Audrey Álvarez

Audrey Álvarez – Teen Herrera

Audrey Álvarez

 

 

 

“…mucha felicidad, entusiasmo y también ganas de llorar pero de mucha alegría y emoción, ya que es lo que me provoca hacer lo que me apasiona lo que me gusta, ver como cada día crezco más y más.”

 

“…bailar, modelar y hacer ejercicio, desde pequeña siempre he sido una chica muy activa y alegre y que le encanta ayudar mucho a las personas.”

 

“…caminar por una pasarela nacional o internacionalmente, sentir el ritmo de la música, energía, la pasión de ver cómo la gente admira el talento que tengo y algo que amo hacer me llenaría de mucha emoción…”

 

“…me gustaría muchísimo formar parte de algún programa o proyecto televisivo porque tengo el carisma y la emoción, me gusta muchísimo el medio de la farándula…”

 

“…la vida es muy linda está llena de cosas hermosas luchen cada día por lo quieren, sientan su sueño vívanlo den todo por todo esfuércense cada día más que sé que lo van a lograr.”

 

Nuestra invitada es una chica súper cariñosa, a partir de la entrevista amigas muy cercanas, una mujer muy centrada en sus metas, con grandes aspiraciones y que con su gran fuerza de voluntad y energía las logrará. Persistente, creativa, extrovertida y naturalmente hermosa.

Es un honor presentar desde Panamá a Audrey Álvarez “Odri”, modelo de talla internacional, reina de belleza, Miss Teen Herrera 2020, quien nos demuestra en una maravillosa entrevista cada sueño y cada paso, cada vivencia y las nuevas experiencias que desea a futuro.

Bienvenida Audrey Álvarez 

 

 

 

1.- Audrey, muchas gracias por aceptar nuestra invitación, natural de Panamá ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Muchas gracias a ustedes por tomarme en cuenta me siento muy feliz de participar en este proyecto.

Nací en la Ciudad de Panamá un 4 de mayo de 2002, lo que más me encanta de mi hermoso Panamá son los paisajes naturales que tiene, como se ve nuestra Ciudad por las noches lleno de luces coloridas que llenan de belleza nuestros parques llenos de historia, y es súper increíble porque Panamá son tantas cosas bellas!!

 

2.- ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Audrey continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Algunos de mis pasatiempos favoritos son: bailar, modelar y hacer ejercicio, desde pequeña siempre he sido una chica muy activa y alegre y que le encanta ayudar mucho a las personas.

Lo que me saca una sonrisa es estar con las personas que más amo y quiero verlas a ellas sonreír me llena de corazón muchísimo, también me causa mucha alegría ver como a poco me voy superando en esta grandiosa etapa de mi vida.

 

3-¿Sabes que significa tu nombre? Si es así que significa? ¿Qué apodos tienes?

Mi nombre es de origen Alemán y significa “noble fortaleza” lo que me define bastante ya que a través del tiempo he tenido la capacidad para sobrellevar situaciones difíciles que me han ocurrido en mi vida.

Uno de los apodos que tengo es “Odri” la mayoría de mis amigos suelen llamarme de esa manera debido a la pronunciación de mi nombre.

 

 

4.- Modelo – Reina de Belleza ¿Cómo es que Audrey decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Audrey entra por primera vez en el mundo del modelaje el año pasado, esta oportunidad de entrar en este hermoso mundo del modelaje fue debido a una sesión de fotos que me gane en estos sorteos famosos ahora que están en las redes sociales llamados Give Away en Instagram, fue una sesión de fotos profesionales la que me había hecho.

Cuando llego el momento de las fotos completamente editadas ni yo misma me reconocía era al súper impactante la trasformación, el momento que las llegue a subir a red social de Instagram la gente me preguntaba que si yo era modelo o estaba en alguna academia porque tenía el porte, siempre me había gustado eso pero nunca me atreví hasta que un día al fin me decidí a atreverme a entrar en el mundo del modelaje el año pasado, actualmente estoy en la Academia de Tania Hyman pronto a graduarme del curso ha sido una experiencia súper increíble me sentía súper feliz y contenta de poder superar ese miedo de hacer algo que realmente me gustaba.

Bueno lo del reinado fue algo más de motivación e impulsión de un familiar mío que vio que tenía el potencial y la actitud para participar. Él me comento sobre el certamen Miss Teen Panamá que es en el que estoy participando actualmente y automáticamente me convenció y quede encantada con todo pero a la vez me sentía nerviosa.

