Edelvita Gabrielle – Miss – Modelo – Actriz – Brasil

 

Edelvita Gabrielle - Top Model Teen Brasil

 

“Pelea, porque solo entonces logra tus sueños, y también tendrá el enfoque suficiente para seguir lo que quieres”

“Es realmente gratificante mirar hacia atrás y ver todo lo que has conquistado…”

“Soy una persona muy extrovertida y amorosa”

 

Brasil nos vuelve a regalar hoy a uno de sus más jóvenes talentos adolescentes. Nos alegra poder recibirla y nos honra con su generosidad, sencillez y presencia en una entrevista.

Actriz – Modelo y 03 veces Reina de Belleza : Miss Teen Campo Maior 2019 – Miss Teen Piauí Model 2019 y Miss Teen Maranhão 2019 y es solo el comienzo. 

Presentamos a Edelvita Gabrielle , futura Miss Brasil y por que no tengamos hoy a la futura Miss Mundo, quien nos concedió ésta nota vía Instagram para conocer su gran pasión.

 

Edelvita Gabrielle - Entrevista Jaime William

1.- Edelvita, seas bienvenida a Perú, estamos muy felices de tenerte con nosotros. Comenzamos por ti, tus hobbies y todo aquello que hace sonreír y te da alegria.

Realmente me gusta bailar, ¿sabes? Siempre que tengo algo de tiempo libre disfruto bailando. Pero también disfruto mucho viendo y leyendo romance.

 

2.- ¿Qué es lo que mas te gusta de Brasil, tu país?

Las bellezas naturales. Por mucho que la gente no lo disfrute mucho, me siento abrumado por las bellezas que tenemos aquí.

 

3.- Actriz – Modelo – Miss Teen ¿ Cuando decides dedicar parte de tu vida a ser modelo y reina de belleza? ¿Lo decidiste desde muy niña o hubo algo que te hizo tomar esa decisión?

Desde temprana edad tuve interés en los cursos de teatro y pasarela. Una agencia de moda me descubrió en el centro comercial. A través de ella fui llamado a hacer anuncios y series. Y con respecto a Miss Teen, así es como descubrí el concurso en el que decidí participar y ser un sueño hecho realidad, es realmente muy emocionante.

 

4.- ¿De que manera complementas tus actividades como modelo – actriz con tus estudios y trabajo diario?

Es muy difícil mantener el equilibrio entre los dos, pero organizo mi horario de estudio y siempre presto atención durante la clase.

 

5.- ¿Qué siente Edelvita estar haciendo lo que mas ama?

Se siente maravilloso Es realmente gratificante mirar hacia atrás y ver todo lo que has conquistado, todas las dificultades por las que has pasado.

 

6.- ¿Cuál es tu marca, tu sello personal como modelo , actriz y ser humano?

Creo que lo sorprendente de mí es mi camino. Soy una persona muy extrovertida y amorosa.

                   

Edelvita Gabrielle - Modelo

7.- Edelvita cada día te consolidas como líder de opinión e influencer siendo una joven modelo , tu experiencia es captada por muchos chicos y chicas ¿Cómo asumes esa responsabilidad?

Tengo mucho cuidado con las cosas que hago y publico, porque sé que hay personas que me inspiran y me miran.

 

8.- Qué les dirías a muchos jóvenes talentosos que no se atreven a dar el siguiente paso hacia su éxito? ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Pelea, porque solo entonces logra tus sueños, y también tendrá el enfoque suficiente para seguir lo que quieres. Creo que cuando un padre no apoya a su hijo, es porque tiene miedo, miedo de perder a su hijo, miedo a los prejuicios … Por lo tanto, trataría de mostrar cuán grande es mi sueño y que realmente quiero eso.

 

9.- ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi madre porque independientemente de todo, ella siempre está conmigo dándome el apoyo necesario.

 

*** Muchas gracias Edelvita por aceptar de inmediato nuestra invitación a entrevista y responderla con prioridad, eso habla de la integridad y humildad personal que te hace admirable para muchos chicos y chicas que persiguen sus sueños y desean lograrlo como tú a tan corta edad. Esperamos verte en poco tiempo siendo coronada como la soberana reina de Brasil y Miss Mundo – Miss Universo. Puedes hacerlo.

 

 

 

Edelvita Gabrielle - Miss Brasil

 

Edelvita Gabrielle

 

 

Edelvita Gabrielle - Miss Teen 2019

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Edelvita Gabrielle  – Brasil
Contacto realizado vía :  Instagram
Entrevista autorizada por escrito vía intercambio de correo electrónico : Edelvita Gabrielle  – Perumira – Jaime William
Derechos Reservados a nombre de Edelvita Gabrielle – Perumira – Jaime William