Esther Salvador Olivas @esther.s._02

 

 

Esther Salvador Olivas es una modelo profesional y actriz española que ha conquistado el mundo de la moda y el entretenimiento con su talento y belleza. Su sensual y hermosa mirada, su dulzura, su seguridad y su rostro, considerado uno de los más bellos del mundo, la han convertido en una de las figuras más destacadas y admiradas del panorama actual.

Esther también ha participado en diversos certámenes de belleza, siendo candidata a Miss Cosmos Valencia 2023, donde demostró su elegancia y carisma. En esta entrevista, conoceremos más sobre su trayectoria, sus proyectos, sus sueños y sus secretos para mantenerse siempre radiante y feliz. No te pierdas esta exclusiva conversación con Esther Salvador Olivas, la modelo y actriz que brilla con luz propia.

 

 

 

1.- Esther, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Esther continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Hola, muchas gracias a vosotros por invitarme a esta entrevista, yo estoy encantada de responder a vuestras preguntas.

Lo que más me gusta de Valencia es su sol, es una ciudad muy viva. Vayas a la hora que vayas siempre hay gente, otra cosa que también me encanta son las Fallas, Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad, suele durar una semana, pero te garantizo que es intensa. Puedes ver los ninots plantados en la calle, fiesta por la noche, la ofrenda a la virgen y comer churros o buñuelos con chocolate. En cuanto a los pasatiempos, me gusta mucho salir a correr, el cine, salir con amigos y viajar.

 

2.- Modelo Profesional – Reina de Belleza, Candidata Miss Cosmos Valencia 2023 ¿Cómo es que Esther decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Siempre me a gustado el mundo del modelaje, y cuando me surgió la oportunidad la aproveché al máximo. Empecé siendo candidata de un certamen de belleza que me ayudo mucho y desde entonces he seguido haciendo sesiones, desfiles…, los sentimientos son de alegría y satisfacción de pensar que he cumplido mi sueño.

No, fácil no es, la gente cree que posar en las fotos o desfilar es sencillo, pero en realidad no.

 

 

3.- Esther, eres Actriz, ¿Te gusta la industria del entretenimiento, como la TV o quizá mas orientada a cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Sí, me encanta el mundo del entretenimiento pero la parte que más me gusta es la de actuar, es decir, películas, videoclips…

Sí, siempre he sido extrovertida.

 

4.- Esther eres consciente de tu crecimiento como persona, Actriz, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Es una gran responsabilidad, porque sabes que todo lo que haces puede ser juzgado, pero por otro lado puedes usar esa visibilidad para cosas buenas, lo cual también es muy importante. Mi público es muy amplio, va desde niños hasta personas adultas, por lo que siempre intento ser yo misma pero teniendo en cuenta que me ven personas de todas las edades e intento que mi contenido sea seguro y que no puedan incitar al odio y que nadie se sienta ofendido. La verdad es que me encanta hablar con mis seguidores, compartir opiniones, anécdotas, etc…, es algo maravilloso.

Pues la verdad es que tengo varias redes sociales que me gustan, una de ellas es Instagram, porque puedo enseñar mi día a día, y compartir fotos, y tiktok en la cual he empezado a hacer directos e interactuar con mis seguidores.

 

5.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Esther en cada actividad que realiza como persona, actriz y modelo?

Me gusta ser auténtica, me gusta ser yo y soy muy segura conmigo misma y me encanta mi cuerpo. Yo creo que ese es mi sello distintivo, mí autenticidad y seguridad.

 

 

6.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo y/o actriz?

Uno de los principales es el cuidado personal tanto físico como psicológico, pero eso no debería de ser un hábito para una modelo o actriz sino que también debería de ser un hábito adoptado por todo el mundo ya que la salud es muy importante.

 

7.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Lo que más sentí fue nervios, estaba que no me lo creía, pero eso se pasa con la 2° o 3° vez que lo haces.

 

8.- Esther ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

La tecnología es en futuro, y estamos todos conectados, y un simple comentario o una simple foto o acción puede influir en millones de personas. Y al igual que le puede influir a otros, te puede influir a ti, por eso hay que controlar todo lo que haces en internet.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Yo sinceramente no entiendo a los padres que no apoyan a los hijos, porque se supone que son el pilar fundamental. Yo le diría a esos jóvenes, que se lancen, que lo intenten, porque más vale haberlo intentado y fallar que no intentarlo nunca y arrepentirte.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Pues me enseña a que los sueños siempre se hacen realidad con esfuerzo y dedicación, y si no es así, que se lo pregunten a Disney.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Que siempre hay que mejorar, porque a día de hoy todavía hay machismo, violencia doméstica…, y aún queda mucho camino que recorrer. Y estoy muy de acuerdo con el empoderamiento de la mujer durante estos años, apoyo la igualdad de género.

 

 

12.- Esther ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

A mí me motiva mejorar, mirar las fotos de un año para otro y ver mis cambios y ver que estoy mejorando. Soy una persona muy persistente y me gusta alcanzar mis metas.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar, España la he recorrido entera y fuera he estado por Portugal e Italia.

España entera es preciosa y no hay un solo sitio que no recomiende, pero para mi las principales serian Valencia, Madrid, Ibiza y Asturias.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio –  Compromiso

– Aborto –  Vida

– Mejor película –  Bohemian Rhapsody

– La peor –  Torrente

– Hijos –  Futuro

– Bailar –  Alegria

– Cantar –  Sentimiento

– Machismo –  Injusticia

– Política –  Mentiras

– Comida favorita –  Pizza

– Carácter –   Amable

– Porcentaje de locura –  50%

– Gran amor –  Unión

 

15.- Estas líneas son tuyas Esther, muchísimas gracias.

Muchas gracias a vosotros por la entrevista, y encantada de conoceros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Esther Salvador Olivas – España

Contacto realizado vía : Instagram – WhatsApp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – WhatsApp : Esther Salvador Olivas Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Esther Salvador Olivas – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.