Trabajar por cuenta propia y hacer negocios en línea ha sido importante desde la llegada de Internet. Un negocio en línea es una isla de estabilidad en el mundo moderno que cierra regularmente. Los cafés pueden verse obligados a cerrar y los conciertos pueden cancelarse, pero sus ganancias en línea no se verán afectadas por ninguna restricción de cuarentena.
¿Te estás preguntando cómo iniciar tu propio negocio?
Hemos reunido las ideas más relevantes para 2024. 15 ideas de negocios adecuadas para ti. Las ideas y creatividad van y vienen, pero lo más importante es lo que las concreta, su ejecución y la perseverancia para lograrlas.

Blog personal

Convertirse en un blogger es prometedor y lucrativo, especialmente si tiene conocimientos o ideas interesantes para compartir. Debe elegir un nicho y desarrollar una estrategia para hacer de los blogs un negocio. Concéntrese en su propio conocimiento y en la relevancia del tema para su audiencia.
Piensa de antemano cómo vas a monetizar tu contenido: A través del marketing de afiliación. Proporcionar espacio publicitario. Crear contenido patrocinado. Organizar la venta de bienes y servicios en el blog. Recuerde, el secreto principal para el éxito como blogger es contenido único y de alta calidad. Atraerá a un público leal.

La comercialización del Afiliado

Este es un negocio en línea tradicional pero aún popular. El marketing de afiliación gana dinero promocionando los servicios y productos de diferentes empresas.

Esto será especialmente interesante para los creadores de contenido: autores de artículos, vloggers, Instagrammers, bloggers y otros. Los influencers pueden recomendar ciertos productos a su audiencia, lo que se considerará una recomendación amistosa en lugar de publicidad directa. Esta forma de ganar dinero también es adecuada para los revisores de productos.

El nivel de pago depende de la popularidad del blogger (número de espectadores y tasa de participación). Los anunciantes pueden ofrecer algunos productos o descuentos a los novatos, mientras que a los autores famosos se les paga.

 

Redactor de contenido de Patreon

Es una popular plataforma de crowdfunding donde el público mismo apoya a sus autores favoritos. Los autores pueden ofrecer a los fans una variedad de opciones para financiar el contenido.

Para usar la plataforma como autor, debe suscribirse al Programa de creadores. Se paga, pero una vez que obtiene una ganancia, la tasa baja.

Las suscripciones abrirán el acceso a análisis y opciones de capacitación. Hay muchos escritores por ahí, ganan mucho dinero y tienen una base de seguidores leales.

 

Venta de Productos Artesanales

Hecho a mano sigue siendo una dirección de moda: muchas personas están dispuestas a pagar más por productos únicos. Estas artesanías son exclusivas, por lo que sus precios son más altos que los de los análogos industriales.

Puede trabajar desde casa construyendo un suministro mayorista de materiales. Es importante elegir el público objetivo adecuado para la venta de su producto. Puede vender a través de cuentas comerciales de redes sociales, su propio sitio web o sitios especializados como Etsy.

También se pueden encontrar ideas de inspiración en este sitio web (y en Instagram con el hashtag #handmade). Sin embargo, recuerda que cuando vendes productos a través de una plataforma temática, no tienes el control de todo el proceso y tienes que pagar por ello. Por lo tanto, es mejor crear tu área de ventas después de investigar a tu público objetivo.

No olvide crear una marca de alta calidad para su sitio web o redes sociales: es importante para la exposición y la visibilidad.

 

Ventas puerta a puerta

Esta es una de las mejores oportunidades para iniciar su propio negocio si tiene un capital inicial limitado. Las ventas puerta a puerta le permiten vender productos en línea sin tocar el producto directamente. Todas las ventas, envíos y posibles devoluciones serán gestionadas por el proveedor. Su tarea es encontrar compradores y comunicarse con ellos. No tiene que especializarse en un proveedor mayorista: puede vender diferentes grupos de productos de diferentes marcas. Su beneficio es la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista. Puede encontrar proveedores utilizando directorios especializados como AliDropship o SaleHoo.

La competencia entre las tiendas online es muy dura hoy en día. Por eso es mejor centrarse en un nicho estrecho al principio: por ejemplo, Mooshe Socks vende solo calcetines inteligentes.

 

Consulta – Asesoría de trabajo

La demanda de cursos pagados y consultas especializadas siempre es alta. La razón es que la gente quiere aprender rápida y fácilmente. Tomar cursos profesionales en línea es la forma más conveniente de obtener información enfocada. Conviértete en consultor y ayuda a la gente, gana dinero haciéndolo. Hay muchos segmentos profesionales donde los servicios de coaching tienen una gran demanda. Se ocupa de marketing y publicidad, logística, gestión de proyectos, gestión de crisis y otros temas:

Soluciones de tecnología de la información. Primero, se deben desarrollar varios cursos completos con resultados concretos prometidos. Deje en claro que está disponible para asesorar a los clientes individualmente. Para atraer una audiencia y recopilar información de contacto, necesita un canal de comunicación sólido (para consultas de video) y su sitio web.

 

Canal de Youtube

2 mil millones de usuarios activos es una gran razón para comenzar a aprender esta dirección. Como siempre, lo más importante es encontrar tu nicho. Los espectadores están interesados ​​en una variedad de temas: desde transmisiones de juegos en vivo hasta reseñas de expertos. Las ganancias dependen de la forma en que se monetiza el blog. Esto puede ser marketing de afiliación, patrocinios y reseñas de productos. Después de recopilar una gran cantidad de espectadores activos y una gran cantidad de suscriptores, puede publicar anuncios en su canal, lo que puede generar buenos ingresos.

