Camila Vallejos

Camila Vallejos

 

 

“…todo implica constancia, compromiso, disciplina, respeto por lo que uno hace y adaptarse a los continuos cambios que puedan surgir , como así también a nuevos retos…”

 

“Siempre que me encuentro desfilando o en certámenes siento nervios pero a la vez emoción , y feliz por hacer lo que me gusta.”

 

“Siempre hay que animarse a hacer lo que uno le gusta y es bueno, siempre hay una primera vez…”

 

Es un honor presentar desde Argentina a la bella Camila Vallejos, Modelo, Reina de Belleza, 2da Princesa Nacional de Turismo, Cultura y Moda y Candidata para la corona sudamericana.

Cami nos atendió con una súper vibra y nos concede una entrevista en exclusiva con Jaime William

 

 

1.- Cami, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Cami continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Bueno yo soy de la provincia de Neuquén, vivo en la ciudad de Cutral Co , es una ciudad chica que está en constante crecimiento pero aún sigue conservando esa empatía de pueblo, la sencillez, dónde todos se conocen ,creo que eso es algo que también me gusta , que no sea una ciudad taan grande ,al ser el lugar donde creci lo que más me gusta es la gente que me rodea , mí familia , amigos. Además que aquí se practican muchísimos deportes, y yo soy deportista, es donde conocí a muchas de mis amistades.

– Mis pasatiempos son pasar tiempo con mis amigos , familia , practicar deporte , estudiar  y realizar mis tareas de estudio. No puedo dejar de hacer ninguna de esas actividades jaja.

Lo que me saca una sonrisa y me da alegría es poder ver a la gente que quiero , poder hacerlas reír , aprovecho el tiempo que pueda, aunque sean unos minutos, ya que no las veo mucho porque estudio permanente en otro lugar , y cuando vuelvo a mí ciudad natal Cutral Co , aprovecho el tiempo que pueda a ver a mí familia y amigos.


2.- Modelo – Reina de Belleza, 2da Princesa Nacional de Turismo, Cultura y Moda y Candidata para la corona sudamericana ¿Cómo es que Cami decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Bueno la primera vez que desfile tenía 14 años fue mediante una invitación de una tienda de ropa de mí ciudad, en la que iban a realizar un desfile por cambio de temporada. En cuanto a reinado la primera vez que me postule fue con 16 años.

No , no es fácil , todo implica constancia, compromiso, disciplina, respeto por lo que uno hace y adaptarse a los continuos cambios que puedan surgir , como así también a nuevos retos. Es una lucha continua para poder despojar ese típico estereotipo de belleza que se tiene con respecto a las modelos y demás mujer que se manejan en ese entorno.

Siempre que me encuentro desfilando o en certámenes siento nervios pero a la vez emoción , y feliz por hacer lo que me gusta.

 

 

3.- Cami eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si, voy tomando conciencia de que puedo llegar a influir en ciertas áreas, como por ejemplo en mí red social favorita como Instagram, muchas veces me han hecho preguntas o dar opiniones al respecto con la belleza, certámenes , desfiles ,cuidados, pensamiento. Sé que estoy expuesta a muchas cosas.

Siempre trato de manejarme de manera abierta con mis seguidores y respetuosa en cuanto a sus dudas y opiniones.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Cami en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Empatía , sencillez, entusiasta y simpatía.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Como dije anteriormente, el respeto la humildad,  compromiso, actitud. Cuidados tanto físicos como emocional tratando de mantener hábitos saludables, como la comida , actividad física, evitar consumos de alcohol y tabaco.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Nerviosismo en las dos , y muchas expectativas para algo que era nuevo para mi

 

 

7.- Cami, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me gustaría en todas , menos en teatro . Sii, siempre fui una persona extrovertida desde muy chica por lo que me cuentan , que no le costaba hablar ni interactuar con los demás jaja súper pesada , charlo hasta por los codos

 

8.- Cami ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Supongo que el poder que ejercen son como un arma de doble filo, pueden usarse de maneras muy útiles y sacar provecho de cosas buena , pero también muchas personas lo usan de manera irresponsable y perjudicial

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Siempre es bueno contar con el apoyo de los padre cuando uno está en proceso de formación , pero que sin embargo no es impedimento para poder realizar lo que te gusta , los sueños y las metas propias. Siempre hay que animarse a hacer lo que uno le gusta y es bueno, siempre hay una primera vez

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Siempre el mundo de glamour y moda fue visto como algo superficial y que no aporta un gran crecimiento personal, pero yo creo que para mí incurcionar en el mundo de la moda me han servido y aprendido apreciar la belleza como un arte, y pode transmitírsela a los demás .

                  

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Ha sido beneficioso el empoderamiento de la mujer en el mundo porque se ha podido mostrar las capacidades de la mujer en un mundo en donde era casi en su totalidad dominado por hombres , la mujer a podido demostrar que son capaces de lidiar con problemas y resolverlos, como asi también valer sus derechos de igualdad.

Nosotros en Argentina contábamos hace unos años con una presidenta mujer y ahora es vicepresidenta, aún queda mucho trabajo por hacer , se puede mejorar en América Latina dando iguales oportunidades que a los hombres en puestos de poder y liderazgo

 

12.- Cami ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva y me siento agradecida cada día es tener a mí familia junto a mí , agradezco siempre tener lo necesario para mí y mí familia . Me motiva también seguir mis estudios de universidad y poder recibirme y que mis padres , familia y yo se sientan orgullosos de mí

También me motiva que todos los días se aprende algo nuevo , tanto bueno como malo

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Si , me gusta bastante viajar. Aún no he tenido la oportunidad de viajar a otros países, aún me falta recorrer y conocer varios lugares dentro de Argentina. Me gustaría muchísimo, y es uno de mis sueños poder viajar y conocer Italia , Inglaterra, Perú , Grecia y Japón.

– Argentina posee diversidad de paisajes y una extensa lista de lugares que podría recomendar :

Desde la majestuosidad de la cordillera y la Patagonia con sus lagos y paisajes de en sueño, a las playas de Mar del Plata, Pinamar, Necochea. Ciudades hermosas como Córdoba , Buenos Aires , con gran aporte cultural , Santiago del Estero, Mendoza. El desierto de San Juan y la Rioja . Y la belleza y colorido del norte de Argentina

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio– Familia

Aborto– Libertad

Mejor película – Orgullo y prejuicio y el secreto de sus ojos.

La peor– Linterna verde.

Hijos – Responsabilidad.

Bailar – Risas

Cantar – Desahogo

Machismo – Manipulación.

Política – Corrupción.

Comida favorita – Tallarines con tuco.

Caracter– Determinación de persona.

Porcentaje de locura– Mil jaja

Gran amor– Familia

 

15.- Estas líneas son tuyas Cami, muchísmas gracias.

Quiero dar las gracias por esta entrevista , fueron preguntas muy difíciles, pero me gustaron. Quería dar las gracias también a Argentina Noa eventos por facilitarles el Contacto conmigo.

Y bueno decirle a todas aquellas chicas que no teman a entrar al mundo de la moda y certámenes, que siempre hay una primera vez a todo , y que si no nos va bien el la primera , pueden seguir intentándolo. Que además es muy lindo y tiene sus beneficios, conocí a muchísima gente , con las que me encariñe y aún sigo manteniendo contacto, forme amistades , aprendí distintas culturas, conocí distintos lugares , y aprendí muchísimo

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Camila Vallejos   – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Camila Vallejos  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Camila Vallejos  – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *