Ana Patricia Jaramillo

Ana Patricia Jaramillo

 

 

 

“…sé que se hay muchas oportunidades que están por llegar y uno como persona debe tener ese entusiasmo y esperanza de que las cosas se darán…”

 

“Mi sello es ser una chica EXTROVERTIDA, apasionada que esa en su mejor momento y lo disfruto.”

 

“Demuestren ese talento que tienen oculto ya al pasar el tiempo se darán cuenta y se harán la pregunta porque no lo hice antes si en realidad me gusta lo que hago.”

 

“…sonrían a pesar de todas las adversidades y sean positivos, den su primer paso no teman, estén motivados a que cada día serán mejor persona, siempre den lo mejor…”

 

Centroamérica tiene en nuestra invitada a uno de sus mas bellos rostros, representante de la belleza latina. Extrovertida, decidida, enérgica, fuerte, toda una woman power a su juventud.

Es un honor presentar desde Panamá a Ana Patricia Jaramillo Sánchez, joven y espectacular modelo, sin duda pronto reina absoluta de belleza y de la televisión. Ana Patricia me concede una increíble entrevista.

Seas Bienvenida Ana Patricia Jaramillo Sánchez!!!

 

 

 

1.- Ana Patricia, muchas gracias por aceptar nuestra invitación.  Natural de Panamá¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Lo que siempre me ha gustado en la ciudad donde nací y crecí es que soy una chica feliz junto a mi familia y las personas allegadas a mi que con su trato me hacen sentir bien. Con respecto a la cuidad me gusta sus diferentes lugares o destinos que tiene por visitar una cuidad cómoda y acogedora para todo tipo de personas, simplemente me encanta y me siento bien en donde nací y crecí.

 

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Ana Patricia continúa practicando y que no puede dejar?

Mis pasatiempos son estar reunidos en familia el principal que no dejare de hacer, otros de mi pasatiempo es pasar el tiempo con mis amistades, salir a pasear, leer.

 

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Ver a mis padres sonreír y que estén conmigo, además pasar el tiempo con mi sobrino.

 

2.- Modelo, participaste del Miss Teen Panamá ¿Cómo es que Ana Patricia decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Bueno primero que todo ay que dar el primer paso, aunque no tengamos conocimiento o experiencia sobre lo que queremos hacer. Decidí dar mi primer paso ya que quería sentir como era ese mundo del modelaje y los reinados, fue donde decidí meterme al concurso del Miss Tenn Panamá, gracias a ese concurso adquirí experiencias y conocimientos.

 

¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Mis sentimientos son positivos y emocionante cuando estoy haciendo lo que me gusta y me apasiona, me siento super feliz. No es tan fácil, pero si uno se dispone y siempre esta con los pensamientos positivo todo saldrá bien.  

 

 

3.- Ana Patricia eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer, en líder de opinión sobre todo para los más chicos?

Me siento bien y soy consciente de mi crecimiento como persona, sé que se hay muchas oportunidades que están por llegar y uno como persona debe tener ese entusiasmo y esperanza de que las cosas se darán de alguna forma inesperada.

 

¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Bueno tomo las cosas con calma porque si sedan de alguna manera y es para bien, no hay porque alterarse o preocuparse. Respecto a mis seguidores los que se unen o los que ya están me gusta mantener los informados de algunas cosas que tal vez le podrían llamar la atención o les gustaría participar. Mi red favorita es Instagram ya que me mantiene informada de los acontecimientos ya sean para bien.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Ana Patricia en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello es ser una chica EXTROVERTIDA, apasionada que esa en su mejor momento y lo disfruto.

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Los valores serian: Humildad, respecto, amor, confianza, libertad, justicia, tolerancia equidad, honestidad, lealtad, paz. Tener cuidados en uno mismo ya sea en la piel o en el cuerpo, limpieza diaria, mantenerse hidratada. Los hábitos saludables, hacer ejercicios, alimentación sana.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Esa sensación fue algo increíble al principio me sentía algo tímida de las personas viendo lo que hacía, luego me sentía yo super feliz haciendo lo que me gusta.

 

 ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Solo fue una vez que participe en un certamen de belleza al principio uno no conoce a nadie luego se hacen las amistades y uno va aprendiendo de cada una de ellas y fue algo increíble. Son recuerdos que siempre uno tendrá presente.