Recientemente, ha habido una tendencia de atraer a YouTubers para que se conviertan en personas influyentes y expertos en medios. Esta es una oportunidad para aumentar la conciencia y ampliar su audiencia.

 

Radiodifusión

Esta es una de las áreas comerciales más prometedoras. La tendencia de los podcasts ha sido recogida por las principales plataformas de medios, que han creado categorías separadas para publicarlos y venderlos.

Los podcasts populares necesitan marcas fuertes. Esta es una oportunidad adicional para ganar dinero con su negocio. Es importante elegir tu nicho e investigar a tus competidores para convertirte en uno de los podcasts más populares. Esto es necesario para determinar las características únicas de su canal.

Los principales ingresos del podcast provienen del marketing de afiliados y el contenido patrocinado. Los gerentes ganan dinero colocando anuncios en redes de nicho como Midroll. Para trabajar en esta dirección, necesita un equipo de alta calidad y un software de edición de audio profesional, como Adobe Audition.

Únase a plataformas populares o cree su propio sitio web para transmitir podcasts. Esto le dará más oportunidades para administrar su negocio. Publique episodios terminados en Spotify y otros servicios de transmisión premium.

 

Aprender en línea

Cree cursos de capacitación en línea y encuentre estudiantes interesados ​​si tiene conocimientos o experiencia únicos en un área específica. Cada tema tiene su propia audiencia: desde temas clásicos (como matemáticas o un idioma extranjero) hasta temas de desarrollo (o tocar un instrumento musical o arreglar flores).

Primero, puedes encontrar estudiantes en plataformas especializadas (Udemy, Teachable). Una vez que se vuelve lo suficientemente popular en su nicho, puede crear su propio sitio web y trabajar en él de forma independiente.

 

Ayuda en linea

Las tareas de asistente en línea se recomiendan para una empresa remota. La lista de tareas es estándar: responder correos electrónicos de clientes, programar reuniones, organizar procesos, mantener documentos estándar, etc. Puede elegir una especialización limitada: por ejemplo, ayudar con el marketing digital, llenar las páginas del sitio web con contenido, mantener las páginas de la marca en las redes sociales, administrar los sitios web de la empresa, etc.

En primer lugar, es preferible buscar vacantes para este tipo de trabajo en la bolsa de autónomos. Después de ganar experiencia y lograr una alta demanda en tu nicho, crea tu propio sitio web para trabajar directamente con los clientes.

 

Logística de Amazon

La forma tradicional de iniciar un negocio es la plataforma de comercio electrónico más grande de los Estados Unidos.

El escenario comercial suele ser estándar: los vendedores piden productos de China y los almacenan en uno de los almacenes de Amazon en EE. UU. Él/ella luego completa las tarjetas de productos y atrae clientes. Amazon organiza la entrega de los productos comprados.

Por supuesto, la empresa tiene que pagar por el almacenamiento del producto y la organización de la venta. Sin embargo, a menudo es más rentable que administrar una tienda en línea completamente separada, al menos al comienzo del negocio.

 

Consultor de soporte técnico remoto

Esto es especialmente importante para aquellos que entienden los procesos técnicos, las computadoras y otros sistemas. Cada día, miles de usuarios se encuentran con problemas que no pueden resolver (al menos desde su punto de vista). En la mayoría de los casos, no es necesario que estén físicamente presentes para resolver el problema.

Si está listo para comenzar, puede crear su propio sitio web y anunciar sus servicios. No se trata solo del nicho informático: también se demandan consultores en psicología, protección legal, industria automotriz, etc.

 

Diseño gráfico

No necesita una oficina personal para trabajar en esta industria. Puede trabajar desde casa y comunicarse fácilmente con los clientes en línea. Las empresas de todos los niveles a menudo necesitan materiales de marca visual, desde logotipos hasta plantillas de redes sociales, presentaciones e infografías.

¿Eres bueno dibujando pero no tienes las habilidades que necesitas? Afortunadamente, los diseñadores remotos no necesitan un título universitario. Es suficiente para completar el curso y practicar mucho. También necesita comprar una tableta de dibujo y un software especializado.

Necesitarás una muy buena cartera. Los buenos ejemplos y la evidencia de trabajar con marcas conocidas atraerán a los clientes. Es posible que desee completar varios pedidos de forma gratuita u ofrecer grandes descuentos para crear su cartera.

 

Desarrollo de aplicaciones

El mercado de aplicaciones móviles continúa creciendo, por lo que los buenos desarrolladores tienen una gran demanda. No todos los clientes pueden pagar los servicios de una gran agencia, por lo que a menudo solicitan un experto remoto privado. Es posible que no espere un pedido, pero se le ocurrirá un concepto original y luego venderá su aplicación (o ganará dinero con anuncios y complementos pagados). Ahora no necesitas ser programador para desarrollar aplicaciones: AppSheet y AppyPie te permiten crear aplicaciones tú mismo, incluso sin conocimientos técnicos.

 

Encuentre el producto adecuado en eBay

Muchos compradores requieren soluciones especiales. Por ejemplo, compre aparatos baratos con ciertas funciones. Encontrarse en esta increíble plataforma puede llevar mucho tiempo. Investiga las necesidades de tu audiencia, analiza ofertas en eBay y crea colecciones. Puede ganar dinero como socio corredor o vender sus servicios para encontrar el producto adecuado.

 

Finalmente

De hecho, hay muchas más ideas para tu negocio online. En nuestra selección, tratamos de mostrar diferentes direcciones. Evalúe sus habilidades y aspiraciones, investigue su mercado y audiencia, y comience su negocio.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.