Daniela Pérez Ramírez @daanielaperezz_

Daniela Pérez Ramírez @daniielaperezz_

 

 

Es una fecha especial para nosotros, España se convierte en el primer pais Perumira en llegar a las 100 Invitadas, de esta manera es nuestra mayor comunidad de seguidores y lectores e todo el mundo.

Es un honor presentar a nuestra Invitada 100 España : Daniela Pérez Ramírez – joven modelo, candidata oficial a Miss Grand Capital y a quien veremos pronto en Miss Grand Sevilla, para luego convertirse quizá en la soberana de su pais y representarla internacionalmente.

Daniela me concede una fabulosa entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Daniela Pérez Ramírez!!!

 

 

1.- Daniela, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Daniela continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Muchas gracias a vosotros por darme la oportunidad de poder hacer esta entrevista con vosotros. Respondiendo a su pregunta. Nací y crecí en la ciudad de Sevilla, me gusta mucho Sevilla por su clima, por su gente y debo decir que caminar por sus calles es increíble y admirable, cuando pasas desprende un olor donde no lo hay en cualquier otro sitio. Es inexplicable…

A mi siempre me ha gustado la música, sobre todo el flamenco, desde pequeña bailo flamenco, es algo que me ayuda a mantener paz y la tranquilidad ante todo, y hay algo que a mi también me apasiona que es el mundo del modelaje, que el cual practico y aprendo a día de hoy.

Y por último y no menos importante lo que realmente a mi me saca una sonrisa diariamente es ver a la gente que más quiero que sea feliz y cumpliendo todos sus sueños.

 


2.- Joven Modelo ¿Cómo es que Daniela decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde pequeñita, la moda me ha gustado mucho, siempre que veía los desfiles en televisión me encantaba y era algo que me llenaba muchísimo de amor, lo que nunca imaginé es que me vería siendo candidata de Miss Grand Capital algo que siempre había soñado, que llegará hasta ahí, y pienso llegar a lo más alto y dejar a Sevilla donde se merece.

Lo que se puede llamar sentimiento en este mundo, y lo que realmente hay es mucho trabajo detrás, por que los sueños no se cumplen se trabajan, y es lo que yo hago día a día, y es una gran satisfacción sentir que te vas a proponer algo y tienes esperanza de conseguirlo.

 

 

3.- Daniela eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Sinceramente uno no se da cuenta de la repercusión que tienen sus propios actos para las demás personas, esto es una gran responsabilidad, hay que tomárselo con mucha seriedad.

Las redes sociales es un arma y hay que saber utilizarlas de la mejor manera posible.

Es más grande de lo que nos imaginamos yo tengo que tener una gran responsabilidad con todas aquellas redes sociales.

Mi red social favorita es Tik Tok y Instagram, pero la que más utilizo desde que estuvimos en la pandemia es Tik Tok, ya no solo por el entretenimiento que te da esa red social, sino por la gran cantidad de cosas que puedes aprender con ella.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Daniela en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo que todas y cada una de las personas tenemos un brillo que nos hace distintas a las demás, me considero una persona risueña, trabajadora, competente y muy sociable.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Creo que una modelo debe tener, respeto, carisma, elegancia y sobre todo mucha humildad.

Ser una miss/modelo no es solo lucir una cara o un buen cuerpo bonito, va mucho más allá, como bien he dicho no solo es lucir una cara o cuerpo es mentalidad también y respeto y hacer todo lo que te propongan.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado en un certamen de belleza?

 Sentí como si estuviera sola, como si realmente no me viera nadie en ese momento, me sudaban las manos siempre y me sentía así para controlar los nervios porque realmente me mataban por dentro, pero fue una sensación increíble, y confianza con los fotógrafos sobre todo.

Si, estoy participando en un certamen de belleza en Miss Grand Capital y la verdad que es una gran responsabilidad y sobre todo felicidad y adrenalina al saber que dentro de poco puedo estar cumpliendo uno de mis sueños.

 

7.- Daniela, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad que es algo que no descarto, en televisión no me importaría pero depende también para qué programa, pero me lo plantearía, creo que no se me daría nada mal la interpretación.

 

8.- Daniela, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Hay que saber utilizarlas y sobre todo a qué fin se quiere llegar con todas ellas, pueden abrirte muchas puertas y tener muchas oportunidades, a la vez pueden destrozarte muchas cosas, amistades, familia, trabajo, etc.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría que piensen muy bien las cosas, un hijo es una versión de ellos aún más mejorada.

Pues que la vida no hay que vivirla con miedo hay que sacar lo mejor de nosotros y afrontar todos nuestros miedos e inseguridades. Que hay que luchar por los sueños y hay que darnos un empujón por sí mismo.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

No hay que olvidar el lugar de donde venimos, al final eso es lo que nos lleva la grandeza, aquí nadie es más que nadie, cada uno por supuesto tenemos talentos o hobbies distintos.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

La figura de la mujer es una cosa muy importante en este mundo. Creo que estamos consiguiendo muchas cosas, e ir igualando la figura masculina poco a poco se conseguirá.

 

 

12.- Daniela ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que más me motiva es ver la sonrisa de mis padres y mi hermano cada día, el sentir que están orgullosos de mí, por presentarme a este concurso de belleza, porque saben todo lo que estoy luchando.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar, una de las cosas que quiero hacer en mi vida es recorrer el mundo.

He visitado Madrid, Tenerife, Málaga, y en unos días visito Mallorca. Recomiendo que visiten Tenerife no puede ser más bonito.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

-Matrimonio-  amor y comunicación y sobre todo mucho respeto. Algo que espero conseguir con mi pareja.

-Aborto- debería ser libre para la mujer

-Mejor película- no tengo mejor película pero si serie, Reina del Flow, me apasiona ir al cine me da mucha tranquilidad.

-La peor – películas que me gustan más y otras que me gustan menos pero no podría decir cual es la peor

-Hijos- una mini versión de nosotros aunque, espero poder tener algún día alguno, porque da una gran felicidad.

-Bailar- algo que me encanta y me apasiona.

-Cantar- me encanta y sobre todo el flamenco.

-Machismo- La mujer tiene totalmente los mismos derechos que un hombre y no mereces ser tratada como menos. Igual que el salario base todos deberías cobrar lo mismo ya sea hombre o mujer.

-Política–conjunto de actividades que se asocian con la toma de decisiones en grupo

–Comida favorita– filete con arroz

–Carácter – fuerte

–Porcentaje de locura– 100% todos deberíamos tener locura en nuestras vidas!!

–Gran amor– El amor de los abuelos aportan un amor inigualable.

 

15.- Estas líneas son tuyas Daniela, muchísimas gracias.

Muchísimas gracias por confiar en mi y querer realizar esta increíble y magnífica entrevista conmigo. Y por último pero no menos importante, tengo que darle las gracias a mi familia y a mi pareja, porque son el motor de vida del día a día y sin ellos yo no sería la misma persona.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Daniela Pérez Ramírez  – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Daniela Pérez Ramírez  Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Daniela Pérez Ramírez   – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.