Share in / Compartir en

 

Carolina Cevallos

 

 

 

“…uno de mis pasatiempos es la danza y el modelaje jamás dejaré de modelar ni de danzar , me saca una sonrisa el saber que hay mucha gente con afición al modelaje y la danza…”

 

“…me doy mi tiempo y lo divido en estudio y modelaje ya que siempre para mi va ser muy fundamental esas dos actividades…”

 

“…humildad y sencillez y soy muy colaboradora si alguien necesita ayuda siempre estoy ahí con mucha felicidad…”

 

Es uno de los nuevos y mas bellos rostros de la moda en su país natal y en el continente. Su carisma, mirada, humildad y alegría la convierten en una de las revelaciones con proyección internacional.

Es un honor presentar desde Guayaquil – Ecuador a Carolina Cevallos, Modelo, bailarina y futura reina de belleza, quien me concede una magnífica entrevista y los invito a conocerla.

Seas Bienvenida Carolina Cevallos!!!

 

 

1.- Carolina , muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Ecuador ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde  naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Carolina  continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Primero que nada muchas gracias a ustedes por esta bella entrevista me llena mucho el poder contar varias cosas de mi

Bueno respondiendo a tu pregunta a mi siempre me ha gustado su gran variedad gastronómica y los diversos lugares turísticos para mi el mejor es el malecón para mi ese es el principal y eso me hace sentir orgullosa de ser Guayaquileña , uno de mis pasatiempos es la danza y el modelaje jamás dejaré de modelar ni de danzar , me saca una sonrisa el saber que hay mucha gente con afición al modelaje y la danza


2.- Modelo ¿Cómo es que
Carolina  decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje ? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Uno de mis objetivos siempre fue ser modelo y con esfuerzo y dedicación supe que iba a poder lograrlo.

 

3.- Carolina  eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Siendo sincera he crecido espiritualmente ya que antes era muy insegura ahora se que puedo llegar lejos si me lo propongo, yo me doy mi tiempo y lo divido en estudio y modelaje ya que siempre para mi va ser muy fundamental esas dos actividades

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Carolina  en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Yo me distingo por mi humildad y sencillez y soy muy colaboradora si alguien necesita ayuda siempre estoy ahí con mucha felicidad

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Pues de hay parte el amor propio el buen aseo personal ya depende de que tanto deseo ser modelo eso me lleva a quererme demasiado y cuidar mi aseo y alimentación

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez que modele en una pasarela fue en un concurso de belleza aunque no gane me quedo la experiencia de lo que se necesita para ganar y completar metas.

 

7.- Carolina , te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad sería un gran salto muy emocionante que quisiera dar ya que siempre hay que ser multifacético y extrovertida

 

8.- Carolina ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Bueno me parece excelente así como tiene sus beneficios también tiene sus contras ya que hay gente que usa la tecnología para cosas no adecuadas y mal gastan este medio que bien puede ser utilizado con muy buenos fines lo convierte en algo muy diferente.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Bueno gracias a Dios siempre he sido apoyada pero muchas veces lo padres ni apoyan y eso lleva a que sus hijos crezcan con frustración y no logren crecer como personas y obtenga pensamiento muy limitantes.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me deja un gran avance visual es que como podemos ver si bien con el pasar del tiempo se van creando nuevas moda eso da trabajo muy lucrativo y la moda se vuelve en algo con que sustentarse.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Bueno con el pasar del tiempo la mujer ha ido ocupando cargo muy importante. Ya que tiempo atrás eso no hubiera llegado a ser posible y es bueno ya que se abren nuevos pensamiento y actitudes.

 

12.- Carolina ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva ver la mirada llena de esperanza que siento, que me da cada día mi familia, ya que gracias a ellos soy una persona que no se siente limitada a nada y todo lo que puedo lograr es gracias a mi familia

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Ecuador?

Me encantaría conocer nuevos lugares , solamente conozco Ecuador mi país de origen mi tierra de hombres y mujeres valiente y aguerrido que saben amar al país

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio, pues para mi es una gran unión que no se forma de la noche a la mañana para que esto sea posible hay que tener un gran sentimiento conocer a la persona de todo los ángulos y saber su fortalezas y defectos ya que con esa persona tenemos que estar si Dios lo permite y somos compatibles toda la vida

Aborto, es el acto más cruel que puede haber como podemos hacer eso a un ser que no tiene la culpa de nuestros actos yo pienso que si somos maduros como para tener relaciones por voluntad propia también debemos serlo para cuidarnos para no cometer este acto

Mejor película, una de las mejores para mi es mean girl’s ya que te deja una gran enseñanza de que no por creernos bonitas eso no quieres decir que el derecho de burlarnos de otras personas que eso no nos hace mejor si no personas vacías

Hijos, pues la verdad vienen en los momentos más indicados

Bailar, me imagino grandes musicales y escenarios perfectamente estructurados

Cantar, una melodiosa voz creando relajación en mi oído con su bello canto de sirena

Machismo, cada quien sus creencias la verdad no estoy a favor de ni el machismo ni del feminismo ya que ninguno no lleva a la igualdad

Política, son temas muy sensibles la cual causan discusiones por sus controversias en el entorno ya que no todos pensamos igual

Comida favorita, casi todas la verdad solo soy feliz con tener un plato de comida ya que eso nos hace apreciar todo

Carácter personalidades dominantes que saben sobrellevar situaciones y discusiones

Porcentaje de locura, depende de cómo lo veamos

Gran amor, se me viene a la mente mi novio ya que con el he pasado los mejores momento de mi vida he recibido apoyo y amor me ha dado lo es mejore momentos de mi vida y me ha hecho cambiar mi forma de ver la vida, por eso puedo decir que mi corazón tiene nombre y se llama Josué

 

15.- Estas líneas son tuyas Carolina , muchísmas gracias.

Muchas gracias por esta bella entrevista me siento muy feliz de ser tomada encuentra por ustedes

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Carolina Cevallos – Ecuador

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Carolina Cevallos – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Carolina Cevallos – Perumira – Jaime William

 

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *