Reddit es mejor

 

 

Todo parece indicar que el engaño sobre el alcance orgánico de Facebook se ha terminado. Por otro lado para nosotros los latinos Reddit siempre ha sido una plataforma que no hemos terminado de entender. Todo entra por los ojos, por lo que el diseño de Reddit siempre ha sido muy simple, clásico ,pero siempre funcional.

Por este motivo a principios del 2018 Reddit cambió su diseño y así tentar a muchos mas usuarios a ser parte de ella y ganar mas exposición, por tanto, mas visitas y empoderar tu marca personal o empresa.

Reddit es un lugar donde puedes encontrar mas personas afines a tu actividad , aquí no es necesario invitar a la familia y amigos de barrio para empezar a tener contactos o seguidores.

 

¿Cuál es la principal ventaja de Reddit frente a las Fanpages de Facebook?

COMPROMISO , Reddit te permite ademas de interactuar uno por uno con tus seguidores o contactos, poder encontrar contenido desglosado en subtemas o subcategorías, y en tu feed encontrarás únicamente contenido que te apasiona , te gusta, que conoces o deseas conocer, fuera de publicidad y engaños, generando lealtad en tus lectores y haciendo crecer tu marca como debe ser, con gente real y deseosa de leerte/verte. Reedit ha evolucionando para convertirse en un lugar poderoso para tu empresa o profesión.

¿Los especialistas en Twitter? Están desapareciendo poco a poco . ¿Los perfiles y marcas en Facebook? Cada día encontramos mas mensajes de que no usarán esta red social, muchos para irse a Instagram y otros relacionados al Marketing ya se dieron cuenta del potencial Reddit.

El nivel educativo frente a Facebook es contundente, el 80% de usuarios tienen una carrera universitaria ,por lo tanto los lectores de Reddit muestran interés auténtico, real y debaten lo que leen.

Otro cambio importante en Reddit durante el 2018 ha sido la eliminación parcial de las moderaciones en las publicaciones. Antes tenías que esperar a que alguien apruebe tu contenido, ahora el método es mas sencillo, no hay moderación en un 80% de los posts, y si hay alguno que incumple las normas , como el plagio, será eliminada a tiempo. Si eres un usuario que ha perdido la confianza de la red por no ser original, se empezará a moderar lo que deseas compartir. Esto se suma al chat y mensajes en directo antes mencionados.

 

 

FANPAGES Facebook vs REDDIT – Perumira Digital – 09092018

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.