Hasta el sol de hoy estoy súper orgullosa de hasta donde he llegado y también como esa sesión de fotos ha hecho que se me presenten muchas oportunidades.

Los sentimientos que siento son mucha felicidad, entusiasmo y también ganas de llorar pero de mucha alegría y emoción, ya que es lo que me provoca hacer lo que me apasiona lo que me gusta, ver como cada día crezco más y más.

 

5.- Audrey, ¿eres consciente de tu crecimiento como persona, modelo y reina de belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer, en líder de opinión sobre todo para los más chicos? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Muchísimo!! Las plataformas de hoy en día nos ayudan a darles la voz a los demás jóvenes a ayudarlos a que se superen cada día más, que hagan lo que tanto les apasiona y luchen por sus sueños.

Mi red social favorita es Instagram más que todo porque a través de mis publicaciones e historias puedo interactuar con mis seguidores. Muchas chicas me han pedido consejos y tips para ser modelo no soy muy experta en la vocación pero con lo poco que sé les he brindado mi ayuda para que puedan estar más seguras de lo que quieren lograr.

 

 

6.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Audrey en cada actividad que realiza como persona?

El sello distintivo que me hace única es la motivación y carisma que pongo de mí en cada actividad, como dije anteriormente soy una chica súper activa y que le gusta ayudar muchísimo a las demás personas.

 

7.- ¿Cuáles consideras tú que son tus dones y talentos?

La fortaleza y el consejo son unos de los dones que más me representan, el primero porque a pesar de todas las situaciones difíciles que se presentan en la vida voy con todo a superarlas y el segundo porque soy una chica que le gusta de verdad ayudar muchísimo a las personas y dándole ese apoyo y consejos motivadores pueden ayudarlos a ser mejor persona.

 

8.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Algunos de los valores más importantes que debe tener una modelo son el respeto, responsabilidad y dentro de ella la puntualidad ya que estos nos ayudan muchísimo en nuestra disciplina personal y más que todo son unos de los valores que siempre deben estar presentes en nuestra vida cotidiana.

Los hábitos que debe tener una modelo es el cuidado de su piel en beber muchísima agua para hidratar la misma y el de su cuerpo que es ejercitarse constantemente y comer sano y balancear los alimentos.

 

9.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera sensación fue algo de nervios y emoción a la vez  ya que como era mi primera vez sentía que demostrar mi talento y lo que más me gusta hacer.

Es mi primera vez en un certamen de belleza que es el Miss Teen Panamá en donde estoy participando actualmente, es una experiencia súper increíble es un mundo en donde se te abren muchas puertas y también un lado donde puedes ser tu misma sin que nadie te juzgue.

 

 

10.- ¿Cuáles son tus metas a futuro? ¿Cuál consideras tu que es tu propósito?

Una de mis mayores metas a futuro además de graduarme de la universidad y obtener un título es ser modelo, esta es una de mis mayores metas en la vida, caminar por una pasarela nacional o internacionalmente, sentir el ritmo de la música, energía, la pasión de ver cómo la gente admira el talento que tengo y algo que amo hacer me llenaría de mucha emoción.

Uno de mis propósitos en esta vida es superarle demostrarle al mundo y a las demás personas que a pesar de las situaciones difíciles que se nos presentan orando y con mucha fe lo podemos lograr. En fin me gustaría motivar a esas personas que sientan que no son capaces de cumplir sus sueños.

 

11.- ¿Qué cosas te agradan y desagradan?

Una de las cosas que me agradan socializar con las personas, hacer coreografías y la energía positiva. Las cosas que me desagradan son la irresponsabilidad y las críticas.

 

12.- ¿Te interesa incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si, la verdad me gustaría muchísimo formar parte de algún programa o proyecto televisivo porque tengo el carisma y la emoción, me gusta muchísimo el medio de la farándula y si tuviera también la oportunidad de participar en una obra de teatro o de cine lo haría, soy una chica a la que le gusta aprender nuevas cosas y creo que en esas cosas uno puede sacar muchas oportunidades más adelante.

 

13.- ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Tiene sus ventajas y sus desventajas, las redes sociales en estos tiempos nos ayudan mucho con nuestras tareas, trabajos y más que todo para que otras personas conozcan nuestros negocios en tiempos como estos de pandemias que han querido emprender sus propios negocios para generar ingresos en tanto las desventajas tenemos que tener también mucho cuidado con ellas ya también se presta para hacer falsos testimonios y causar daño a otras personas.

