Spread the love

 

Ya existen miles de posts, videos en Youtube donde te enseñan como averiguar tu puntaje crediticio o cual es tu deuda, absolutamente gratis, pero casi nada de donde vendieron mi deuda.

La mejor alternativa es SBS en linea, puesto que posee información bancaria que a la larga es la mas importante y lo que mas se castiga. Para ello es necesario registrarte. La gran desventaja de este y todos los reportes es que te dan la data actualizada de los últimos tres meses y la calificación crediticia de los últimos 05 años.

Pero ¿Qué significa esto? ¿Ya se borro mi deuda? ¿Si ya se borro, porque mi puntaje crediticio es bajo? ¿Puedo saber quien tiene mi deuda, quien la compro?¿A quien vendieron mi deuda?

 

Si, se puede. Y debes seguir los siguientes pasos:

 

1.- Dirigirte a Mesa de Partes Virtual de la SBS

2.- No es necesario registrarte

3.- Debes redactar una solicitud simple para conocer quien tiene tu deuda. Añade tu NOMBRES Y APELLIDOS, dirección, email, teléfono, fecha.

4.- Imprime y fírmala

5.- Escanéala en formato PDF

6.- Ingrésala en la Mesa de Partes Virtual de la SBS.

7.- Espera en tu correo tu numero de expediente.

8.- Espera hasta 30 días hábiles la respuesta

 

Eso seria todo si en caso no deseas salir de casa.

Si deseas hacer este tramite puedes solicitar una cita por videollamada absolutamente gratuita con un asesor de la SBS, quien en solo segundos te dará la información requerida.

La forma presencial también es valida y de igual forma la solicitud se atiende de inmediato.

Lo sabemos ¿Quieres un modelo de solicitud?

Copia este :

 

 


Solicito conocer empresa que haya comprado mi deuda crediticia

 

Señores de la SBS Superintendencia de la Banca, Seguros y AFPS

Me dirijo  a ustedes con el objetivo de conocer una deuda pendiente que supera los 5 años de antigüedad y de la que deseo saber que empresa, banco o estudio la compro o hacia quien/quienes fue direccionada, y así poder resolverla lo antes posible.

Asimismo me gustaría conocer que tiempo de castigo después de haber pagado todo seré penalizado para luego obtener una mejor calificación crediticia.

 

 

FIRMA

————————————————————————————

Nombres y Apellidos

DNI : Numero 

Celular : Numero

Dirección : 

Email : 

 Ciudad.  día  de mes del 202x

 

 

 

Ahora si pueden saber si vendieron tu deuda aunque hayan pasado 6, 10, 15 años!!!

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *