¿Cuánto vale un Post-Foto de nuestro Instagram en promedio?

¿Cuánto vale mi Instagram? ¿Cuánto cobrarías por un post en tu Instagram?

En ésta oportunidad vamos a jugar un poco con dos herramientas – aplicaciones para Instagram que calculan nuestro valor de marca en ella en dólares y libras esterlinas.

Ser un influyente en ésta red social puede generar dudas en cuanto al precio que debemos poner por una pequeña publicidad patrocinada, de ahí que usaremos :

 

 

1.- Inkifi : Es tan fácil como colocar tu nombre de usuario Instagram y saldrá automáticamente el precio promedio o valor promedio de tus posts, tomando en cuenta cantidad de seguidores y publicaciones hasta la fecha de test. Veamos el Instagram de Crisitano Ronaldo, quien le ha quitado el reinado a Selena Gómez.

 

 

Infiki Instagram

 

 

Como aprecias, cada publicación de CR7 está valorada según Infiki en casi 816 mil dólares ó 623 mil Libras Esterlinas.

Vamos por la segunda herramienta:

 

 

2.- Influencer Marketing Hub : Esta herramienta tiene mucho mas detalle que Infiki, lo que te da un mejor panorama de las condiciones de tu Instagram en casi todos los aspectos. Mientras mas podamos medir mucho mejor para elaborar un plan de social media mas atractivo y de valor.

Seguimos con Cristiano :

 

 

Influencer Marketing Hub

 

 

Como ves, al tener un mejor control de la medición, el valor por post ha bajado en comparación con Infiki y no sobrepasa los 420 mil dólares.

Si ingresas a la sección de Micro Influyentes versus Celebridades en ésta misma herramienta online  , podrás comparar tu instagram con la del artista o personaje famoso que prefieras.

Vamos a comparar a Cristiano con la del delantero peruano Raúl Ruidíaz Misitich.

 

 

Micro-influencers vs Celebrities

 

 

La diferencia es notoria y es un ejemplo de lo que podemos hacer con Influencer Marketing Hub.

** Anotamos que cada aplicativo online de medición se rige bajo sus propios cálculos ,por lo que son sólo una alternativa de monitorización de Engagement de nuestras publicaciones o perfil en Instagram.

Hemos así comparado las diferencias de valor en una y otra aplicación y no debes fiarte exclusivamente por una sino establecer promedios pero sobretodo examinar , analizar tu trabajo, tu marca.

 

 

 

¿Cuánto vale un Post-Foto de nuestro Instagram en promedio? – Perumira – 01112018