 

14.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres que se sienten, conversen y escuchen a sus hijos acérquense a ellos que no los obliguen a estudiar o hacer cosas que no les guste porque se sienten presionados y ellos mismos cambian su actitud a la hora de conversar con ustedes, y a los jóvenes les digo la vida es muy linda está llena de cosas hermosas luchen cada día por lo quieren, sientan su sueño vívanlo den todo por todo esfuércense cada día más que sé que lo van a lograr.

 

 

15.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Una de las cosas que he aprendido en este mundo es que uno debe tener mucha responsabilidad y dentro de esto la puntualidad, también saber escuchar, seguir consejos ya que estos te pueden servir para tu próxima carrera o vida más adelante, ponerlos en práctica y también hay que tener mucho cuidado con las cosas que uno comenta y sube porque siempre van a haber una personas o personas que están pendiente de ti y estaban buscando lo mínimo para dañar tu carrera.

 

16.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Hemos tenido uno bastante alto, porque en tiempos pasados no teníamos esa voz, solo se nos decía que  teníamos que hacer los deberes en la casa mientras el hombre trabaja y porque de ser así si nosotras también tenemos las mismas capacidades de ellos de poder superarnos y trabajar por lo que queremos.

La situación que estamos viviendo en estos momentos es un poco difícil debido a los bajones económicos y las defunciones de personas que está teniendo América Latina, tomemos conciencia cuidémonos mucho, “el día de mañana no es prometido para nadie”  es una de las frases que siempre he dicho, este virus nos ha dejado una marca y una enseñanza en nuestras vidas pero sé que poco a poco irán mejorando las cosas solo debemos seguir las medidas y ser muy consiente de todo lo que está pasando.

 

17.- Audrey ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Sobre todas las cosas mi familia que siempre me dice que nunca me rinda.

 

18.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Panamá, tu país natal?

Claro que me encantaría!! Conozco muy poco países solo he ido a Costa Rica y Colombia, no he tenido la oportunidad de conocer todo el mundo pero si algún día con el favor de Dios ante todo se me llegara esa oportunidad estaría súper feliz y contenta de disfrutar al máximo las bellezas de países y ciudades que me trae el mundo.

Panamá tiene bellezas, y hermosuras de Islas y provincias nuestros cerros, playas con aguas cristalinas la verdad son maravillas y les recomendaría muchísimo de verdad todas las provincias, porque la verdad todas son hermosas y su naturaleza y sus bosques son algo mágico, así que los invito a que se pasen un rato por acá y disfruten totalmente de nuestros paisajes hermosos y la atención de las personas les aseguro que la pasaran súper increíble.

 

 

19.- ¿Te parece si jugamos un poco al ping pong?

Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, ¿va?

Matrimonio – Amor

Aborto – Ilegal

Mejor película – Rápidos y furiosos 8

La peor – Mulán en Live Action

Hijos – Compromiso

Bailar – Pasión

Cantar – Sentimiento

Machismo – Falta de respeto

Política – Polémica

Comida favorita – Macarrones

Carácter – Fuerte

Porcentaje de locura – Alto

Gran amor – Familia

 

20.- Estas líneas son tuyas Audrey, muchísimas gracias.

Nuevamente muchísimas gracias a ustedes!! Me siento súper emocionada, contenta y agradecida con Dios por esta nueva oportunidad que se me está presentando en la vida, la verdad no tengo palabras porque la emoción me gana muchísimo con esta hermosa oportunidad y me siento orgullosa de mi misma porque poco a poco he ido creciendo y superando la meta que quiero.

Un mensaje bello y súper hermoso que les puedo dejar a todos es que piensen en sus sueños e imagínenselos, siéntanlo, ustedes tienen el poder de hacer todo eso que quieren posible, va a tomar tiempo y trabajo, y no será fácil pero ese sueño está allí esperándolos si quieren conseguirlo.

Audrey Álvarez les manda un beso y un abrazo enorme desde mi hermoso Panamá!! Muchísimas gracias nuevamente por esta hermosa oportunidad.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Nathaly Masiel De La Flor Herrera a Audrey Álvarez – Panamá

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Nathaly Masiel De La Flor Herrera –  Audrey Álvarez – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Nathaly Masiel De La Flor Herrera – Audrey Álvarez – Perumira – Jaime William

 

Nathaly De La Flor Herrera
Entrevistadora - Embajadora at Perumira | Website | + posts

Nathaly Masiel es Modelo panameña, Reina de Belleza, Miss Earth Herrera 2021 y Embajadora Global Talent Estados Unidos de Perumira Global Talent Magazine. Bilingüe (Español - Inglés).

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.