 

7.- Ana Patricia, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro?

Me encantaría es algo emociónate ya que en algunas ocasiones tuve la oportunidad de salir en la TV y grabar segmentos de moda eso me encanta.

 

¿Siempre has sido extrovertida?

Si

 

8.- Ana Patricia ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Bueno en opinión a la pregunta el poder de las redes sociales hoy en día es tendencia no poder estar una una red social, estas redes te mantienen informadas y de todo un poco, las nuevas tecnologías ni se digan están también nos mantienen comunicados, cada vez más salen nuevas tecnologías que ya sean para bien.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? Y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Padres le den la confianza que es uno de los mejores regalos que les pueden dar a sus hijo. Que como padres deben de alentarlos sin importar si ganan o pierden,  tienen que mostrarle a sus hijos que pueden hacer pequeñas metas para alcanzar un gran logro.

El consejo que les daría que sin importar que vaya a suceder que se atrevan que den su primer paso para así que las personas puedan conocer sus diferentes habilidades y destrezas, no sean tímidos, sean mas extrovertidos que les guste atreverse a lo que les apasiona o les encanta. Demuestren ese talento que tienen oculto ya al pasar el tiempo se darán cuenta y se harán la pregunta porque no lo hice antes si en realidad me gusta lo que hago.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda esta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza que me deja es que cada día hay que ser mejor persona y además si hoy me fue mal, mañana será un gran día sin importar las barreras que estén por delante, uno como persona y ser humano tiene que ser positivo en todo momento o circunstancias. Que debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Mi opinión seria que el empoderamiento de nosotras las mujeres en los últimos años es que debemos tener voz y voto ósea me refiero una mayor autonomía para las mujeres, a su reconocimiento y a la visibilidad de sus aportaciones.

La triste realidad es que demasiadas mujeres y niñas en el mundo entero se enfrentan a diario a la discriminación, la injusticia y la falta de oportunidades. Para mejorare debe haber igual ósea tratar a los hombres y mujeres de igual forma, no a la discriminación por ser mujer, promover la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres, difundir los progresos realizados a favor de la igualdad de género.

 

 

12.- Ana Patricia ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva mi familia y además el amor más sincero de todos, es el que nuestra familia nos puede proporcionar. Desde el primer momento que abro mis ojos todas las mañanas, en lo primero que pienso es en lo agradecida con Dios por otro día, por otra oportunidad, poder sonreír aunque no siempre tenemos una razón para sonreír, pero eso no significa que no podemos hacerlo todo el tiempo, tengo a mis amistades, puedo disfrutar de todas las cosas sencillas a mi alrededor.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustarían conocer y que lugares recomiendas visitar de Panamá, tu país natal?

Aún no he viajado pero si me encantaría en algún momento poder hacerlo, se que lo haré.

Los lugares que recomiendo visitar en mi país en realidad si se los describiera no acabaría para mi serian todos aquellos lugares turísticos que hay en nuestro país son unas maravillas de lugares a los cuales irían y volverían a ir a visitarlos. Panamá una abundancia de árboles y mariposas, además con sus atractivos turísticos impresionante Panamá lo tiene todo.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. ¿Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio – Anillo

Aborto – Crueldad

Mejor película – Bajo la misma estrella

La peor – Emoji

Hijos – Bendición

Bailar – Ritmo

Cantar – Melodía

Machismo – Conducta

Política – Gobierno

Comida favorita – Marisco

Carácter – Cualidades

Porcentaje de locura – Lo normal

Gran amor – Padres

 

 

15.- Estas líneas son tuyas Ana Patricia, muchísimas gracias.

Primero que todo gracias a ustedes por acercarse a mí y darme la oportunidad de poder dar a conocer un poco de mi persona. Un mensaje que les diría a todas aquellas personas seria que sonrían a pesar de todas las adversidades y sean positivos, den su primer paso no teman, estén motivados a que cada día serán mejor persona, siempre den lo mejor. Me despido muy feliz de haber podido hablarles un poco de mí, saludos a todos. 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Ana Patricia Jaramillo Sánchez – Panamá

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Ana Patricia Jaramillo Sánchez – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Ana Patricia Jaramillo Sánchez – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.