los usuarios por temas personales pero demostrando que quieres salir adelante o te desempeñas en el mundo online o freelance, pero no es la razón de ser de esta opción.

En Forobeta es casi imposible engañar a los usuarios e incluso sus medidas anti-fraude son cada vez mas severas  lo que ayuda a cuidar a los usuarios que mas aportan, que mas generan y que tienen mucho tiempo haciendo negocios de forma limpia y honrada, por lo que si tu estadía esta pensada en solo entrar hacer spam, contenido sin valor, copiar contenido de otros lados, déjame decirte que la comunidad esta mezclada entre expertos y jóvenes muy listos que te ignoraran y terminaras aburriéndote, y claro te iras.

Pero si tu interés es generar valorar, créeme que serás muy bien recompensado, tanto por participar como por donaciones recibidas.

 

¿Qué paises abarca Forobeta para participar y ganar?

Toda América Latina ( Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay, Venezuela, México, Puerto Rico, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Cuba, Dominica, Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Jamaica, Martinica, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San, Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, pero se ve también España, Brasil, Portugal, Estados Unidos, Canadá, es decir idioma portugués e ingles, ciudadanos latinos que vivan en cualquier parte del mundo.

 

Si estas listo, la comunidad mas grande de usuarios que ven en lo virtual, online o internet una forma de generar ingresos te espera, es HOY , participa y gana con Forobeta!!! 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *