Damaris Llaneza Arenas @damarisoficialmodel

 

 

Es un honor presentar desde España, el talento y belleza de Damaris Llaneza Arenas – hermosa modelo – Miss Golden Universo 2023, quien con suma amabilidad y alegría me concede una extraordinaria entrevista!!!

Seas Bienvenida Damaris Llaneza Arenas!!!

 

 

1.- Damaris, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Damaris continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Hola primero que todo muchas gracias por contar conmigo para esta revista, bueno yo nací en un paraíso natural que es Asturias pero crecí en Tenerife. Lo que más me gusta de Asturias es el paisaje, su gente y la comida, de Tenerife lo que me gusta es Anaga, el Teide y las playas.

El deporte es uno de mis pasatiempos favoritos ya que me ayuda a desconectar del día a día, a lo largo de mi vida he practicado muchos deportes pero sin duda los que no me gustaría dejar sino continuar siempre son la defensa personal y el aro aéreo.

A mi es fácil sacarme una sonrisa ya que soy bastante risueña, pero algo que me alegre mucho es ver como con el paso del tiempo supero mis metas y alcanzo mis objetivos.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Golden Universo 2023 ¿Cómo es que Damaris decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy pequeña hacía sesiones de fotos en mi casa con mi tío y me encantaban, entonces poco a poco fui introduciéndome en el mundo de la moda con sesiones de fotografía, también probé en los certámenes y en pasarelas y fui descubriendo que es algo que realmente me gusta hacer.

Existe una mezcla de sentimientos ya que este mundo como todos sabemos es difícil ya que puedes tener sentimientos de impotencia cuando te dicen los primeros no y eso te hace querer crecer más, también está el sentimiento de orgullo porque te sientes orgullosa de ti misma al ver todo lo que estás logrando y por último el de felicidad al verte caminando en una pasarela que la gente te aplauda y sientas el apoyo y el calor del público.

 

3.- Damaris eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Creo que lo manejo bastante bien ya que considero que tengo unos buenos valores que me gustan trasladarlos a las personas, como por ejemplo una frase que me gusta mucho es “a la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti misma”.

Me encanta interactuar con ellos haciendo encuestas, directos y poniendo la cajita de preguntas para que me puedan preguntar lo que quieran.

Mi red favorita es Instagram.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Damaris en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi personalidad y profesionalidad sin duda alguna.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Para mi lo primero es tener unos buenos valores como persona ya que tienes que tratar con muchas personas y por supuesto realizar deporte y tener una alimentación saludable.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

En ambas situaciones sentí nervios pero sin duda en la que más nervios tenía fue en el certamen de belleza ya que iba a salir a la pasarela y todo el mundo iba a estar mirándome también hay un jurado pero a medida que avanzas te sientes feliz y ilusionada, en cambio el ponerte delante de una cámara con un equipo es muy diferente tienes nervios pero sabes que solo están esas personas y te relajas y empiezas a divertirte.

 

 

7.- Damaris, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad es que si me gustaría hacer algún anuncio o ir a la radio son cosas que me llaman la atención y me gustaría intentarlo algún día. En cuanto a la actuación la verdad es algo que no me he planteado pero nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Si desde siempre me ha gustado mucho hablar en público, también me encantaba subirme a los escenarios a bailar cuando iba a baile de pequeña y me gustaba mucho ponerme delante de una cámara y posar.

 

8.- Damaris ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Me parece que es un poder bastante peligroso ya que muchas personas utilizan las redes sociales de forma negativa pero como todo también tiene su parte positiva.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría que deberían de apoyar a sus hijos en los que realmente les gusta para que sean felices y no vivan amargados pensando en el “ y si lo hubiera intentado”, además considero que nuestros padres ya tienen su vida hecha y que deberían de apoyarnos a nosotros a hacer lo que realmente nos gusta, siempre aconsejándonos de la mejor forma. Gracias a dios yo no se lo que se siente porque mis padres siempre me han apoyado y tener ese apoyo es algo muy importante.

Les diría que lo intenten que el no siempre está por delante pero nunca sabes si te van a decir que si. Que se esfuercen y luchen por alcanzar sus sueños.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me enseña a ser más fuerte ya que en este mundo que es tan bonito también tiene su parte mala y es que hay muchas personas que son malas y no puedes dejar que te pisen, tienes que luchar, seguir avanzando y hacerte más fuerte.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Me parece increíble la gran diferencia que hay del empoderamiento de las mujeres comparado con muchos años atrás pero me parece triste ver como en algunos países las mujeres siguen sin tener Libertad y que ni si quiera puedan recibir una educación. No sabría muy bien cómo manejar esta situación ya que hay que ver las condiciones del país ya que muchas personas por miedo no luchan o no tienen ayuda.

 

12.- Damaris ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

 Me motiva alcanzar mis metas, el apoyo de mi familia y me siento agradecida por que las personas que quiero siguen en mi vida y con salud.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

 Me encanta viajar es lo que más me gusta en el mundo. Conozco Dubái, Ecuador, Andorra, Francia, Reino Unido y por supuesto España.

Me encantaría poder conocer todos los lugares del mundo.

En España les recomiendo que visiten cualquier comunidad autónoma todas tienen algo especial que les  va a encantar pero también siempre depende de lo que quieras hacer en tu viaje.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Enlace entre dos personas que se quieren.

– Aborto – Pérdida del embarazo.

– Mejor película – Las de terror, Marvel y Disney.

– La peor – Las dramáticas.

– Hijos – En un futuro si.

– Bailar – Me encanta.

– Cantar – En los festivales.

– Machismo – no debería de existir ese término solo el  término de igualdad.

– Política – Es algo de lo que no me gusta hablar.

– Comida favorita – Sushi.

– Carácter – Fuerte.

– Porcentaje de locura – Depende del día jajaj.

– Gran amor – Una sensación muy bonita y alegre.

 

15.- Estas líneas son tuyas Damaris, muchísimas gracias.

Muchísimas gracias a todos los que habéis leído la entrevista espero que os haya gustado y bueno si queréis seguirme en mis aventuras, ver un poco de mis trabajos y queréis conocerme un poco más os invito a que me sigáis en Instagram @damarisoficialmodel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Damaris Llaneza Arenas – España

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Damaris Llaneza Arenas Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Damaris Llaneza Arenas – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.