Evelyn Kloster

Evelyn Kloster

 

Créditos

Mathías Sambrizzi

Sambrizzi Mathías Producción

Mathías Sambrizzi

Nicolás Gaete Fotografía

 

 

 

“Lo que me da alegría es ver triunfar/crecer a la gente que amo y poder compartirlo con ellos.”

 

“Es necesario ser consciente de que trabajar como modelo es una profesión dura aunque no parezca, debemos tener mucha personalidad, organización y compromiso.”

 

“Ningún camino en fácil pero depende de cada uno ponerle la mejor de la voluntad, la energía y la pasión.”

 

“Festejo la libertad de la mujer y el granito de arena que ponemos todas día a día para ayudarnos y el cambio de conciencia que tuvimos al expresarnos.”

 

 

Es un honor presentar desde Argentina a la espectacular Evelyn Kloster, bella supermodelo quien se va haciendo camino en el mundo de la moda desde muy muy joven y hoy de la mano de Mathías Sambrizzi Producción cumple su sueño. Vamos a conocerla :

 

 

 

1.- Evelyn , natural de Argentina ¿Que es lo que más te gusta de la ciudad donde creciste?¿Cuales son esos pasatiempos que desde muy niña aún sigues practicando?

Nací y crecí en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Lo que más me gusta de mi ciudad son sus parques, donde puedo compartir con mi familia y amigos una salida al aire libre, disfruto mucho salir a caminar a la costanera, me encanta ir a cenar, siempre es un buena idea!

Desde muy chica mis padres me inculcaron lo importante que es compartir en familia, siempre vamos a comer o salimos a compartir una tarde juntos, somos muy unidos. Es una de las cosas que más valoro.

Uno de los pasatiempos que sigo manteniendo es mi deporte favorito, patín artístico, desde los 10 años que hago y a veces por cuestiones de tiempo no puedo seguir pero siempre intento volver. Otro de mis pasatiempos es la lectura, me gustó leer desde la primaria y a medida de fui creciendo fui buscando que es lo que más me gusta leer que son las novelas de suspenso, policial y alguna que otra romántica.

 

2.- ¿Qué te saca una sonrisa o te da alegría?

Lo que me da alegría es ver triunfar/crecer a la gente que amo y poder compartirlo con ellos.

Lo que me saca una sonrisa es viajar con mis seres queridos, me encanta conocer lugares nuevos y más poder compartirlo con los que amo.

 

3.- Evelyn siendo tan joven y  tu trayectoria como Modelo en las diferentes pasarellas del mundo es admirable ¿Cómo es que das ese primer paso y decides hacer del modelaje una carrera, parte de tu vida?

Desde muy chica me intereso el mundo del modelaje, a los 13 años tuve mi primer desfile a beneficencia, me acuerdo los nervios, la ansiedad y la felicidad, después de ese evento me di cuenta que me encanta y quería aprender mucho más. Hable con mis padres para poder ir a un curso de modelaje, me costó mucho convencerlos pero lo logre, fui a una academia de modelos donde aprendí muchísimo, me asesoraron en auto maquillaje, pasarela, nutrición y demás. Eso llevo a que me llamaran para hacer desfiles, eventos y producciones de fotos en mi ciudad.

 

4.- ¿Cuando fué la primera vez que te paraste frente a una camara de video o de fotos? ¿Que sentiste la primera vez en una sesión profesional?

La primera vez fue a los 13 años, me encantó, me acuerdo que estaba tan feliz y emocionada, quería seguir sacándome fotos! Me enamore de la cámara.

 

5.- ¿Cual crees que es la principal virtud de toda chica que desee incursionar como Modelo de talla internacional?

Es necesario ser consciente de que trabajar como modelo es una profesión dura aunque no parezca, debemos tener mucha personalidad, organización y compromiso.

Para llegar a incursionar como modelo en talla internacional es fundamental tomar la decisión de querer trabajar como tal, se llega a lograr trabajos a través de una agencia, productor o manager que te guíe y asesore, que tengan contratos reales y serios. Como dije antes hay que darle un compromiso, dedicación y sobre todo la vocación.

Hay que tener un enfoque muy claro de lo que realmente queres lograr y luchar para conseguirlo.

Es importante que seas fotogénica así conoces tus mejores ángulos y lo sepas aprovechar al 100%.

 

 

6.- ¿Los cuidados en salud y entrenamiento psicológico que tan importante son en el crecimiento profesional como modelo?

Es algo de lo que todos hablamos, opinamos y consideramos importante. La mayoría hacen referencia a la salud física pero haciendo ejercicio y con una alimentación sana es un muy buen comienzo. Existe la salud física, emocional y mental, las tres deben mantener un equilibrio para sentirnos bien.

Tomarse un tiempo para uno mismo es fundamental para equilibrar tanto la salud física como la emocional y mental.

Hay que entender que la modelo con talla y altura perfecta no existe, cada modelo tiene algo en particular que la hace única pero eso no quita que no nos debamos cuidar. En lo personal, tengo una pequeña rutina de ejercicios y en cuanto a la alimentación trato de comer lo más sano posible, obviamente teniendo permitidos.

