Fernanda Álvarez Orduña @mafer.alvarez26

Fernanda Álvarez Orduña @.fernanda.alvarez

 

 

Es un privilegio presentar desde el hermoso México, la belleza y talento de Fernanda Álvarez Orduña – joven Modelo quien se abre camino en el mundo de la moda y las pasarelas, y por que no, como futura reina de belleza siendo soberana internacional mexicana.

Fernanda me concede una entrevista imperdible y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Fernanda Álvarez Orduña!!!

 

 

1.- Fernanda, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de México ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Fernanda continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que me gusta de la Ciudad de México es que nunca vas a caer en una rutina siempre hay algo nuevo que hacer, dónde ir o conocer, es una ciudad muy bonita y aquí he conocido a gente muy especial. Toda mi vida mis padres siempre me inculcaron el hacer deporte y mis pasatiempos favoritos que llevo practicando desde muy pequeña siempre han sido el nadar y bailar hawaiano y tahitiano son cosas que realmente amo y disfruto hacer. La verdad soy una persona muy risueña y hasta con lo mas mínimo siempre me sale una sonrisa.


2.- Modelo ¿Cómo es que Fernanda decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Todo empezó cuando me empezaron a invitar a varios shootings y un día me decidí ir a uno de ellos, conocí a modelos y fotógrafos grandiosos y me empezó a interesar todo ese medio fue ahí cuando después de un tiempo me animé a entrar ya a una agencia. Ser modelo es una gran experiencia y más cuando es algo que te apasiona es algo que me hace muy feliz aunque no siempre sea muy fácil como algunos piensan pues no solo es pararte frente a una cámara y verte bonita hay mucho más detrás de todo eso y es algo que implica mucha pasión, disciplina y esfuerzo.

 

 

3.- Fernanda eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

En mis redes siempre subo una pequeña parte de mi vida, de lo que hago, me apasiona o disfruto hacer y me gusta saber que mis seguidores se pueden llegar a inspirar en lo que hago pues luego me llegan a preguntar que cómo fue que empecé a ser modelo o porrista y me gusta contarles y ayudarlos dándoles consejos o contándoles que fue lo que yo hice y a lo mejor a ellos también les puede funcionar si les interesa.

Mi red social favorita sin duda es Instagram

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Fernanda en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Yo creo que algo que me distingue y me caracteriza es mi personalidad y mi estilo, pues creo que es algo que a todos nos hace únicos.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Siempre debemos de tener presente que todos los valores son muy importantes pues te caracterizan como persona, algunos que yo creo son muy importantes tener para poder ser modelo son el respeto, esfuerzo, tolerancia, responsabilidad, perseverancia,  entre otros más y algunos hábitos que considero importantes es el hacer ejercicio, comer saludable, dormir bien, tomar agua, estar tomando cursos para poder siempre dar lo mejor de ti o mejorar,  entre otros más.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez es la más bonita y difícil a la vez pues son muchas sensaciones al principio tenía muchos nervios pues no sabía si lo estaba haciendo bien o mal pero al mismo tiempo tenía mucha emoción y felicidad del ver lo que estaba logrando hacer y ya cuando ves los resultados de tu trabajo esa una sensación de satisfacción.

 

7.- Fernanda, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad es que si, si llego a tener la oportunidad me gustaría incursionar en la industria de la TV. La verdad de chiquita no era tan extrovertida como ahora, pues si me daba pena hacer varias cosas o cuando tenía presentaciones de baile me daba pena o no quería salir, pero fue algo que con el tiempo fui trabajando y mis padres siempre me ayudaron y me enseñaron a tener confianza en mi y eso fue lo que me ayudó mucho a poder mejorarlo.

 

 

8.- Fernanda ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnología?

Es algo que nunca me hubiera imaginado el poder y la influencia que tienen en la vida de las personas y lo que se ha logrado. Es algo que nos a ayudado en muchas cosas buenas como el poder comunicarnos con personas que queremos pero están muy lejos o lograr ayudar a otros, aunque también tienen su lado malo solo hay que ser cuidadosos y responsables con su uso.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres les diría que siempre crean y apoyen a sus hijos no saben lo lejos que pueden llegar cuando se sienten motivados y apoyados por sus seres queridos. No les rompan ese sueño que los hace feliz.

Y a todos los jóvenes que les da miedo tomar ese riesgo háganlo nunca se queden con las ganas de hacer algo y arriésguense que todos nacimos para brillar.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que siempre tienes que esforzarte por lo que quieres, no siempre lo vas a conseguir a la primera y debes de tener mucha disciplina en esto para poder lograr lo que quieres. También que no todo es la belleza pues está no es para siempre, influye mucho tu personalidad, como fluyes en el medio y la persona que eres más allá de la belleza y el glamour.  

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

En la actualidad podemos ver que las mujeres ya no tenemos miedo de hablar y alzar la voz, creo que a habido un gran progreso gracias a todas esas mujeres que no se han quedado calladas y han luchado sin embargo creo que todavía falta mucho más para poder llegar a esa equidad de género que buscamos.

Creo que algo que me ayudo mucho a poder comprender más sobre la igualdad de género y el empoderamiento fue una materia  que curse en mi universidad y considero que deberían de ser materias que las personas deberían de tomar alguna vez en su vida ya que se ven temas muy interesantes y que te ayudan a comprender un poco más sobre estos temas.

 

12.- Fernanda ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva mi familia y amigos que creen en mi, todos los días me siento agradecida por tener a mi familia, y el poder tener una experiencia nueva cada día para poder aprender de ella.  

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de México tu país natal?

Me gusta demasiado viajar el poder conocer siempre lugares, personas, comida y cultura nuevas. No se me a presentado la oportunidad de poder salir de mi país y viajar a otro pero claro que me gustaría poder conocer varios países y poder conocer un poco más de cada uno. México es un país muy bonito y hay muchísimos lugares para poder conocer muy bonitos, algunos de mis lugares favoritos son Cancún, Mérida, Huatulco y San Luis Potosí.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Amor

– Aborto – Derecho

– Mejor película – You before me

– Hijos –  Familia

– Bailar – Alegría

– Cantar – Concierto

– Machismo – Violencia

– Política – Corrupción

– Comida favorita – Tacos

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 90%

– Gran amor – Yo misma

 

15.- Estas líneas son tuyas Fernanda, muchísimas gracias.

Muchas gracias por esta entrevista, espero les haya gustado ya que disfrute mucho el contestar y contarles un poco de mi en cada pregunta. Y recuerden que ningún sueño es imposible solo se necesita un poco de esfuerzo, disciplina y perseverancia para cumplirlo.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a María Fernanda Álvarez Orduña – México

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp: María Fernanda Álvarez Orduña Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de María Fernanda Álvarez Orduña – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.