 

7.- ¿A donde quisieras llegar Evelyn teniendo ya una trayectoria tan brillante?

Aspiro a seguir perfeccionándome tanto en lo personal como lo laboral para poder crecer en mi carrera nacional e internacional, soy consciente de que me falta mucho por aprender pero voy a dar lo mejor y más para poder llegar a concretar mis sueños y proyectos.

 

8.- ¿Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento, llámese Actriz, Cineasta, Presentadora?

Me fascina el mundo del espectáculo, me parece increíble, me gustaría poder incursionarme y aprender. Aunque por el momento estoy enfocada en la Alta Costura en seguir aprendiendo y perfeccionándome.

 

9.- ¿Qué sentimiento tienes hacer aquello que te apasiona? ¿Ha sido fácil?¿Hubo obstáculos?

Me da mucha satisfacción poder hacer lo que me apasiona y alegría, me da la posibilidad de conocer mucha gente nueva y aprender algo nuevo siempre, aunque uno tiene que saber que las cosas se dan a su tiempo y a veces no salen como uno quisiera. Ningún camino en fácil pero depende de cada uno ponerle la mejor de la voluntad, la energía y la pasión. Siempre tuve el apoyo de mis padres, me dan ánimos para seguir adelante con mis proyectos, sin ellos nos estaría donde estoy hoy en día.

 

 

10.- Eres consciente de la gran influencia que ejerces siendo una modelo de talla internacional siendo tan joven? ¿Como tomas esta responsabilidad frente a miles de chicas que quieren ser como tí y que te siguen en redes? ¿Cual es tu red social favorita?

La verdad no soy consciente de esa gran influencia, no tengo la cantidad de seguidores que tienen las modelos argentinas más reconocidas a quien admiramos y seguimos de ejemplo para la carrera del  modelaje.

En las redes sociales me muestro tal como soy, generalmente muestro los trabajos que hago y eso hace que me lleguen más propuestas ya sea de producciones o desfiles.

Mi red social favorita es Instagram, paso mucho tiempo y trato de mantenerla activa.

 

11.- ¿Que te parece el nuevo rol de las mujeres en todo el mundo donde van asumiendo cargos importantes y demostrando que lo hacen tan bien o mejor que los hombres? El Girl Power es una realidad?

Siento un gran orgullo como mujer, estoy muy orgullosa de todas, de lo que estamos logrando! Estamos cambiando el pensamiento instaurado en la sociedad, ese machismo que nos hacía creer que éramos débiles, que nos decían que podíamos  hacer o no, lo que estaba bien o mal, que nos decía como vestirnos.

 Festejo la libertad de la mujer y el granito de arena que ponemos todas día a día para ayudarnos y el cambio de conciencia que tuvimos al expresarnos.

 Cada mujer es libre de poder elegir y hacer lo que quiera.

 

12.- Te gusta viajar Evelyn ¿Qué países te gustaría conocer?¿Que recomiendas visitar de Argentina?

Viajé muy poco, me encantaría recorrer mucho más mi país. Argentina tiene muchísimos lugares preciosos para conocer, cada provincia tiene algo que la distingue a las demás, los paisajes, su cultura, la gente, todo es un encanto, recomiendo visitar Bariloche, Misiones y Jujuy por sus increíbles paisajes, historia y su cultura.

Me gustaría viajar y conocer Paris, Grecia y New York.

 

 

13.- Evelyn  ¿Qué te motiva y por que te sientes agradecida cada día?

Me motiva cumplir mis sueños y proyectos, el apoyo de mi familia es lo que me hace impulsarme y seguir adelante, estoy agradecida por las decisiones que tome a lo largo de mi vida para llegar a donde estoy, me falta mucho por aprender pero pienso dar lo mejor y más para seguir creciendo.

 

14.- Antes de culminar jugaremos al ping pong. Yo te digo una palabra y tú me respondes con otra palabra que de venga a la mente.

Pasión – AMAR

Cantar – ROMANCE      

Bailar – DIVERSIÓN

Fútbol – PASIÓN

Pasarela – EMOCION

Película – ACCION

Padres – AMOR

Amor – FAMILIA

Comida – PASTAS

Postre – DULCE

Fotografía -PAISAJES

Europa -PROYECTO

Deporte -PATIN

 

15.- Estas lineas son tuyas Evelyn  para lo que gustes decir, agradecer a las personas que desees, etc.

Primero que nada quiero agradecer a mis padres que son los que siempre me acompañan y apoyan para que siga atrás de mis sueños y proyectos. Agradecerle a Mathias Sambrizzi por la oportunidad de poder trabajar con él y su gran equipo, son increíbles.

Quiero decirle al que esté leyendo, que luche por lo que realmente ama y lo hace feliz, todo se va a ir dando a su tiempo, no bajes los brazos y lucha por lo que quieres!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Evelyn Kloster – Argentina

Contacto realizado vía Mathías Sambrizzi (Manager) : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Mathías Sambrizzi (Manager)– Whatsapp : Evelyn Kloster – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Evelyn Kloster – Mathías Sambrizzi – Perumira – Jaime William

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.